« Atrás

Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...

Respuesta
Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...
3/10/14 18:33 en respuesta a .
Quiero decir, a mi particularmente, me gusta que tanto los ciclos de facturacion como la duracion de los bonos sean de 30 dias, y del 1 al 30 de cada mes, por eso la idea es, yo compro un bono, y en lugar de que se active al comprarlo, yo decido que, si lo compro el dia 15, no se active hasta el dia 1 mes del siguiente, o bien activarlo de modo inmediato...
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...
3/10/14 18:38 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Supongo que requerirá cierta operativa técnica, pero no me parece mal plantearlo como opción válida. De hecho hasta sería un buen elemento diferencial en la oferta que presta Suop. Votada cuevas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...
3/10/14 19:06 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
En mi opinión cuando quiero un bono lo compro, lo uso y si necesito otro repito el proceso.

Y mientras tanto, si sólo lo quiero para whatssapp, para eso están los megas sueltos.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con la propuesta, porque inintencionadamente supone un compromiso o permanencia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...
3/10/14 19:20 en respuesta a nimbar.
Yo también pienso que los bonos pueden seguir siendo de 30 dias desde que se compra, en vez de según el mes natural, ya que es más flexible.
Por ejemplo, me voy el dia 20 unas semanas de vacaciones y compro un bono de datos el 19, mayor que si me quedara en casa, ya que no voy a tener wifi, etc.

Que se pueda elejir, bien, pero que se mantenga en todo caso también como está ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar un bono, voz y/o datos pero decidir cuando se usa...
4/10/14 10:18 en respuesta a admego.
Tienes razón es más flexible al activar el bono 30 días desde su compra quke al mes natural. De todas maneras se puedes elegir te espera a que acabe el mes y los activas.
0 0 Votos