« Atrás

Alta en Soup para residentes Canarios

Respuesta
Alta en Soup para residentes Canarios
3/10/14 12:03 en respuesta a .
Hola !

Quiero hacerme de Soup, soy Canario y a la hora de pedir la SIM, sólo me permite adjuntar una foto, lo normal los peninsulares adjuntais la de la cara del DNI, yo debería adjuntar dos, el certificado de residente o empadronamiento y la del DNI para que me facturen en IGIC y no en IVA, digo esto porque sé que pasará con mas Canarios...

También creo que tienen ustedes un programa de apadrinamiento que dan al nuevo 5 euros, ¿quiere alguno apadrinarme?

Quisiera pertenecer a Soup, pero me gustaría que me solucionasen estas dos cositas, lo del apadrinamiento y lo de la manera de mandar los dos documentos para que me facturen desde el principio con el IGIC y no con el IVA, gracias amigos !

kike
apadrinamiento apadrinar residente canario
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta en Soup para residentes Canarios
3/10/14 12:10 en respuesta a kikelau.
Otro  usuario canario habló de este tema aquí y para estos casos hay que enviar el documento de residencia en Canarias a soporte@suop.es

Ellos te ajustarán el iva correspondiente y te guiarán en el resto del proceso de alta.

Por otro lado, puedes utilizar mi código: http://invitar.suop.es­/1gEq0ek

Recuerda que los puntos se dan por el registro, con lo que para hacerte de suop tendrías que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario, a través del enlace que te he proporcionado.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alta en Soup para residentes Canarios
3/10/14 12:40 en respuesta a nimbar.
Hola Nimbar !

Gracias por tu rápida respuesta, te he votado (manito arriba), y he realizado tus pasos tal y como dices, toma nota de mi nick y me dices si no te llegaron los 500 puntos cuando los procesen, para cualquier cosa estaremos por aquí.

saludos
residente canario
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alta en Soup para residentes Canarios
3/10/14 13:09 en respuesta a canario.
¡Muchas gracias a ti por utilizar mi código!. Veo correctamente el alta en mi panel.

Para cualquier otra consulta, tienes una gran comunidad aquí. Como siempre, yo de mañanas estaré al tanto de lo que aquí se publica.

Saludos.
0 0 Votos