« Atrás

Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de voz

Respuesta
Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de voz
30/09/14 17:01 en respuesta a .
Os propongo añadir una entrada en la sección de ayuda:

"

¿Se paga el establecimiento de llamada en los bonos de voz?.
No, el establecimiento de llamada esta incluido en los bonos de voz. Recuerda que una vez agotado el bono los excesos se tarifican según la tarifa base de 1 céntimo/minuto más 18 céntimos de establecimiento.

"

Para aclarar a los clientes potenciales que en los bonos de voz, los establecimientos ya están incluidos.

¿Te animas a votar?.

Saludos
+13 13 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
30/09/14 17:02 en respuesta a nimbar.
Como ya he dicho en el otro hilo,totalmente de acuerdo!
De hecho, esto casi que no debería pasar por la wiki y se debería hacer cuanto antes, para que cuanto antes se solucione esta confusión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
30/09/14 17:24 en respuesta a nimbar.
Yo tampoco creo que sea necesario pasar por la wiki, no creo que sea muy complejo añadir esta entrada a la sección de ayuda o aclararlo en el apartado de tarifas o en la página principal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
30/09/14 17:34 en respuesta a alvaroig.
NOOOOO!!!!!!! esto debe estar claramente especificado en la descripción del bono! Es una ventaja y se debe mostrar en "primera plana". Además no se debe obligar a la gente a recorrerse todo el sitio buscando respuestas!
Adicionalmente, si se quiere entonces también que se AGREGUE en la sección de ayuda! emoticon

La verdad que este es un buen caso en el que me gustaría contar con el voto negativo!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
30/09/14 22:00 en respuesta a nimbar.
Estoy de acuerdo. Cuanto más claro dejen las cosas mejor. Así, ante la duda, ya tienen hecha la respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
30/09/14 22:18 en respuesta a NOA.
Me parece muy bien lo que dices.
Debería de estar en los dos sitios para que sea fácil de encontrar cuando lo necesite el cliente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
3/11/14 21:34 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Os propongo añadir una entrada en la sección de ayuda:

"

¿Se paga el establecimiento de llamada en los bonos de voz?.
No, el establecimiento de llamada esta incluido en los bonos de voz. Recuerda que una vez agotado el bono los excesos se tarifican según la tarifa base de 1 céntimo/minuto más 18 céntimos de establecimiento.

"

Para aclarar a los clientes potenciales que en los bonos de voz, los establecimientos ya están incluidos.

¿Te animas a votar?.

Saludos


Creia que estas cuestiones tan de perogrullo no hacian falta votarlas en una comunidad.
Tengo la sensacion que nos tienen aqui para las cosas superfluas y las importantes las hacen ellos de manera unilateral. Es solo una sensación. Puedo estar equivocado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
4/11/14 8:17 en respuesta a pep1990.
Creo que Nimbar a hecho bien, a nosotros SUOP nos ha dicho que las modificaciones que queramos hacer tienen que pasar por la Wiki y ellos la estudian y deciden, pues Nimbar lo ha hecho así, también estoy deacuerdo que esto no debería ser necesario pasar por la wiki, pero ahora que sea SUOP el que se posicione y bien lo modifique sin tener que pasar por la wiki o de todos modos que se pronuncie de una manera o de otra.

Lo que esta claro es que esto debe estar bien clarito para todos los usuarios/clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
4/11/14 8:21 en respuesta a pep1990.
Coincido que esto no debería ser una "mejora a estudiar", sino simplemente un "error a corregir".
DIcho lo cual, lo voto, no vaya a ser que no entren en razón y se quede colgado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
4/11/14 9:31 en respuesta a admego.
Sí, esto es algo necesario pero como seguro andarán ocupados en el desarrollo de otros temas, mejor votarlo para que suba a la wiki, y a Suop no se le pase.

Gracias por rescatar el hilo, se me había olvidado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
4/11/14 12:45 en respuesta a nimbar.
Esto es algo tan obvio para nosotros como para un físico explicar la curvatura espacio temporal. Tendría que ir indicado tanto en la sección de tarifas como en la sección de ayuda en el apartado de bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
4/11/14 13:46 en respuesta a nimbar.
Totalmente de acuerdo. Te voto a favor. No sé porque esto no está ya indicacado!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
5/11/14 13:15 en respuesta a epm.
Vuelvo a subir el hilo para que tenga mas visibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
5/11/14 22:26 en respuesta a enry.
He estado mirando, y me sorprende que nadie del equipo de SUOP se haya pasado por el hilo para decirnos que tienen pensado hacer sobre esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
5/11/14 22:39 en respuesta a epm.
epm:
He estado mirando, y me sorprende que nadie del equipo de SUOP se haya pasado por el hilo para decirnos que tienen pensado hacer sobre esto.

Esta idea forma parte de las ideas que Suop deberia realizar unilateralmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
6/11/14 11:50 en respuesta a pep1990.
Esto es una simple modificación de la información que aparece en la web, no creo que sea demasiado complicado de llevar a cabo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aclaración de que no se pagan establecimientos de llamada en bonos de v
6/11/14 13:55 en respuesta a enry.
enry:
Esto es una simple modificación de la información que aparece en la web, no creo que sea demasiado complicado de llevar a cabo.
Buenos días!

La verdad es que llevamos un tiempo trabajando en una nueva sección de soporte con más contenidos, un mejor buscador... Y esta es una de las informaciones que ya están incluidas en esa nueva área de soporte. Hemos publicado un post explicando las novedades de esa versión, que por cierto aún está en fase Beta

Igualmente, acabo de abrir un hilo para que nos dejéis vuestras opiniones respecto a esa nueva sección de soporte. A la hora de crearla, hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias, pero seguro que nos dais más pistas :-)

Gracias
+1 1 Voto