« Atrás

Nuevo suopero Laloeyin

Respuesta
Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 11:38 en respuesta a .
Hola!!!!

Aquí está uno nuevo en la comunidad suop, a ver si nos juntamos unos pocos y crecemos en este mundillo. Por mi parte me presento, me dedico al mundo de las telecomunicaciones desde hace 15 años, en el tema de la telefonía móvil con diferentes operadores, por lo que me defiendo algo en el tema de frecuencias o dudas sobre la parte técnica de antenas de telefonía móvil y demás, También puedo aportar algo al tema de liberación de terminales, estoy dado de alta en un servidor de liberación y es creo que uno de los más baratos que hay en internet, si alguien está interesado es tan fácil como mandarme un mensaje con su marca y modelo de terminal y operador actual de dicho terminal, le pasaría el precio sin beneficio para mí, unicamente la comisión que me cobra paypal por el pago. No sé si es correcto haber añadido esta información, si no, lo borro sin problemas sólo quiero ayudar.

Si puedo aportar y/o ayudar en algo más lo haré con mucho gusto.

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 11:44 en respuesta a laloeyin.
Por el momento no hay posibilidad de mandar mensajes directos en este foro. Se habló de implementarlo aquí.

Me alegra saber que tenemos un nuevo forero que nos podrá asesorar de dudas técnicas. emoticon

Personalmente, siempre compro terminales libres. Ya ni se me pasa por la cabeza atarme a una operadora a cambio de un móvil.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 11:44 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido a SUOP.
Seguro que tus conocimientos nos aportan mucho en la comunidad.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 11:50 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Por el momento no hay posibilidad de mandar mensajes directos en este foro. Se habló de implementarlo aquí.

Me alegra saber que tenemos un nuevo forero que nos podrá asesorar de dudas técnicas. emoticon

Personalmente, siempre compro terminales libres. Ya ni se me pasa por la cabeza atarme a una operadora a cambio de un móvil.

Saludos.

Ok, era por respetar la privacidad de los demás, pensaba que se podía, si no, pues se puede decir modelo y operador y así si alguien tiene un modelo parecido le sirve el precio de referencia, aunque suelen cambiar todos los meses. Yo tampoco compro terminales de operadores desde hace dos años, pero si alguien se ve en la necesidad que sepa que en el foro tenemos la posibilidad de hacerlo, y si no le interesa pues no hay problema, por lo menos una forma de saber como está el precio de las liberaciones en el mercado.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 12:06 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido a SUOP. Seguro que tu aportación al foro será muy buena para todos, y en especial para la propia SUOP.
Que disfrutes de tu estancia por aquí!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 12:20 en respuesta a enry.
Muchas gracias a todos!!!! la verdad es que la primera impresión es muy buena, hacéis que la gente se sienta cómoda, a ver si me acostumbro a moverme por el foro y puedo aportar algo.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 13:01 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido, llegas en buen momento se esperan buenas novedades los próximos días, un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 16:09 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido!
Me alegra que haya gente entendida como tú en la comunidad, así aprendemos más aún!
Espero verte mucho por la comunidad y que nos muestres tus ideas.

Un saludo! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 17:28 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido a SUOP Laloeyin!!! Que bueno que controles!! Aquí hay mucho trabajo y todos somos importantes, nos ayudas?? Estamos construyendo el mejor OMV de España!!! Hacemos SUOP???? ;)
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 17:37 en respuesta a TitoKyco.
Me estáis sacando los colores, tampoco es que sea un crack, sólo me defiendo, jejejeje. A ver si somos capaces de innovar en lo que a tarifas móviles se refiere, que cuanta mas competencia sana haya mejor.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 17:38 en respuesta a laloeyin.
Buenaaaaas.....¡Bienvenido a SUOP! y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayudar. Seguro que nos vas a poder echar más de una mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 17:40 en respuesta a laloeyin.
laloeyin:
Hola!!!!

Aquí está uno nuevo en la comunidad suop, a ver si nos juntamos unos pocos y crecemos en este mundillo. Por mi parte me presento, me dedico al mundo de las telecomunicaciones desde hace 15 años, en el tema de la telefonía móvil con diferentes operadores, por lo que me defiendo algo en el tema de frecuencias o dudas sobre la parte técnica de antenas de telefonía móvil y demás, También puedo aportar algo al tema de liberación de terminales, estoy dado de alta en un servidor de liberación y es creo que uno de los más baratos que hay en internet, si alguien está interesado es tan fácil como mandarme un mensaje con su marca y modelo de terminal y operador actual de dicho terminal, le pasaría el precio sin beneficio para mí, unicamente la comisión que me cobra paypal por el pago. No sé si es correcto haber añadido esta información, si no, lo borro sin problemas sólo quiero ayudar.

Si puedo aportar y/o ayudar en algo más lo haré con mucho gusto.

Saludos
Bienvenido a Suop! Es perfecto que hayas dado esa información, así nos vamos conociendo :-) Esperamos verte con frecuencia por aquí, seguro que tienes mucho que aportar!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
30/09/14 22:29 en respuesta a laloeyin.
Hola compañero!
Bienvenido a algo que no es simplemente un operador de telefonía móvil.
Seguro que lo iras descubriendo con el tiempo...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
7/10/14 2:50 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido a Suop! no te arrepentiras! la mejor comunidad y creciendo dia a dia.
Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo suopero Laloeyin
7/10/14 21:12 en respuesta a laloeyin.
Bienvenido laloeyin, verás que esto es como una gran familia y que entre todos conseguimos grandes cosas. Será bienrecibido esa parte de conocimientos por tu parte, seguro que puedes abrir algo de luz en caso de que surja alguna duda y tendrás muchas cosas que aportar. Un saludo.
+1 1 Voto