« Atrás

30 de septiembre, último día para elegir el método de canje

Respuesta
30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 9:01 en respuesta a .
Buenos días!

Por si alguno se ha olvidado, os recuerdo que se acerca el canje de puntos. Mañana por la noche procederemos a hacer la foto de las puntuaciones de cada suopper y realizaremos el canje de puntos en función de las preferencias que nos hayáis indicado. Si no habéis elegido un método de canje, los puntos se acumulan para el próximo canje.

Para elegir cómo queréis recibir vuestros puntos Suop (saldo gratis, dinero a través de PayPal o donarlo a la ONG), tan solo tenéis que entrar en la sección Tus puntos Suop dentro del apartado Tu móvil.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 9:06 en respuesta a Luis.
Hola Luis,
Entiendo que si tienes X puntos por participaciones, y por otro lado 500 puntos por invitación, al seleccionar convertir en saldo el importe por participaciones también se convertirá en saldo los 500 puntos de la invitación, ¿verdad?
Muchas Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 10:08 en respuesta a admego.
Sí, a día de hoy, el método de canje elegido afecta a los dos tipos de puntuación.

Si eliges saldo, los puntos por participación y también los de invitación, se te convertirán en saldo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 18:06 en respuesta a Luis.
Elegido sistema, que triste se nos va a hacer el uno con el contador a 0. XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 18:11 en respuesta a Luis.
Gracias por el aviso, Luis.
Nunca está de más hacer una ultima comprobación para ver que lo has dejado todo correcto antes del día del canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 19:07 en respuesta a admego.
se adelantaron con la respuesta... Así es, el método elegido afecta a todos los puntos acumulados, sea por participación o por invitaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 21:16 en respuesta a Luis.
Muchas gracias, de todas formas da tranquilidad que lo confirmes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
29/09/14 23:44 en respuesta a admego.
Gracias Luis por recordarnoslo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
30/09/14 13:57 en respuesta a Luis.
Hola, ¿cómo quedó al final el concurso de la prueba de apps? Creo que tengo alguna que puede estar entre los primeros, en ese caso, ¿los puntos me llegarán a tiempo para el canje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
30/09/14 17:10 en respuesta a Laura García.
Laura García:
Hola, ¿cómo quedó al final el concurso de la prueba de apps? Creo que tengo alguna que puede estar entre los primeros, en ese caso, ¿los puntos me llegarán a tiempo para el canje?


Cierto! Yo también estoy interesado en este tema!
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
30/09/14 17:26 en respuesta a Laura García.
Laura García:
Hola, ¿cómo quedó al final el concurso de la prueba de apps? Creo que tengo alguna que puede estar entre los primeros, en ese caso, ¿los puntos me llegarán a tiempo para el canje?
Hola!

Como tenemos que esperar a que finalice el día para elegir los ganadores (aunque no va a haber sorpresas) pero la foto de los puntos de cada usuario se hace al terminar el día, no podemos incluir los puntos para este canje. Se podrán aprovechar para el próximo canje, en este caso, el de final de año. A los que hayáis conseguido los 500 puntos extra os enviaré un correo para informaros antes de publicarlo en el foro.

Un saludo,
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
30/09/14 18:53 en respuesta a Luis.
Jeje, creo que esa aclaración va más para los nuevos que para los que ya llevamos días en Suop... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: 30 de septiembre, último día para elegir el método de canje
30/09/14 19:21 en respuesta a Luis.
Gracias por la información, Luis.
Espero que no haya sorpresas, como tu dices, y poder ser uno de los diez que mañana reciban tu correo! emoticon
0 0 Votos