« Atrás

me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta

Respuesta
me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 16:45 en respuesta a .
bueno, soy nuevo en suop quiza sea error mio pero la cuestion es hace unos dias page una portabilidad, me enviaron un mensaje que la portabilidad estaria lista para la madrugada del 25, pues aqui sigo esperando, pero la cuestion es que estoy sin tlf ya nadie me puede llamar, si llaman a mi numero sale que el tlf de orange no existe, en primer lugar ese numero no existio a orange pero bueno con los trapicheo que las compañia de tlf se traen cualquiera sabe, he sacado e introducido la tarjeta como 15 veces apagado el movil y vuelta a encender otras pocas, he quitado la bateria y vuelta o poner otras tanta y sigo sin tlf, en mi panel no sale nada, enfin sin mi numero de tlf y sin poder trabajar hoy por que depende de el, mal empezamos.

Agradeceria me ayuden con este problema ya que suop no tiene ni tlf ni nada para poder solucionarme esto.

Gracias por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 16:49 en respuesta a famp.
Qué raro, nunca he leído que nadie haya tenido un problema así.
Si quieres una respuesta rápida por parte del equipo Suop creo que lo mejor sería que enviases un e-mail a soporte@suop.es . Confía en ellos que son muy eficaces y rápidos, verás que no te decepcionarán.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 16:51 en respuesta a famp.
Te aconsejo que envíes un mail a soporte@suop.es, desde allí será desde donde mejor te lo podrán solucionar, ya que tendrán todos los datos de tu problema.
Espero que se solucione pronto!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:07 en respuesta a famp.
Puede que la portabilidad se haya hecho mal y que los duendes te hayan jugado una mala pasada. Como te indican, lo mejor sería contactar a Suop para que revisen tu línea.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:09 en respuesta a nimbar.
bueno pues habra que andar con email para arriba y para abajo, que mala suerte hombre me toco a mi la primera.

Gracias. y Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:10 en respuesta a famp.
famp,

revisando en el sistema tu línea está correctamente portada desde esta madrugada... pero se encuentra en estado preactivo, motivo por el que te salta esa locución, que nuestros amigos de Orange todavía no han sido capaces de eliminar.

Para poder recibir llamadas deberás activar primero la línea realizando una llamada o enviando un sms.

También acabamos de verificarlo y deberías poder acceder a la gestión de tu línea desde https:///www.suop.es/tu-movil

S­aludos y lamentamos el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:13 en respuesta a famp.
correo enviado, haber si es verdad que son rapido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:19 en respuesta a famp.
famp,

me comenta el equipo de Soporte que ya tienes la respuesta en tu bandeja de entrada y la dirección corregida emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:26 en respuesta a Squire10.
Tan veloces como siempre ;)
Así da gusto
+1 1 Voto
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:59 en respuesta a enry.
muy bien, todo solucionado, muy rapido, si señor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 17:59 en respuesta a famp.
a se me olvidava muchisimas gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: me he quedado sin tlf ??? esto no me gusta
25/09/14 20:47 en respuesta a famp.
famp:
muy bien, todo solucionado, muy rapido, si señor.


Te lo advertimos, la atención al cliente de Suop es muy rápida, y ya lo has podido comprobar.
Espero que estés agusto en la comunidad y no te vuelvan a surgir problemas.

Saludos.
0 0 Votos