Respuesta 24/09/14 11:46 en respuesta a pirulot.
Quería comentarte que mi bono también caduca el 30 de septiembre y no he recibido ningún mensaje.
¿Será un problema aislado de tu cuenta o una serie de clientes?.
Tengo la renovación automática activada. ¿Cómo la tienes tú?.
Saludos.
Respuesta 24/09/14 12:04 en respuesta a pirulot.
Entonces te animaría a contactar con el soporte técnico en soporte@suop.es o esperar a que respondan a este hilo.
Suena a incidencia. Y creo recordar que esto ya pasó en otras ocasiones, lo de recibir mensajes de caducidad cuando no era.
Saludos.
Respuesta 24/09/14 12:07 en respuesta a nimbar.
Si esperare a que me respondan por aquí, la tienen "tomada" conmigo, antes me llegó otro mensaje raro.
Saludos
Respuesta 24/09/14 14:46 en respuesta a pirulot.
pirulot,
hay una incidencia detectada en los bonoz CharlaSuop que se identificó y corrigió el 2 de septiembre.
Para el CharlaSuop mensual de 25 minutos el aviso de caducidad saltaba varios días antes: 576h desde la activación del bono en lugar de 696 horas, que son 24h horas antes de las 720 horas totales de duración. Por eso te ha llegado el 24 de septiembre.
La solución al problema sería dar el baja el bono el día que toque renovarlo y contratar uno nuevo, ya que a partir del 2 de septiembre está el producto correctamente configurado. Pero hay que activarlo de nuevo, los antiguos que se renuevan no se pueden modificar.
Disculpa las molestias,