« Atrás

The Duck App: La forma inteligente de ver televisión

Respuesta
The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
23/09/14 22:19 en respuesta a .
Hola compañeros de SUOP. Ahora que acabo de descubrir esta sección dentro del foro y que he ido probando algunas de las apps que he visto y me ha gustado el poder aprender de vosotros hoy os traigo la única que tengo en mi Smartphone que por poco frecuente quizás os pueda resultar útil a algunos de vosotros.
Antes de nada decir que yo soy de esas personas que odia perder el tiempo  viendo anuncios y a la vez no puede dejar pasar la oportunidad de ver lo que echan por la tele cuando lo emiten (no por internet), para poder comentarlo en el curro al día siguiente, de ahí que para mi sea tan útil, así que aquí os la presento:
 


Duck se define como el cazador de anuncios y su funcionamiento es muy sencillo. Cuando estamos viendo la televisión y comienza un bloque de publicidad le decimos en  qué canal estamos y ya podemos hacer zapping, ir a por una cerveza o visitar el cuarto de baño.
Una vez que hayan acabado los anuncios la aplicación nos avisará con un par de graznidos para continuar viendo el programa.



Espero que os guste y os sea tan útil como a mi.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
23/09/14 22:57 en respuesta a enry.
La probaremos aunque no se como lo hacen que siempre que una cadena esta en publicidad aunque sean de distinta empresa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
23/09/14 23:35 en respuesta a franguerrero.
Bueno es saberlo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 9:35 en respuesta a enry.
Anda! Qué buena idea... Gracias por compartirla con nosotros. Me parece especialmente útil en algunos programas nocturnos en los que te chupas hasta 6 minutos seguidos de publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 10:13 en respuesta a enry.
Ingenioso... pero no hay un retardo entre la emisión televisiva tradicional y la de internet? No corres el riesgo de perderte parte de lo que estabas viendo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 10:34 en respuesta a enry.
He de decir queé a raíz de ver la aplicación en este foro, la he probado, pero desgraviamente me daba continuamente error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 10:55 en respuesta a diego.
Intentaremos probarla suena bien si no da error como a ti
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 16:30 en respuesta a enry.
Jajaja, interesante aplicación. Me la apunto para cuando haga zapping. Gracias enry.
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 18:29 en respuesta a gaby258.
Me alegra mucho el que os esté pareciendo interesante emoticon

En cuanto al error que comentáis, pues no sé por qué será. A mi nunca me ha dado problemas hasta ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
24/09/14 21:08 en respuesta a enry.
La App esta bastante bien,aunque va con un retardo de unos 5 segundos
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
2/10/14 11:23 en respuesta a enry.
Hola enry. Y enhorabuena! Te llevas los 500 puntos extra para el canje de finales de diciembre, los sumaremos al saldo que tengas en ese momento.

Muchas gracias por darnos a conocer esta app :-) Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: The Duck App: La forma inteligente de ver televisión
2/10/14 11:49 en respuesta a Luis.
Que bien! emoticon
Muchas gracias por avisar, aunque parecía que así iba a ser, te agradezco que lo hayas confirmado.
0 0 Votos