« Atrás

Peticion 2 linea con pasaporte y da error parece

Respuesta
Peticion 2 linea con pasaporte y da error parece
21/09/14 15:59 en respuesta a .
He pedido una segunda linua con mi pasaporte y escaneado y todo y al darle a aceptar me dice peticion con existo y va a otra pantalla de confirmacion que le doy y me vuleve a poner peticion con exito pero acto seguido cuelve a la pantalla principal donde hay que rellenar los campos otras vez

Quisera saber si se ha procedido bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticion 2 linea con pasaporte y da error parece
21/09/14 21:30 en respuesta a emilikooo.
¿pero lo estas haciendo desde otro usuario o desde el mismo? Se supone que para pedir otra sim con pasaporte tienea que crearte otro usuario y luego ellos te los unirán en la misma cuenta cuando puedan hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peticion 2 linea con pasaporte y da error parece
21/09/14 23:33 en respuesta a emilikooo.
Yo creo que la forma más rápida de información para este tipo de cosas es mandar un e-mail a soporte@suop.es, te aseguro que te responderán lo más rápido posible.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Peticion 2 linea con pasaporte y da error parece
22/09/14 9:20 en respuesta a emilikooo.
emilikooo:
He pedido una segunda linua con mi pasaporte y escaneado y todo y al darle a aceptar me dice peticion con existo y va a otra pantalla de confirmacion que le doy y me vuleve a poner peticion con exito pero acto seguido cuelve a la pantalla principal donde hay que rellenar los campos otras vez

Quisera saber si se ha procedido bien

Hola emilikooo,

¿Lo estás haciendo con un usuario que ya tiene SIM? De momento, hay que hacerlo desde otro usuario diferente. Aunque ya tenemos la multisuscripción más cerca :-)

Si ya lo estabas haciendo con otro usuario, envía un mail a mis compañeros de soporte@suop.es para que verifiquen el estado. Gracias!
0 0 Votos