« Atrás

TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos

Respuesta
TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 18:50 en respuesta a .
Las personas que conozco tienen consumos diferentes en función de la época del año.

Los bonos en modalidad prepago tendrían el mismo precio, características y filosofía de SUOP, pero multiplicados por 12.
CharlaSuop              300 m             18 €    al año
HablaSuop              720 m            42 €    al año
BlablaSuop           1.440 m             72 €    al año
MiniSuop           1.800 Mb             24 €    al año
MegaSuop           6.600 Mb             66 €    al año
GigaSuop        18.000 Mb         108 €     al año

Para las personas que desean un pago mes a mes, se habilitaría en la modalidad de contrato. En caso de desear dejar Suop o contratar un nuevo bono anual, tendrían que pagar el resto del bono.
anual meses distintos tarifa
+3 3 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 18:54 en respuesta a aurelio.
Ummmm no sé, sería como tener permanencia.Tal vez si la diferencia de precio fuera alta lo pensaría. Me gusta la libertad de poder contratar bonos segun el momento.
Otro punto importante para mi es ser de prepago.

Saludos!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 19:53 en respuesta a eamarco.
Mi propuesta no tiene permanencia. Sólo indico que SUOP debería cobrar el servicio que ha prestado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 20:37 en respuesta a aurelio.
¿Para qué pagar un año por entero si puedo pagar mes a mes e ir añadiendo más bonos según mi necesidad?.

En Suop, si acabas un bono, puedes comprar otro. Y así ajustarte a variaciones puntuales en los consumos.

Además de que en un año ocurren muchas cosas, y a lo mejor tienes dejar Suop y portar a otra compañía. Si se compra un bono por un año ya gastas el dinero, pero si pagas mes a mes y te vas, ese saldo restante se te devolvería. ¿No?.

Lo siento pero no me gusta tu propuesta. Ataduras en telefonía, no gracias.

Y decirte que en otro hilo, ya hace tiempo se habló de que por condiciones e imposición del mercado, no se podría ofrecer bonos a precio competitivo que no sean de periodicidad mensual.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 21:09 en respuesta a aurelio.
Yo lo siento, pero tampoco veo la propuesta.
Son todo desventajas, como dicen los compañeros, ¿para qué pagar un servicio por adelantado si no sabes si lo vas a usar?
Mejor pagarlo mes a mes, y ya cada uno decidirá si quizás un mes no quiere contratar bono.
Aunque no se obligue a una permanencia, si pagas por un año es como que te 'obliga' a estar un año, porque sino perderías el dinero que has pagado por adelantado.
Creo que con el sistema actual tenemos mucha más la libertad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
20/09/14 22:45 en respuesta a aurelio.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado más arriba.
Precisamente lo bueno de SUOP es que si, por ejemplo, en verano sabes que vas a gastar más, por tener más tiempo libre, contratas un bono más grande y durante el resto del año, uno más pequeño... sería como volver a esas compañías por las que contratas algo que no puedes cambiar durante todo un año, o cuesta mucho. SUOP da mucha libertad, esto que propones es un paso atras
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 0:19 en respuesta a aurelio.
Entiendo que para que la idea fuese popular tendría que llevar implícita un buen descuento, que mereciese la pena la inversión del pago por adelantado. Algo así como 10 meses + 2 de regalo. Eso... cambiaría el cuento, no??
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 1:23 en respuesta a aurelio.
Lo siento, pero yo tampoco compro la idea. Como están diciendo los compis, la ventaja de tener bonos mensuales es mucho mejor que un pago anual. Eso ya lo intentó Vodafone en su momento y quedó en el olvido. Es normal además, porque si un mes gastas más, contratas un bono mayor y se acabó el problema. Y más con la que está cayendo, dudo que haya alguien que opte por un pago anual pudiendo pagar mes a mes y ajustándose más realistamente a su consumo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 12:31 en respuesta a amgee.
No lo veo, es como una permanencia encubierta, y si un mes gasta más para eso está los distintos bonos y el poder comprar otro bono aunque estés en el mismo mes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 12:39 en respuesta a pirulot.
Tampoco lo veo. Como dicen, es una permanencia, ya que si has pagado un año no te vas a ir antes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 12:47 en respuesta a aurelio.
Prefiero el prepago mes a mes, no se que es lo que voy a hacer el próximo mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 13:36 en respuesta a nimbar.
Lo primero reconocer la nula popularidad de la propuesta. Ha quedado claro los principios que deben respetar las ideas, auqnue para mi forma de usar el teléfono, me vendría bien un bono anual.

En cualquier caso, es muy gratificante participar en estos foros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 13:53 en respuesta a aurelio.
Aurelio un bono anual estaría genial, pero... no a cualquier precio!!. Y por otro lado, el equipo SUOP ha manifestado en reiteradas ocasiones, que tal y como están las condiciones de mercado, les resulta imposible lanzar un bono con una duración superior a 30 días, a un precio competitivo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 17:58 en respuesta a aurelio.
La propuesta mes a mes actual es más flexible, no le veo la gracia tener que poner un dinero por adelantado si no vas a tener ninguna ventaja.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
21/09/14 23:55 en respuesta a cnrubn.
La única ventaja que tiene es que a lo mejor si contratas el CharlaSuop y tienes 300 minutos para un año, a lo mejor un mes llamas menos y hablas 5 minutos, y al siguiente puedes hablar 50 minutos, pero has pagado como para tener 25 minutos en un mes, solo que tú te administras como quieras.
De todas formas en Suop hay la ventaja de si en un mes te quedas corto poder contratar otro bono sin esperar a los 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
22/09/14 9:12 en respuesta a aurelio.
aurelio:
Lo primero reconocer la nula popularidad de la propuesta. Ha quedado claro los principios que deben respetar las ideas, auqnue para mi forma de usar el teléfono, me vendría bien un bono anual.

En cualquier caso, es muy gratificante participar en estos foros.
Hola aurelio,

Aunque no haya tenido una gran acogida, gracias por la propuesta. Así vamos haciendo Suop entre todos porque incluso con las propuestas que no reciben el apoyo de la comunidad, aprendemos algo. Aunque sea lo que no gusta, pero siempre es buen aprender algo.

Gracias a ti y a todos por ayudarnos a crear Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA ANUAL, porque los meses son distintos
22/09/14 16:37 en respuesta a aurelio.
aurelio:
Lo primero reconocer la nula popularidad de la propuesta. Ha quedado claro los principios que deben respetar las ideas, auqnue para mi forma de usar el teléfono, me vendría bien un bono anual.

En cualquier caso, es muy gratificante participar en estos foros.


Opino como Luis, a veces se "gana" y otras se "pierde", pero el poder participar, opinar, plantear ideas, dudas o problemas es lo gratificante de esta comunidad presidida por los multicolor. Así que sigue participando aurelio, que ya vendrán otras mejores.
0 0 Votos