« Atrás

Hola soy nuevo

Respuesta
Hola soy nuevo
20/09/14 11:51 en respuesta a .
Hola que tal ? 

Me presento, soy rajesh14 y soy nuevo usuario de este foro o comunidad y en realidad iba a venir de fonyou pero por lo visto hay problemas con el servicio de atencion al cliente, asi que por ahora no tengo SIM con vosotros, pero espero tenerla.

Haré preguntas en otro hilo sobre conseguir una SIM y demas dudas que me surgen.
Gracias por leerme !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 11:55 en respuesta a rajesh14.
Bienvenido a Suop rajesh14!!

Esperemos que pronto puedas ser #1delosnuestros!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 12:03 en respuesta a rajesh14.
Bienvenido a SUOP Rajesh14. Aquí entre otras cosas, podrás disfrutar del mejor servicio de atención al cliente del sector.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 13:00 en respuesta a rajesh14.
Bienvenido!! emoticon
Si vienes a Suop acertarás seguro, no te arrepentirás.
Tienes la oportunidad de ver lo bien, rápido y eficaz que trabaja el equipo Suop y lo bien que funciona esta comunidad.
Espero verte por aquí más a menudo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 14:49 en respuesta a rajesh14.
Bienvenido. Espero que puedas traer pronto tu número, ya verás que agusto vas a estar. :-) Cualquier duda, aquí estamos todos para ayudarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 15:43 en respuesta a Squire10.
Hola,

Os doy las gracias a todos los que me dais la bienvenida, la verdad que nunca tuve una bienvenida como esta en otro foro, asi que de verdad se agradece que se responda. Espero estar aqui por mucho tiempo y colaborando con ideas.

En cuanto a traer mi número, pues ojalá, tenía pensado traer el de fonyou (que es facil de recordar) que es especial para mi, pero va a ser imposible porque no me dan el ICC y ya queda poco para que cierren. Por lo visto elegir numero en Suop todavia no posible y me tendría que quedar con el que salga aleatoriamente (al final si no consigo numero por otro lado ésta sería mi opcion).

En cuanto tenga un número nuevo y sea de mi agrado me apunto a Suop de cabeza porque es lo que iba buscando, es que casi casi está hecha a mi medida, soy de los que no quieren un consumo minimo, tarifas razonables, internet a mi medida ....  y encima se puede colaborar con ideas para que se adapte mas a mis necesidades y a la de los demás. He echado un vistazo (Wiki Ideas, ... ) y es magnifico, mas democratico no puede ser.

Gracias !
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 18:28 en respuesta a rajesh14.
Pues bienvenido, lo de fonyou consultalo porque hay varios hilos en donde lo están hablando los compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
20/09/14 23:47 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Pues bienvenido, lo de fonyou consultalo porque hay varios hilos en donde lo están hablando los compañeros.
Rajesh14 mientras estés dentro del plazo ... no te rindas!!! El equipo SUOP te ayudará.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
21/09/14 10:09 en respuesta a TitoKyco.
Ante todo bienvenido. Yanque estas convencido de ser #1delosnuestros (y no creo que te arrepientas) en cuato tengas el ICC podrias darte prisa en hacer la porta. Yo acabo de llegar y el equipo de Suop se ha portado de fabula solucionando un problema de mi portabilidad e informandome de todo el proceso (que detallo en un post del foro, ppr si te interesa echarle un ojo). Asi que a ver si hay suerte y llega el ICC a tiempo.

Bienvenido de nuevo, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
21/09/14 11:23 en respuesta a rajesh14.
Hola rajesh14:
Bienvenido a esta casa. No hay mal que por bien no venga; sales de Fonyou pero entras en SUOP.....y no te vas a arrepentir.
Ah, y además puedes aprovechar la promoción de 5€ de regalo ( https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/trae-tu-numero-de-fonyou­-y-te-damos-5-euros-de-saldo?_­33_redirect=https%3A%2F%2Fwww.­suop.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p_id%3­D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_­state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dvi­ew%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p­_p_col_count%3D1)

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nuevo
22/09/14 17:32 en respuesta a altavista.
Bienvenido a Suop! yo tambien soy usuario desde hace varios dias y de lujo todo!
0 0 Votos