« Atrás

¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?

Respuesta
¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
18/09/14 23:08 en respuesta a .
Hola. Realicé hace dos días la transferencia bancaria para que me mandarán el ICC de Alta de FonYou. 
¿Alguien sabe cuánto tardan en mandar el ICC?

Y segunda pregunta...
Tengo la tarjeta de SUOP ya en casa... esperando para poder realizar la portabilidad, ¿sabéis si caduca?

Saludos y gracias. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
18/09/14 23:38 en respuesta a ropard89.
Hay varios hilos hablando de eso, te recomiendo que busques por el foro.
Pero por lo general, tardan bastante tiempo, no te puedo decir exactamente cuánto.

En cuanto a lo de la SIM, no caduca, la puedes activar cuando quieras. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
19/09/14 9:44 en respuesta a ropard89.
En mi caso yo ya tenía el ICC desde hacía tiempo, pero parece que a los que lo pedís ahora, tardan una media de 5 a 7 días. Más luego 2 de la portabilidad.

A los que todavía no habéis portado, cuidado, que la fecha de cierre cada vez está más cerca. Y se han dado casos de errores, portas rechazadas y dos o tres intentos.

La SIM de Suop sin activar no caduca.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
19/09/14 10:28 en respuesta a ropard89.
Hola ropard89!

Por lo que nos van contando distintos suoppers, en fonYou deben andar bastante atareados y están tardando algunos días. Te dejo un enlace a otro hilo en el que un usuario contaba su experiencia, por si te resulta de utilidad.

En cuanto a la SIM, efectivamente no caduca, así que no tendrás problema con ello.

Bienvenido a Suop!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
29/09/14 20:36 en respuesta a Luis.
Buenas tardes:
Lo pedí (el ICC) el 19 de este mes y lo he recibido el 29 a las 12:00, o sea... 10 días han tardado. Rozando el 30 para la portabilidad... A ver si tengo suerte
Un saludo a todos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
29/09/14 21:30 en respuesta a chapones.
Busca en el foro un hilo llamado "acelerando portabilidades desde fonYou". Es un hilo donde el equipo Suop explica qué debes hacer para que se efectúe la portabilidad si crees que no vas a llegar a tiempo.
Es de gran utilidad, para evitar perder tu número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
29/09/14 21:52 en respuesta a alvaroig.
Pulsa aquí para acceder a la información que alvaroig te comenta.

Se trata de pedir la una sim y contactar con el soporte de Suop para que lancen la portabilidad con el ICC de fonYou antes de que tú recibas la sim en casa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
29/09/14 22:20 en respuesta a nimbar.
Gracias por los consejos, pero os leí en el foro  y vi que la tarjeta de suop no caducaba así que la pedí con tiempo (tenía claro que me pasaba a suop) Ya he pedido la portabilidad esta tarde, la suerte que necesito es que la portabilidad se haga sin problemas
Un saludo
;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
29/09/14 23:41 en respuesta a chapones.
chapones:
Gracias por los consejos, pero os leí en el foro  y vi que la tarjeta de suop no caducaba así que la pedí con tiempo (tenía claro que me pasaba a suop) Ya he pedido la portabilidad esta tarde, la suerte que necesito es que la portabilidad se haga sin problemas
Un saludo
;)
Ya verás lo agusto que estás en Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 13:12 en respuesta a chapones.
El Saldo en la tarjeta en realidad si que te caduca, te psao la info:

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar o contratar un bono es de 9 meses. En concreto:
- 4 meses activo.
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
- 4 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que
tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o activar
cualquier de nuestros bonos de voz o datos excepto el CharlaSuop. Si
tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.


Espero te sea de utilidad.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 20:14 en respuesta a ropard89.
Hola,

Siento ponerlo aqui si no corresponde (me he vuelto loco buscando un hilo acorde a lo que pregunto), pero bueno, yo de Fonyou no he tenido noticias asi que doy por perdido ese numero (ya por la fecha que es, es imposible), ahora mi pregunta es si es posible comprar un numero Suop facil de recordar, ¿Los hay a la venta ? Es por no "bucear" por internet y perder tiempo buscando numeros.

Si consigo uno en Suop mejor que mejor, que sea facil de recordar y listo.

Gracias !
comprar numero suop facil de recordar
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 20:23 en respuesta a rajesh14.
Hola:
Aún no pierdas la esperanza. Según un nuevo cumunicado en su facebook (de fonyou) prorrogan el plazo de cierre hasta el 7 de octubre y siguen tramitando las portabilidades hasta el 14 de octubre. 
Puedes seguir este hilo y lo leerás
https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/1767574
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 21:50 en respuesta a chapones.
Hola,

Gracias por la respuesta. Es verdad, acabo de recibir el correo ahora mismo de que lo extienden hasta el 7 y 14 de octubre para portabilidades.

Mi pregunta es si es necesario tener la direccion (o domicilio) tal y como está registrada en fonyou (para la portabilidad a suop), les he mandado un correo para que me cambien la direccion a la que tengo ahora mismo en el DNI que es la que corresponde, pero no me han contestado.

Tambien tengo la duda de que solo tengo el primer apellido registrado en fonyou y no sé si luego suop me daría problemas a la hora de portar el numero porque lo normal es que registre el numero con el DNI con mis datos completos, 1er y 2do apellido y con la direccion que figura en el DNI.

En resumen : ¿Que datos son los importantes para una portabilidad limpia y sin discrepancias?

Es que si fonyou no me cambia los datos (y no me contesta) y realmente es necesario que no haya discrepancias, me temo que no voy a poder comprarles el numero para que me den el ICC y pasarme a suop (es cuestion de confianza, si no me contestan es logico que no les vaya a pagar por un numero que no se si luego tendre).

Gracias !
cambio de datos fonyou
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 22:08 en respuesta a rajesh14.
Hola:
En mi caso no he tenido dificultades (la portabilidad me la hacen efectiva esta madrugada) DNI imprescindible, nombre y primer apellido es lo que yo tenía en fonyou, y claro... el domicilio (Calle y número correctos) sin piso ni letra en mi caso. Como digo... quitando la tardanza en enviarme el ICC (11 días), la portabilidad sin problemas (aunque en este punto creo que ha sido gracias a suop) Envié correo a fonyou con el resguardo de la transferencia con mi número de teléfono, y evidentemente el dni figuraba en el resgurardo junto con el nombre completo
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 22:15 en respuesta a admego.
Gracias:
No sabía que si recargabas aunque hubieras entrado en el periodo de hibernación recuperabas el saldo que tuvieras.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
30/09/14 22:41 en respuesta a chapones.
Gracias por tu respuesta, la verdad que me has sacado de dudas, pero bueno .... aun desconfio un poco porque no contestan a los correos (fonyou).

De todas maneras creo que me voy a arriesgar, voy a hacer el pago y hare lo que tu has hecho, les mandare el comprobante de pago y los datos necesarios para la referencia del numero de fonyou, a ver cuanto tardan en darme el ICC y despues pasarlo a Suop.

Gracias de nuevo !
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
2/10/14 20:38 en respuesta a rajesh14.
Se me olvidó escribir el final.... Portabilidad pedida el lunes a las 14:00 y terminada a las 3:00 a.m del miércoles. Ya soy de SUOP!
Saludos a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
2/10/14 20:42 en respuesta a chapones.
Felicidades ! Espero decir lo mismo dentro de poco !
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
2/10/14 20:46 en respuesta a ropard89.
A mi me tardó 2 días laborables, pero claro, lo hice desde que supe que había que pagar para ello.

Gente que lo ha hecho después ha estado esperando y mucho, ya que parece que tienen mucho colapso. Han querido abandonar el barco de forma fea cobrando a los usuarios, y encima se han llenado de trabajo hasta arriba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuánto tiempo tardan en mandar información ICC Fonyou?
3/10/14 11:36 en respuesta a chapones.
chapones:
Se me olvidó escribir el final.... Portabilidad pedida el lunes a las 14:00 y terminada a las 3:00 a.m del miércoles. Ya soy de SUOP!
Saludos a todos
Genial! Ya eres #1delosnuestros! Esperamos verte por aquí, seguro que tienes mucho que contarnos!
0 0 Votos