« Atrás

datos de envío de la tarjeta SIM

Respuesta
datos de envío de la tarjeta SIM
16/09/14 15:56 en respuesta a .
Hola buenas

El formulario para solicitar la tarjeta SIM, no permite especificar portal, solo número, y no admite nada que no sean dígitos.
Ni tampoco un nombre de destinatario diferente del mío, es un amigo que va a recibir la SIM, por estar yo viajando.

¿Cómo puedo contactar a SUOP para envíen a la dirección correcta?

He respondido al correo del pedido, notificaciones@suop.es , pero no sé si alguien revisa el correo, hace unos días, hice una consulta en el formulario https://www.suop.es/es/contact­ar y nadie respondió.

¿Cómo puedo contactar efectivamente, para que envíen la SIM a los datos correctos?

Gracias, un saludo
envío
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos de envío de la tarjeta SIM
16/09/14 15:59 en respuesta a ManuelC.
Envía un correo a soporte@suop.es y te ayudarán.

Supongo que puedas escribir igualmente en los apartados "piso, letra, escalera" porque al final, lo importante es que la dirección impresa aparezca como tú quieres.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: datos de envío de la tarjeta SIM
18/09/14 11:31 en respuesta a ManuelC.
A mi me pasa exactamente lo mismo, deberían cambiar eso cuando puedan, ya que se necesita en algunos casos de más precisión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos de envío de la tarjeta SIM
18/09/14 12:45 en respuesta a ManuelC.
Creo que deberías escribir todo en el apartado dirección p.e C/ Islas Canarias, Edif. Ibiza, Portal 4, .... luego el número, piso, letra y escalera en sus apartados correspondientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos de envío de la tarjeta SIM
18/09/14 21:25 en respuesta a pepoo.
pepoo:
A mi me pasa exactamente lo mismo, deberían cambiar eso cuando puedan, ya que se necesita en algunos casos de más precisión.


Pues creo que tenéis razón y que eso debería solucionarse para facilitar la entrega de las sims. Seguro que igualmente toman nota.
0 0 Votos