« Atrás

¿Se sabe ya algo de los móviles de BQ con ubuntu?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: ¿Se sabe ya algo de los móviles de BQ con ubuntu?
5/03/15 13:35 en respuesta a Belko.
Yo, por el contrario, estoy acostumbrado a Ubuntu en escritorio y no me planteo Windows. Pero en móvil me acostumbré a Android y... salir de su ecosistema es complicado una vez te acostumbras.

Ubuntu para móviles tiene un gran reto por delante. Si soportara Whatsapp... igual les sería más fácil. Como dices, el problema son las apps. Los desarrolladores han de ganar dinero, y enfocar sus esfuerzos a las plataformas más demandadas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 13:38 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Yo, por el contrario, estoy acostumbrado a Ubuntu en escritorio y no me planteo Windows. Pero en móvil me acostumbré a Android y... salir de su ecosistema es complicado una vez te acostumbras.

Ubuntu para móviles tiene un gran reto por delante. Si soportara Whatsapp... igual les sería más fácil. Como dices, el problema son las apps. Los desarrolladores han de ganar dinero, y enfocar sus esfuerzos a las plataformas más demandadas.

Saludos.
no creo que haya problemas en las app mas usadas como whatsapp es mas, diria que seguro que ya estan trabajando para sacarlas en ubuntu.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 15:02 en respuesta a Belko.
No sé si están trabajando en el Whatsapp para ubuntu, supongo y espero que sí porque si quieren vender esta aplicación es bastante importante, no hablo para mí, si no para la mayoría de gente. Sin Whatsapp no hay party. emoticon Ya puede ser un pepinazo de móvil con cámara de 2000mpx y batería que dure 2 meses que si no tiene wa....
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 18:24 en respuesta a nimbar.
No he usado ubuntu en ordenador pero lo poco que sé me va bastante el rollo...
En móviles pienso que se tendría que poner las pilas muchísimo, porque tiene muy buenos competidores, sobre todo para mí android en cuanto a variedad de apps
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3