« Atrás

¿Se sabe ya algo de los móviles de BQ con ubuntu?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: ¿Se sabe ya algo de los móviles de BQ con ubuntu?
19/12/14 4:46 en respuesta a nimbar.
Gracias por reflotar que si no, no me entero jaja
+1 1 Voto
Respuesta
19/12/14 7:05 en respuesta a Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
Gracias por reflotar que si no, no me entero jaja

Yo lo mismo digo, gracias porque ni me acordaba, a ver si es cierto y si puedo, lo probaré a ver que tal..siempre es bueno un cambio aunque sea "valiente o suicida" emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 14:21 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Pues eso, la noticia de que BQ iba a ofrecer móviles con Ubuntu es de febrero ya pero no he vuelto a leer nada sobre el tema. Han abandonado al final el proyecto o siguen con él. No sé si alguine tiene más información sobre esto. Yo estoy bastante interesado en un móvil con ubuntu porque no me gusta android, lo tengo en la tablet y porque me la han regalado. jeje. 

bq con Ubuntu, el primero en Europa
19/12/2014
http://www.muy­computer.com/2014/12/19/bq-con­-ubuntu

Ubuntu y bq empezarán despacito y con buena letra. ¿Quizá demasiado despacito?
18/12/2014
http://www­.tecnologs.es/Noticias/Noticia­/Ubuntu-y-bq-empezaran-despaci­to-y-con-buena-letra-Quiza-dem­asiado-despacito
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 16:42 en respuesta a Oscar Martz.
Al menos ya tenemos noticias, aunque yo pensaba que los sacarían para diciembre ya que se podrían aprovechar de la campaña navideña. Esperemos que no sean muy caros, no creo que les beneficie puesto que la gente es reacia a probar cosas nuevas y están demasiado metidos en android. Toca esperar.

Gracias por la información. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 17:11 en respuesta a alvaroheim.
También hay que tener en cuenta nivel de seguridad ofrece y que aplicaciones son compatibles con las de android.
0 0 Votos
Respuesta
19/12/14 22:28 en respuesta a Oscar Martz.
La seguridad la desconozco, pero presupongo pocas aplicaciones por eso interesa que salgan a bajo precio para que el porcentaje móviles ubuntu hagan rentable el desarrollo de aplicaciones. Aún así es difícil cuando android e IOS copan el pastel de sistemas operativos.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/15 14:10 en respuesta a alvaroheim.
Esto es lo último que he leído sobre ello
http://www.xatakamovil.com­/sistemas-operativos/unboxing-­del-bq-aquaris-e4-5-ubuntu-edi­tion

Ya está a la venta por 169,90€ en su página oficial.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/15 14:28 en respuesta a cfgorka.
Ya he visto. No creo que tenga mucho éxito por el número de aplicaciones. Además le falta la app de moda. Lo mismo pasa con firefox , sin whatsapp no se comeran ni un rosco.
0 0 Votos