« Atrás

por pérdida de la SIM original necesito reponderla

Respuesta
por pérdida de la SIM original necesito reponderla
15/09/14 22:22 en respuesta a .
 puedo encontrar alguna referencia o comentario al trámite a realizar en Suop, para el caso de pépérdidas deterioro de la tarjeta SIM en funcionamiento.
Alguien puede decirme, por favor, donde puedo obtener información para que Suop me envíe un duplicado de la SIM deteriorada ?
Gracias
cambio de sim duplicado sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: por pérdida de la SIM original necesito reponderla
15/09/14 22:50 en respuesta a nestoral.
Nestoral, como se trata de tu caso particular, considero que es mejor que envíes un email a: soporte@suop.es; explicando lo ocurrido y tus datos personales (nº teléfono, nombre, apellidos y dirección) y ellos te lo gestionarán a la mayor brevedad posible.
Saludos y ... que te sea leve ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: por pérdida de la SIM original necesito reponderla
15/09/14 23:05 en respuesta a nestoral.
Como has perdido tu tarjeta sim, lo primero que te aconsejo hacer es bloquearla.

Ve al apartado "Tu móvil", luego a "Tus servicios" y pulsa "bloquear sim". No te olvides de darle a "guardar".

A continuación, como te han indicado escribe a soporte@suop.es solicitando el duplicado de sim, que es gratuito, y te llegará por correo ordinario a casa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: por pérdida de la SIM original necesito reponderla
15/09/14 23:07 en respuesta a nestoral.
nestoral,

me comenta el equipo de Soporte que ya te ha respondido y que mañana saldrá la tarjeta sim de reemplazo del almacén.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: por pérdida de la SIM original necesito reponderla
15/09/14 23:35 en respuesta a Squire10.
Squire10:
nestoral,

me comenta el equipo de Soporte que ya te ha respondido y que mañana saldrá la tarjeta sim de reemplazo del almacén.

Saludos


Para estos casos vendría bien una SIM de reemplazo, ahora no tendría que esperar el tiempo que le llegue la SIM sin línea.

Por cierto, el duplicado de la SIM se envía por correo ordinario o correo urgente?
0 0 Votos