« Atrás

Bono combinado

Respuesta
Bono combinado
14/09/14 17:28 en respuesta a .
Hola, me gustaría proponer la creación de un "bono combinado" ya que si tienes que contratar un bono de voz y otro de datos, el precio se ve muy afectado.

El "Bono combinado" sería interesante para los usuarios que contratamos bonos, tanto de voz como de datos y tener una pequeña rebaja ( al escoger ambos ) y seria una manera fácil de contratarlos juntos y de incentivar a escoger dos bonos de distinta clase. 
bonos bonos datos bonos de voz
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 17:33 en respuesta a pepoo.
A mi no me gusta la idea del bono combinado. Prefiero tener flexibilidad e ir aumentando o reduciendo bonos acorde a mi consumo. Para obligaciones ya están las operadoras grandes.

Dejemos que otros usuarios comenten.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 18:04 en respuesta a pepoo.
Mi voto lo tienes, es una propuesta interesante, porque esta claro que con mayor cobtratacion de servicios mas ganancia y no seria tqn complicado hacer un pequeño descuento segun el tipo de bono, ej: mini suop+charla suop 50 centimos de descuento, e ir subiendo 50 centimos segun la combinación(como máximo seria 1,50 en un gasto de 15€, no me parece descabellado), podría ser descuento directo o incluso en puntos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 18:17 en respuesta a edurtuning.
Yo tambien opino como tú. De esta forma se incentiva la compra de minutos y datos lo que repercute positivamente para Suop y para los usuarios ahorrando unos céntimos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 18:47 en respuesta a pepoo.
A mí la idea tampoco me gusta. Desde el comienzo de Suop se ha estado hablando de que queríamos tarifas modulares, que nosotros eligiéramos los bonos de voz y datos por separados, y ahora esto lo cambia todo.
En la wiki hay una idea de bonos mixtos (supongo que no la habrás visto, porque tu propuesta ya está apoyada por la comunidad) que yo no apoyo, porque siempre hemos hablado de la libertad de escoger bonos por separado. Entiendo que para nosotros es mejor si juntando los bonos hay alguna rebaja, pero yo prefiero que directamente rebajen los precios de los bonos actuales y así juntándolos ya el precio no subiría tanto.
No apoyo la propuesta porque considero que va contra la política de Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 19:10 en respuesta a nimbar.
nimbar:
A mi no me gusta la idea del bono combinado. Prefiero tener flexibilidad e ir aumentando o reduciendo bonos acorde a mi consumo. Para obligaciones ya están las operadoras grandes.

Dejemos que otros usuarios comenten.

Saludos.


Para nada se obliga a nada, solo es el simple hecho de que al coger dos bonos ( uno de voz y uno de datos ) tenga un único precio ( por supuesto más pequeño que por separado ). És solo una opción, para nada obligas a nadie a contratar dos bonos.

PD: Gracias por darme tu opinión, y lo siento si no me expresado correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 19:18 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
A mí la idea tampoco me gusta. Desde el comienzo de Suop se ha estado hablando de que queríamos tarifas modulares, que nosotros eligiéramos los bonos de voz y datos por separados, y ahora esto lo cambia todo.
En la wiki hay una idea de bonos mixtos (supongo que no la habrás visto, porque tu propuesta ya está apoyada por la comunidad) que yo no apoyo, porque siempre hemos hablado de la libertad de escoger bonos por separado. Entiendo que para nosotros es mejor si juntando los bonos hay alguna rebaja, pero yo prefiero que directamente rebajen los precios de los bonos actuales y así juntándolos ya el precio no subiría tanto.
No apoyo la propuesta porque considero que va contra la política de Suop.



Para nada se tiene que cambiar nada, simplemente al coger dos bonos ( uno de voz y otro de datos ) se aplique una pequeña rebaja que beneficia tanto a nosotros como a SUOP al incentivar el contrato de múltiples bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 20:23 en respuesta a pepoo.
Si son nuevos bonos que suman en uno datos y voz no me parece bien, tenemos más libertad como estamos.

Pero si la idea es beneficiar en cierta forma a quien contrata los dos tipos pues puede salir algo interesante, por ejemplo, realizar un pequeño descuento, mejorar uno de los bonos con más datos o voz o dar unos pocos puntos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 22:11 en respuesta a cnrubn.
Me refiero a lo segundo, siempre dar más opciones, es mejor para todos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 22:15 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
A mí la idea tampoco me gusta. Desde el comienzo de Suop se ha estado hablando de que queríamos tarifas modulares, que nosotros eligiéramos los bonos de voz y datos por separados, y ahora esto lo cambia todo.
En la wiki hay una idea de bonos mixtos (supongo que no la habrás visto, porque tu propuesta ya está apoyada por la comunidad) que yo no apoyo, porque siempre hemos hablado de la libertad de escoger bonos por separado. Entiendo que para nosotros es mejor si juntando los bonos hay alguna rebaja, pero yo prefiero que directamente rebajen los precios de los bonos actuales y así juntándolos ya el precio no subiría tanto.
No apoyo la propuesta porque considero que va contra la política de Suop.


alvaroig, no confundas al personal, los bonos combinados no tienen nada que ver con la propuesta de bonos mixtos, en estos no compras megas ni minutos, compras saldo canjeable en un mes por servicios más baratos. La propuesta mixta se asemeja más a la tarifa modular que a los bonos combinados.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 22:59 en respuesta a j.
Me parece muy buena idea y tienes mi voto, pero me parece que tardará en ponerse en marcha todavía.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono combinado
14/09/14 23:13 en respuesta a pepoo.
A mí también me gusta más elegir por separado voz y/o datos, pero si al
contratarlos juntos hubiera ahorro........pues me lo pensaría.
Lo que está claro es que debe haber diversidad de bonos para que cada cual pueda elegir el que más le convenga en cada momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
15/09/14 10:04 en respuesta a pepoo.
Yo creo que los precios son ya muy competitivos como para pretender descuentos. Pensemos de una vez por todas en dar mas servicios y facilidades en la adquisición de los productos! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
15/09/14 11:58 en respuesta a pepoo.
No veo mal la propuesta pero si vería mejor aprovechar esa rebaja que se daría en los bonos combinados en hacer todavia más competitivos los bonos sobre todo los pequeños de datos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
15/09/14 15:17 en respuesta a anateco.
yo prefiero que siga de forma independiente los bonos de voz a los de datos aunque si hubiera alguna mejora de ahorro pues lo veria con buenos ojos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bono combinado
16/09/14 10:44 en respuesta a saulpalencia90.
Todo lo que sea una rebaja en los precios se acepta encantado, bienvenido sea.
+1 1 Voto