Respuesta 11/09/14 9:50 en respuesta a .
A ver si a alguien también le ha pasado, porque me tienen frito.
El otro dia despues de pagar por el icc de Fonyou pedi la portabilidad a Suop y ayer cancelo la misma. Contacte con soporte de Suop y me han dicho que es porque FonYou no ha respondido a la portabilidad. ¿He sido el único? Ya lo de pagar por tener el número en propiedad me pareció un timo, pero esto ya me empieza a oler mal..
Gracias!
Respuesta 11/09/14 10:12 en respuesta a Wolfus.
Primero tienes que pagar para obtener la propiedad de tu número fonYou y después esperar un correo que te enviará fonYou con el número ICC.
Supongo que ahora estarán desbordados de peticiones, con lo que les daría unos días o una semana. Si no te envían ese correo, contáctales tú: mediante su correo o dejando un mensaje de voz en su número de teléfono.
Una vez que fonYou te envíe el ICC te podrás portar a Suop sin problema.
En mi caso, yo me porté a Orange prepago sin problema y todo el proceso fue rapidísimo.
Que no te huela mal porque por lo menos conmigo han cumplido lo prometido.
Saludos.
Respuesta 12/09/14 0:24 en respuesta a Wolfus.
Yo no he tenido problemas, a la primera. Vuelve a pedir la portabilidad y si ves que no funcionar utiliza otra compañía para no perder el número y desde esa porta ya con calma a la que pretendías inicialmente. Acuérdate que quedan menos de 20 días.
Respuesta 16/09/14 8:59 en respuesta a helheim.
helheim:
Yo tengo la fecha de cambio mañana, y en principio todo va bien. Mañana os cuento a ver que tal.
Ya tengo la portabilidad hecha y 0 problemas!
Respuesta 16/09/14 10:17 en respuesta a helheim.
A mi también me estubo dando problemas, de hecho, Suop tuvo que solicitar la portabilidad varias veces y FonYou la acepto creo que al tercer o cuarto intento. Ha dado un poco de guerra pero finalmente hoy ya soy #1delosnuestros
Por parte de Suop el proceso ha sido impecable y fueron informándome por correo electrónico a lo largo de todo el proceso. Un 10 para ellos!.