« Atrás

Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...

Respuesta
Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
9/09/14 19:33 en respuesta a .
Y me explico, se entregan, segun tenga cada cual configurado, los puntos por saldo, como es mi caso, o por donativos a ONG, etc. En el caso de saldo, disponemos de 5€, por decir algo, una vez esten a disposicion de uno, que cada cual se lo administre como le vaya bien, como si fuera una hucha.

Ostras mira, tengo 0,65€ de saldo, y me interesa el gigasuop que son 9€, pues hago una recarga de 5€, y ya son 5,65€ ¿y los 3,35€ que me faltan? Facil, los cojo de mi "hucha", vendria a ser de un equivalente a poder recargar la cantidad que uno quisiera, usando la tarjeta... Contar con todo el abanico posible de posibilidades, y que cada cual, se los gestione como considere adecuado...

Igual se ha tratado ya, no lo se, pero ahi lo dejo caer...
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
9/09/14 19:39 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
De este tema ya se habló. No recuerdo en que quedó exactamente, pero por si acaso, ya tienes mi voto, porque es algo que estaría fantástico y aumentaría las donaciones a ONG!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
9/09/14 20:02 en respuesta a retren.
Esto ya se ha hablado bastantes veces y de momento se ha quedado en un no rotundo, al menos esperemos que proximamente se puedan repartir los puntos entre distintos métodos de canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
9/09/14 22:02 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Lo que propones es una cartera de la cuál vas a poder extraer saldo, hacer donativos, etc a petición. Y como han dicho los compañeros, de esto ya se ha hablado anteriormente.

Es una buena idea, pero entiendo que sería más costoso de mantener, ya que esa cartera tendría que estar disponible de manera constante para el cliente.

Con el método actual, una vez cada tres meses, Suop realiza los canjes y se olvida del tema hasta tres meses después.

Como digo, pienso que implementar una cartera virtual necesitaría de mas recursos (software, hardware) y de momento no compensa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
10/09/14 0:25 en respuesta a nimbar.
Si no recuerdo mal el problema hasta el momento es técnico, pero en un futuro está previsto que al menos se pueda repartir los puntos entre las distintas alternativas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
10/09/14 1:43 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Ya se habló y no llegó a nada. Si quieres donar una parte puedes cobrarlo en efectivo y ya con tu dinero donas la cantidad que desees.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
10/09/14 9:12 en respuesta a franguerrero.
Es algo más o menos parecido a esta propuesta de puntos SUop a la carta, ¿no? Al menos, la filosofía detrás de la idea es similar. Está subido a la Wiki junto con otras sugerencias para revisar el sistema de puntos y mis compañeros están viendo la forma de hacerlo sin romper nada. Bueno... ahí vamos lentos pero seguros :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
10/09/14 14:46 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Buah! Me parece genial la idea. Eso, junto con la opción de poder elegir a qué líneas poder destinar los puntos ya sería la rebomba. Me encanta la idea. Así que queda votada!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
10/09/14 18:02 en respuesta a amgee.
Ya ves que si se ha tomado en cuenta 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
11/09/14 13:57 en respuesta a Luis.
Bueno, yo espero que lo tengáis listo para el canje de enero. Creo que es un tema importante y así podremos destinar parte de lo que ganamos con los puntos a ONGs, que como está ahora o donas todo o nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
11/09/14 21:37 en respuesta a chelines.
Igualmente toca esperar eh...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
11/09/14 22:05 en respuesta a amgee.
tienes mi voto por como ya comente (en el hilo de la honege) me guataria poder donar una parte y cajear los restros de puntos que tengo
(se que suna a que soy una rata pero esque estoy en el paro y penas tengo pasta)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fraccionar los puntos conseguidos en el foro...
12/09/14 15:40 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Sigo pensando que al final todo ira para saldo y el resto de opciones se suprimiran. Al tiempo.

No obstante lo ideal seria que todo el dinero se diera via paypal y que cada uno se lo distribuya como desee en su cuenta bancaria. Pienso que hay que racionalizar los recursos y poner prioridades sin perjudicar al usuario. No creo que esta iniciativa perjudique a nadie.
0 0 Votos