« Atrás

RE: PapagalloSuop para los que hablan y hablan...

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
4/09/14 1:06 en respuesta a TitoKyco.
Es que así Suop atraería a una parte del mercado que aún no tiene, porque lo que le falta son bonos de voz y datos de mayor capacidad.
Una vez que Suop tenga esto, creo que ya cubriría la mayoría del mercado y la cantidad de clientes ascendería.
Además hay que tener en cuenta que los bonos mientras más grandes sean más cuestan, por lo tanto Suop ganaría más dinero con ellos porque las recargas serían mayores.
Yo veo necesario y echo en falta bonos de voz y datos de mayor capacidad.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/14 15:43 en respuesta a XDjose.
No sé si un bono debe ser ilimitado con consumo responsable. Pero sí que creo que 5 GB sería ya un paso suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/14 20:27 en respuesta a alvaroig.
Ya estamos rozando la wiki!! Necesitamos tres últimos votos para poder lograrlo!!
SUOP debe aumentar su catálogo de bonos para poder captar nuevos  clientes de consumo medio/alto. Y no encasillarse en los consumos bajos. Hay muchos clientes que se sienten atraidos por el concepto colaborativo de SUOP, pero... que ahora mismo les sale mas caro la suma de varios bonos que uno grande en su actual operadora. Hay que buscarles una solución en voz y datos urgentemente!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/14 23:32 en respuesta a amgee.
amgee:
No sé si un bono debe ser ilimitado con consumo responsable. Pero sí que creo que 5 GB sería ya un paso suficiente.

Estamos hablando de voz. En cuanto a los datos estoy de acuerdo contigo.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/14 0:04 en respuesta a TitoKyco.
Pues sí, y esa solución podría estar en Suop! Actualmente creo que no existen bonos de más de 3gb sin que estén sujetos a llamadas ilimitadas, y mucho menos en prepago.
Así que Suop podría ser la situación a muchos usuarios, ya que los consumos grandes de datos por separado de llamadas también está muy descuidado.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/14 11:25 en respuesta a XDjose.
XDjose:
amgee:

Estamos hablando de voz. En cuanto a los datos estoy de acuerdo contigo.

¡Cierto! Mezclé el hilo. Aunque bueno, 1800 minutos creo que servirían...
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 12:43 en respuesta a XDjose.
3 votos nos separan de la Wiki!!!
Es importante que SUOP tenga armas para poder luchar!!!
Venga!! Animaos!! Hacemos SUOP??
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 14:08 en respuesta a TitoKyco.
Ya te falta uno menos. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y no había visto tu propuesta.
Me parece muy interesante, así que tienes mi voto.
Quizás esto tenga que ir después del tema de las recargas (porque ese tema sin duda es de vital importancia), pero tras ese tema, el tratar se atraer a una clientela cada vez mas amplia, me parece el camino que se debería tomar...
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 21:03 en respuesta a retren.
En mi opinión es algo muy necesario. Seguro que con esto se consiguen mas clientes.
Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/14 9:51 en respuesta a TitoKyco.
Buenos días!

Acabo de incorporar a la Wiki esta propuesta para lanzar bonos de voz mayores que los actuales. La hemos incorporado a la página que hemos creado con todas las propuestas para revisar nuestras tarifas y bonos, así no se nos queda ninguna.

Gracias a todos por vuestras aportaciones :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3