« Atrás

Orden de los hilos

Respuesta
Orden de los hilos
7/09/14 23:08 en respuesta a .
Los hilos deberían aparece ordenados por fecha. Es bastante absurdo que por ejemplo uno vaya a la sección de novedades del foro (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/14658) y el primer mensaje sea de octubre del año pasado, no?
Lo mismo pasa cuando uno entra en la pestaña «Mis mensajes», el primero que debería aparecer debería ser el último que he escrito, y no es así, como cualquiera de vosotros podrá comprobar con los suyos. De hecho parece que en la única sección en la que la cosa funciona bien es en «Mensajes recientes».
En fin, que poner un poco de sentido en ese caos no estaría mal, creo yo.

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Orden de los hilos
8/09/14 0:07 en respuesta a Oirausu.
No se si te he entendido bien. ¿Ordenar los temas por fecha de creación en lugar de ultimo mensaje? nunca he visto ningun foro asi, pero bueno, igual funciona, de todas formas si a alguien le surje un problema parecido y aprovecha un tema ya creado para preguntar nadie veria ese mensaje...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orden de los hilos
8/09/14 1:10 en respuesta a edurtuning.
No, se refiere a que por ejemplo cuando le das a mis mensajes, sale el primer mensaje que pusiste en la comunidad y el último que has puesto sale en la última página, cuando es más lógico que salga al revés.
También pasa cuando te metes en alguna sección del foro, primero sale el primer hilo que se abrió, y el último sale el último, con lo cual si quieres buscar un hilo reciente es un engorro irse hasta la última página cuando debería estar en la primera.

Yo también me fijé hace unos días y también pensé que estaba mal organizado, así que si lo hacen al revés estaría mejor. Tienes mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orden de los hilos
8/09/14 11:55 en respuesta a edurtuning.
Edur creo que es al contrario, que como pasa en mensajes recientes, el primero que sale es el último escrito en el foro, pues ha propuesto que en todos los apartados del foro salga los más recientes en primer lugar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orden de los hilos
9/09/14 1:29 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:

Los hilos deberían aparece ordenados por fecha. Es bastante absurdo que por ejemplo uno vaya a la sección de novedades del foro (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/14658) y el primer mensaje sea de octubre del año pasado, no?



Ni es absurdo ni es un error.
Simplemente esos hilos los ha marcado un moderador de Suop como preferentes para que aparezcan siempre al principio y sobre los hilos comunes, como ocurre en todos los foros.

En otros foros se les llama hilos de noticias, hilos con chincheta, ...
Aquí en Suop los verás marcados con un rayo o rayos o con una bombilla al final del título del hilo.

En algunos subforos sí que es verdad que hay overbooking de "hilos bombilla", sobre todo en los subforos de propuestas que te puedes ir hasta la tercera página para encontrar el primer hilo normal emoticon

Quizás deberían crear otro subforo en cada apartado solamente para ir volcando estos "hilos bombilla" que además suelen estar bloqueados por tratar de una idea referenciada en una entrada de la wiki.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orden de los hilos
9/09/14 20:10 en respuesta a Huygens.
La verdad que más de una vez me he preguntado como se ordenan los mensajes de la sección "Mis mensajes", de todos modos ya que nos ponemos lo suyo sería añadir un filtro para ordenar como mejor nos parezca: último escrito, más antiguos, etc.
0 0 Votos