« Atrás

Salvar número

Respuesta
Salvar número
7/09/14 16:15 en respuesta a .
Buenas tardes a tod@s!

A ver si es posible encontrar una solución.

Ya poseo un número SUOP y además utilizo un servicio de número virtual con Fonyou. Parece ser que cierran. Me gustaría saber cómo conservar ese número en SUOP. Teniendo en cuenta que por número necesitas un documento nacional de identificación,
¿Cómo puedo hacer?

Muchas gracias por intentar ayudar.
2 números en 1 sim suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 16:21 en respuesta a Photolandspain.
La única opción en este momento es si tienes el pasaporte, te das de alta con otro usuario y correo-e y pides una SIM con el número de pasaporte y adjuntando unas imágenes del pasaporte como hiciste con el DNI. Han dicho que están trabajando en que un usuario pueda tener más de una SIM durante este mes así que probablemente para octubre se pueda.

Si necesitas una invitación para darte de alta con el nuevo usuario, encantado de darte la mía, 5 euros para ambos aunque mejor si tienes algún familiar o amigo.

De todas formas, espero que alguien de SUOP te diga algo o bien puedes escribirles a soporte@suop.es

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 16:24 en respuesta a Photolandspain.
Muy fácil!
Simplemente tienes que hacerte otra cuenta en Suop y cuando vayas a pedir la SIM, en vez de poner el DNI, pones tu pasaporte.
Con el pasaporte es como otro número de identificación por tanto puedes tener otro número, aunque sea con otra cuenta, pero ya Suop está trabajando en la Multisim y cuando esté listo podrás agrupar tus números.
Esa es la solución que te da Suop.

Como tienes que abrirte otra cuenta aprovecho para dejarte mi enlace de invitacón:

http://invitar.suop.­es/1eUbjmn

Y así ambos nos ganamos 500 puntos!

Además por venir de FonYou, Suop te regala 5€ de saldo por poner en el códido promocional "minumerofonyou" (sin comillas).
Te agradecería que usaras mi invitación! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 16:25 en respuesta a Martín Socs.
Muchas gracias por la respuesta martinso cs y alvaroig !

Debo solucionarlo en este mes. Es el plazo que da la empresa. Si en este me, antes del 28, tener varias con el mismo documento, esperaré... Si no es así, creo que tengo un problemilla y deberé cambiar el tfn de contacto para los clientes.
2 números en 1 sim suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 16:48 en respuesta a Photolandspain.
Creo que no va a ser posible, salvo que SUOP diga lo contrario, me da que es para octubre. Como sólo tienes el DNI te aconsejo que realizces la portabilidad a otro operador como SIMYO prepago que te cobra 7 Euros y te dan 10 de saldo, o Jazztel que te cobra 5e y, luego gastas el saldo y desde que SUOP tenga el servicio de varias SIM para un solo usuario pues te vienes con el número a SUOP.

Saludos  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 16:49 en respuesta a Photolandspain.
Gente, el que necesite una cuenta "B", se podría invitar a si mismo desde su cuenta "A" y los 10 € quedan en casita... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
7/09/14 17:01 en respuesta a NOA.
NOA:
Gente, el que necesite una cuenta "B", se podría invitar a si mismo desde su cuenta "A" y los 10 € quedan en casita... emoticon
Sí, pero siempre está bien ayudar a otros suoppers de la comunidad emoticon

Muchas gracias por la respuesta martinso cs y alvaroig !

Debo solucionarlo en este mes. Es el plazo que da la empresa. Si en este me, antes del 28, tener varias con el mismo documento, esperaré... Si no es así, creo que tengo un problemilla y deberé cambiar el tfn de contacto para los clientes.

De nada, de todas formas creo que no deberías de demorarte tanto, porque creo que el servicio no estará activo hasta octubre mínimo.
De todas formas me pareció leer por el foro que algún usuario tenía varios números en una misma cuenta, que lo había hecho manualmente contactando con soporte@suop.es y era posible, así que lo mejor sería contactar con ellos a ver qué te dicen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
8/09/14 9:28 en respuesta a Photolandspain.
Photolandspain:
Muchas gracias por la respuesta martinso cs y alvaroig !

Debo solucionarlo en este mes. Es el plazo que da la empresa. Si en este me, antes del 28, tener varias con el mismo documento, esperaré... Si no es así, creo que tengo un problemilla y deberé cambiar el tfn de contacto para los clientes.

Hola!

Como dicen por aquí, una opción es el pasaporte, pero si no lo tienes, no pasa nada. Envía un correo a soporte@suop.es a ver si pueden darte una solución temporal hasta que lancemos la multisuscripción. Aunque no queda mucho, no estoy seguro de que esté lista antes de que termine el mes de septiembre.

Y cuando esté disponible la posibilidad de varias SIMs bajo un mismo DNI, las juntamos en un único usuario y listo :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
8/09/14 9:35 en respuesta a NOA.
NOA:
Gente, el que necesite una cuenta "B", se podría invitar a si mismo desde su cuenta "A" y los 10 € quedan en casita... emoticon
Una cosilla ahora que nos lee poca gente... En el caso de las autoinvitaciones no se aplican los 5€. El espíritu de las invitaciones es conocer nuevos amigos, hacer crecer la comunidad y además, ¿no es mejor compartir? Si haces la invitación a través de un tercero, así ganáis los dos y compartes la alegría con la otra persona.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
10/09/14 21:37 en respuesta a Luis.
jaja hombre no se porque luis. Uno se puede auto invitar a una fiesta? porque no en suop? jeje

Respecto a la autoinvitacion me acaba de surgir una duda. Si se da una segunda alta mediante pasaporte como decis, y te invita otro user se podria beneficiar del saldo de bienvenida? o por el caso de que en la primera alta ya se obtuvo la invitacion, se puede obtener una segunda invitacion?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
10/09/14 22:05 en respuesta a isli.
francamente ni idea....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
11/09/14 9:21 en respuesta a isli.
isli:
jaja hombre no se porque luis. Uno se puede auto invitar a una fiesta? porque no en suop? jeje

Respecto a la autoinvitacion me acaba de surgir una duda. Si se da una segunda alta mediante pasaporte como decis, y te invita otro user se podria beneficiar del saldo de bienvenida? o por el caso de que en la primera alta ya se obtuvo la invitacion, se puede obtener una segunda invitacion?


En el caso que mencionas, para una segunda alta, no hay problema en que te invite otra persona, los dos os lleváis los 500 puntos adicionales. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
11/09/14 11:54 en respuesta a Luis.
pues mira que pensaba que solo era por cliente. Algunas operadoras lo aplican asi, asi que si te vas y vuelves no vuelves a recibir saldo de bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
24/09/14 16:00 en respuesta a isli.
Acabi de solicitar la nueva SIM y parece que ha finalizado con éxito la solicitud.

Espero que me llegue con tiempo suficiente para no perder el número... tengohasta el 30 de septiembre para conservar el número Fonyou.

¿Sabéis cuánto tarda en llegar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
24/09/14 16:30 en respuesta a Photolandspain.
A mí me tardó 4 días laborales, la pedí un lunes y me llegó el jueves.

Para salvar el número de una forma segura, busca en el foro "acelerando portabilidades desde fonYou", es un hilo en el que el equipo Suop explica como puedes salvar tu número fonYou si no estás seguro de que tu SIM llegue a tiempo.

Espero que vaya bien tu portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
24/09/14 17:33 en respuesta a Photolandspain.
Photolandspain:
Acabi de solicitar la nueva SIM y parece que ha finalizado con éxito la solicitud.

Espero que me llegue con tiempo suficiente para no perder el número... tengohasta el 30 de septiembre para conservar el número Fonyou.

¿Sabéis cuánto tarda en llegar?
Hola!

Te dejo el enlace al hilo que comentaban por aquí, así podrás ganar algunos días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Salvar número
24/09/14 22:41 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
A mí me tardó 4 días laborales, la pedí un lunes y me llegó el jueves.

Para salvar el número de una forma segura, busca en el foro "acelerando portabilidades desde fonYou", es un hilo en el que el equipo Suop explica como puedes salvar tu número fonYou si no estás seguro de que tu SIM llegue a tiempo.

Espero que vaya bien tu portabilidad.

Muchas gracias... Espero que me conserven el número. A ver si tengo suerte


0 0 Votos