« Atrás

Comprar a la vez bono de voz y datos

Respuesta
Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 11:41 en respuesta a .
Al intentar comprar los bonos, únicamente se puede elegir voz o datos y no a la vez. La idea sería poder comprar a la vez un bono de voz y de datos, y que justo debajo apareciera el precio del producto elegido. Bono de 150 MB = 2 €, o bono de 150 + 25 = 3,50 y que el precio se fuera actualizando según la combinación que se eligiera. Me parece que para todos sería más visual y rápido, y sobretodo para gente que está menos familiarizada con internet les sería también de ayuda.

Aquí dejo la propuesta.
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 12:58 en respuesta a amgee.
La idea es interesante, aunque tal y como está ahora el sistema también está bien.

Ahora se evitan confusiones. Primero compras un tipo de bono, te aseguras de que la operación fue bien, ves cuánto saldo te queda, y compras el otro bono o recargas.

En caso de permitir comprar dos bonos a la vez (voz y datos), creo que tendría que haber un icono de un carrito de compra indicando bien grande qué se ha seleccionado, o algo gráfico que se vea mejor que dos pequeños botones de selección.

Y como pienso igual que tú, pues te doy mi voto.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 13:02 en respuesta a nimbar.
Eso de hacer solo un trámite para los bonos me parece estupendo ya sea con lo del cariito o con oferta de Duobono (por llamarlo de alguna manera).
Haunque yo los precios los veo bien, bueno que si bajan tampoco me voy a quejar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 16:40 en respuesta a amgee.
Me parece perfecto, por eso lo voté. (No creo que se necesite ningún carrito, es suficiente que queden marcadas las selecciones y el totalizador de la compra con la suma de los bonos seleccionados).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 17:02 en respuesta a nimbar.
La idea es buena, pero tampoco lo veo especialmente necesario. Tal y como está ahora simplemente compras uno y después otro no? (Lo pregunto porque aún no soy de Suop, ya me queda poco emoticon)
Sería más rápido, sí, ya que se compraría todo conjuntamente, pero tampoco es tan necesario.
Lo del carrito pues estaría bien, para señalar lo que se compra y quede bien claro.

Pero bueno como es para una mejora y veo que a muchos les vendrá bien, voto la propuesta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 20:14 en respuesta a amgee.
Lo veo una pequeña mejora bastante interesante, consiga los votos o no creo que se la debería apuntar Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 20:33 en respuesta a amgee.
Uhmm, esto me recuerda a la forma de visualizar el consumo.

Cada modificación o contratación de un bono es una llamada independiente (add_package).

Imaginaos que agrupamos dos llamadas y las realizamos de forma simultánea. El resultado será independiente para cada una de ellas. Puede fallar una, ninguna o las dos. O puedes tener saldo para una pero no para la otra. Agrupar esa lógica no es trivial porque hay que considerar todos los escenarios posibles.

Cuando es la primera vez que se contrata n producto al activar es diferente porque puedes paquetizar las diferentes combinaciones del carrito en un único producto inicial. Pero cuando son bonos sueltos, cada uno debe seguir su camino.

Perdonad el rollo que os he soltado :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
6/09/14 21:36 en respuesta a Squire10.
En el apartado "elige tu bono"  se podría pone el bono de datos de 2 euros, ya que va al medio y puede tender a errores a la hora de contratarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
7/09/14 7:56 en respuesta a sentos.
Creo que ya se había hablado de que estaba desordenado y podría generar confusiones. Pero no encuentro el hilo, será porque me acabo de levantar.

Sin duda es necesario reordenar la lista de bonos de forma ascendente o descendente para no liar al personal.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
7/09/14 15:07 en respuesta a Squire10.
Supongo que el sistema podría permitir marcar los dos bonos y poner el importe total y cuando clicaramos en comprar hacerlo por pasos, una primera llamada con resultado de bono de voz comprado y luego una segunda llamada con resultado de datos comprados, hacerlos independientemente aunque nosotros cliquemos conjuntamente aunque sé que es trabajar sobre el sistema.

De todas formas, es buena idea asiq ue la he apoyado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar a la vez bono de voz y datos
8/09/14 15:56 en respuesta a NOA.
Bueno, al margen de las cuestiones técnicas (va por el mensaje de Luis jeje) la gracia no es tanto contratarlo todo a la vez (que también), sinó que se visualice el importe de las combinaciones que se puedan hacer. Eso ayudaría a más de una persona poco familiarizada con internet...
0 0 Votos