« Atrás

RE: Tarifa SUOPdiminuta.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
6/07/14 22:37 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Yo pienso que el poder contratarla por separado, va más en la linea de SUOP.

Saludos.
Sería bueno dejar la seña de identidad.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 23:43 en respuesta a XDjose.
Hombre, por supuesto que sería mejor poder comprar ambos bonos por separado. Todo lo que sea mayor flexibilidad me gusta!
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 23:46 en respuesta a XDjose.
Así, es SUOP tiene un hecho diferencial con respecto a otras OMV y debe de mantenerla.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 8:24 en respuesta a osito90.
Bueno... esto ya toca las narices.... reporte al canto!
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 21:12 en respuesta a Luis.
Luis:
TitoKyco:
Martín Socs:
Propones una tarifa combinada/mixta que incluye dos bonos fijos lo que no está mal :9 aunque parece que SUOP no está ahora en la tesitura de ofrecer este tipo de tarifas cuando la competencia va a copiar su flexibilidad pero creo que en el futuro se ofreceran tarifas combinadas que será más baratas que mezclando los bonos por separado y también algunas tarifas con consumos mínimos que incluyan bonos de datos emoticon
Tienes toda la razón, pero... esta, es la forma en la que se me ocurre, para que SUOP comercialice estos bonos pequeños, por que os recuerdo que dichos bonos fueron planteados en la comunidad y fueron desestimados. Actualmente el MicroSuop (100MBx1€.) está siendo valorado en la comunidad, si lo implementan... PERFECTO!!, pero... igual la única forma de llevarlo a cabo es con este tipo de restricciones. Y en este caso, yo lo planteo con una tarifa combinada, de forma que se contraten los dos de forma conjunta y que sean indivisibles. Si SUOP los puede comercializar por separado... como dije antes PERFECTO, pero... esta es una alternativa mas viable, para que no tengan excusas.

Saludos y... muchas gracias por vuestro apoyo, juntos estamos haciendo SUOP!!

titoKyco, tengo una pregunta. Si lo hacemos así, comercializando ambos productos de forma conjunta, ¿no perderíamos una de las señas de identidad de Suop? La posibilidad de crear tu propia tarifa en igualdad de condiciones: elijas lo que elijas, siempre tienes el mejor precio base. Si añadimos una tarifa conjunta, ¿no sería un poco extraño?

Al margen de los precios, me gustaría saber qué opina la gente de eso. Ya no podríamos hablar de la tarifa personalizada y empezaríamos a meter leytra pequeña. ¿Qué os parece?
Hombre Luis!! Claramente lo que quieren los SUOPeros son tarifas personalizadas y adaptables, eso no ofrece ningún genero de dudas. De hecho SUOP está marcando una época. Pero... tambíen ha quedado patente que los usuarios han demandado un bono de 100MB  y un bono de 15/20 minutos x 1€. Y ambas necesidades han sido desestimadas, entiendo que por imposibilidad por parte de SUOP, para satisfacer dicha demanda. Es por ello que, excepcionalmente, y dado que tanto éxito en otros operadores, están teniendo las tarifas combinadas, he decidido abrir este hilo y rescatar estas propuestas tan solicitadas, para que así, con esta limitación, SUOP salve el obstáculo y puede llevarlas a buen puerto. Merece la pena, no??? Ahora bien, si tu crees, que SUOP a corto plazo las puede comercializar de forma independiente, como otros bonos, pues por mi parte, y creo que por la mayoría de los usuarios del foro... ADELTANTE!!!
Pero... como único y último recurso... pues también parece que está teniendo bastante aceptación, no??? En cualquier caso... vosotros siempre tenéis la sarten por el mango, para mejorar una propuesta.
SALUDOS.
+1 1 Voto
Respuesta
7/07/14 22:39 en respuesta a Luis.
cuanta mas libertad y variedad de tarifas se llega  a mas gente para encahjar con su perfil pero es mucho mas lio, de tener una sola tarifa sencilla e identificable con suop a una maraña de tarifas como pepephone
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 22:45 en respuesta a eupalinos.
Yo pienso que SUOP aún sigue siendo una OMV muy joven y que hay que darle más tiempo para poder ir sacando más productos y tarifas.

Como he comentado estoy totalmente a favor de las propuesta de este hilo, pues un bono de 100MB por 1 Euros que puedas renovarlos tantas veces como necesites o sumarlos a otros bonoso pienso que es simplemente inmejorable en todos los sentidos.

Demos confianza a SUOP y seguro que dentro de las posibilidades irán haciendo todo lo mejor posible.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 23:11 en respuesta a eupalinos.
Exacto, hay que mantener un equilibrio entre la variedad y compresion.
Pero si al final se llevara a cabo seria mas sencillo con bonos separados, y seguiriamos con una sola tarifa, pero con mas bonos.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 23:17 en respuesta a salvacam.
Yo estoy con salvacam, el poder obtener los bonos por separados es mucho mejor que depender de la contratación de servicios que tal vez no sean necesarios. El aumento de bonos ayudaria mucho más a llegar  a más clientes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 2:13 en respuesta a TitoKyco.
Hombre.... claro que todos preferimos la flexibilidad que siempre ha caracterizado a SUOP en cuanto a poder comprar y combinar bonos a gusto del consumidor, jajaja, pero Titokyco ha pensado que ante la negativa o imposibilidad que ofrecéis ante un bono de 100 MB y uno de 15 minutos (ambos por 1 euro), podríais ofrecerlos juntos, aunque no sea lo ideal.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 18:57 en respuesta a osito90.
Exacto, vamos estamos a un paso de subir a la wiki!!!
Animaos a votar la mejor tarifa del mercado!!! Una tarifa al alcance de todos... ensombrecería el lanzamiento "sucio y ruín" de los bonos de un OMV con nombre de mono!!!
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:05 en respuesta a gaby258.
La fórmula de que te lo den todo en un paquete cerrado apesta, porque quien gasta por ejemplo 100 sms como te ofrecen otras compañias, y al final es algo que estas pagando en la tarifa. Como está ahora me parece la mejor opción.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:10 en respuesta a cnrubn.
Pero... como está ahora no disponemos de bonos de datos y voz a 1€. Y quien sabe? Igual como puente, SUOP necesita una tarifa combinada para sacarlos y más adelante, podrían independizarlos, no crees??
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:18 en respuesta a TitoKyco.
Yo apoyo a que se creen bonos más pequeños, pero siempre por separado, es el camino y lo estamos viendo como Simyo los ha copiado y a final de año apostaría que se han sumado varías compañias más.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:32 en respuesta a Luis.
Hombre, si es posible ponerlo por separado, pues mejor.

Pero si no es rentable y hay que poner la obligación de contratar los megas tambien, pues tampoco me parece mal.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 20:36 en respuesta a diego.
Yo creo que esta excepción... al menos de momento... bien merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:40 en respuesta a TitoKyco.
Me encanta la idea en modo combinado, vamos en vez de bonos sueltos, 100+15 (o lo que sea) por 2€ al mes o similar.
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 20:47 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Me encanta la idea en modo combinado, vamos en vez de bonos sueltos, 100+15 (o lo que sea) por 2€ al mes o similar.

No cabe duda que hubiese estado mejor los bonos por separado, pero... si fuese posible, SUOP ya los hubiese comercializado y no se hubiese dejado "robar" la cartera por la compañía del mono. Así que... de esta forma, tambíen podemos disfrutarlos. Hoy en día... esta propuesta puede hacer muy felices a miles de usuarios dentro y fuera de SUOP.
Gracias Wolfus por tu apoyo. Juntos estamos haciendo SUOP!!.
+2 2 Votos
Respuesta
8/07/14 23:13 en respuesta a TitoKyco.
Me parece bien si al combinarlo pues el precio es mas favorable para el consumidor y no supone un gasto mayor para la OMV, todo lo que sea optimizar los precios, pues es muy bienvenido.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/07/14 19:06 en respuesta a Wolfus.
Esta propuesta solamente está a un paso de la wiki. Quien se anima  a darle un último empujón???
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3