« Atrás

adecuar € de recarga

Páginas: 1  2  
Respuesta
adecuar € de recarga
30/08/14 8:21
A los bonos que se ofrezcan actualmente... Es decir, ofrecer la posibilidad de recargar la cantidad justa para poder activar un bono, o establecer una cuantía libre a la hora de recargar...
+9 9 Votos
Respuesta
RE: adecuar € de recarga
30/08/14 9:48 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Sería interesante que para pagos a través de tarjeta de crédito o PayPal a través de la web, se pueda añadir el importe exacto que quiera el usuario. Y ya en pagos en establecimientos físicos los importes preestablecidos de 5, 10, 15... etc.

Pero supongo que todo dependa de las comisiones que Suop tenga que pagar a la pasarela de pago.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 10:56 en respuesta a nimbar.
A diferencia de otros, Suop deja más flexibilidad a la hora de las recargas. Con un mínimo de 5€, va subiendo en distintos tramos, no en tramos de 5 en 5.

En Suop puedes recargar 5€, 8€, 10€, 12€....

Creo que cuando surgió esa propuesta se dijo algo de que cada usuario pusiese su cantidad, pero era más difícil técnicamente y había que crear muchos productos en el sistema, y dejaron unos valores intermedios, pero no la libre elección del usuario de la cantidad.

En comercios físicos, ahí si que sería 5€, 10€, 15€...
+1 1 Voto
Respuesta
30/08/14 14:19 en respuesta a nimbar.
Quizás las recargas por paypal tengan que tener un importe de recarga mínimo superior a los 5 euros, para que les salga rentable la recarga.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 14:38 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Me parece que si se hace con tarjeta en teoría si sería posible recargar la cantidad que uno quisiese (en teoría) con otras opciones como Paypal o tiendas no lo veo posible, aunque Suop como ya ha dicho Javi97 ofrece la posibilidad de recargar sin tener que ser con multiplos de 5 y eso ya es una ventaja que otros no tienen

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 18:31 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Es una buena idea, pero como comentan los compañeros tenemos bastante variedad y no creo que Suop esté por la labor de que recargues menos de 5€. Aunque si podría aplicarse a partir de una cantidad mínima poder seleccionar la recarga deseada.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 20:53 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
La verdad es que no estaría mal recargar desde un euro como hace Digimobil que se puede recargar desde 1 euro en cabinas emoticon Yo me conformaría con algún tramo menor de 5E como p.e. recargas de 2E emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/08/14 9:02 en respuesta a Martín Socs.
te interesa un bono,  y cuando vas a recargar, o tienes que hacerlo dos veces, o con una te sobra dinero, y suponte que eres una persona que le gusta recargar lo justo, para ir tirando... por eso lo he sugerido, por ejemplo...
0 0 Votos
Respuesta
31/08/14 14:03 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
A mí me parece una buena idea, sería innovador, algo ofrecido por muy pocos operadores.
Además es muy útil, recargar lo justo para lo que necesites para un bono o lo que sea.
Tienes mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/08/14 18:28 en respuesta a alvaroig.
Creo recordar que una idea similar ya fue a la wiki y sirvió para establecer las recargas de 8 y 12 euros, sin embargo, no se establecieron recargas menores porque SUOP no las vió apropiadas, corregidme si me equivoco aunque yo apoyo la idea de los 2E de recarga emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/08/14 19:38 en respuesta a Martín Socs.
Sí es cierto que en su momento se propuso pero Suop no lo vio viable, pero yo creo que la esencia de esta propuesta es poder recargar cualquier importe, aunque Suop ponga un mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
1/09/14 10:59 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Lo veo adecuado porque así cuando acabas el bono no te pueden tarifar de otra manera porque no tienes saldo
0 0 Votos
Respuesta
1/09/14 12:32 en respuesta a pirulot.
Sería la leche y atraería clientes... que las recargas en establecimientos (mas adelante esperemos que esté disponible) sean pues las típicas, 5/10/15€... pero que mediante tarjeta puedas recargar lo que quieras!
No se si sería viable, pero estaría genial!
0 0 Votos
Respuesta
1/09/14 17:15 en respuesta a Merichel.
A mi me vendría muy bien para mi linea de whastapp
0 0 Votos
Respuesta
1/09/14 23:45 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Votado. Me parece genial la propuesta, aunque pienso que algún límite mínimo puedo entender que no tengan más remedio que ponerlo.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/14 22:00 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Una autoridad de la telefonía colaborativa como eso la británica giffgaff permite justamente esta propuesta que planteáis, por lo que creo que se debería valorar seriamente la conveniencia de la misma dado que puede haber usuarios que habitualmente consuman la misma tipología de bono. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/14 13:41 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Esta propuesta ya se ha llevado a cabo ¿no? De hecho creo que es el unico operador que da mas opciones de recargas ademas de los multiplos de 5.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/14 14:17 en respuesta a pep1990.
La verdad que mas variedad que en otros si que tenemos, pero para mi lo ideal sería poder recargar de uno en uno, es decir desde un euro la cantidad entera que uno desee.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/14 18:11 en respuesta a cnrubn.
debería de poderse recargar cantidades no estándar, quiero con ello decir.
Si por lo que sea me he quedado con 4,20 euros y quiero comprar un bono de 9 euros, pues que pudiese hacer una recarga de 4,80 euros.
Como sucede en mi ciudad con el BonoBus, que recargo la tarjeta con X dinero, pero cuando suben las tarifas se queda coja la tarjeta con cantidades que no se pueden cuadrar para hacer X viajes, pues me permiten hacer una recarga de x,xx euros y así adecua la cantidad a lo que me va a costar X viajes.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/14 21:38 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Me parece muy buena idea. Tienes mi voto!
Seria algo muy practico para los clientes poder elegir la cantidad exacta que queremos recargar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2