« Atrás

Regalo de 5€

Respuesta
Regalo de 5€
28/08/14 15:44 en respuesta a .
Hola amigos,
como es obvio, ya estoy registrado, pero aún no tngo sim, y lo que me gustaria saber es si todavía puedo recibir una invitación, para recibir los 5€ y que el que me invite los reciba tb. Y si es así, tb busco a alguien que me invite
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
28/08/14 16:44 en respuesta a antoniobeta.
Hola,

Creo que no se puede, pero no estoy 100% seguro. Mi sugerencia es que lo intentes con alguna invitación y luego compartes con la comunidad el resultado emoticon

Te dejo el enlace de mi invitación,

http://invitar.suop­.es/1pLONBm

Recordarte que también hay códigos para el momento de activación. Con ellos puedes tener 1Gb gratis durante un mes.

Yo utilicé suopadictosOMV

http://adictosalasomv.blogspot­.com.es/p/promocion-suop.html

s­aludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
28/08/14 17:05 en respuesta a eamarco.
Si me meto desde tu enlace me pide que inicie sesión y luego me lleva directamente a lo de pedir la sim, asi que a lo mejor funciona, cuando la pida os contare.
pd gracias por la invitación y por comentarme lo de los codigos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
28/08/14 17:27 en respuesta a antoniobeta.
antoniobeta:
Si me meto desde tu enlace me pide que inicie sesión y luego me lleva directamente a lo de pedir la sim, asi que a lo mejor funciona, cuando la pida os contare.
pd gracias por la invitación y por comentarme lo de los codigos
A ver si hay suerte!! Tanto si se puede como si no te esperamos por SUOP emoticon

El código de 1 Gb lo renovaron y segun la web está activo hasta el 30 de septiembre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
28/08/14 18:35 en respuesta a antoniobeta.
Te confirmo de que en tu caso NO puedes beneficiarte de la promoción de bienvenida.

La promoción sólo se aplica si te registras a través del código, como un nuevo usuario, y luego pides una sim.

Si quieres beneficiarte tendrías que registrarte de nuevo con otro nombre de usuario distinto al actual, a través del código que el compañero te ha proporcionado (u otro).

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
28/08/14 23:24 en respuesta a eamarco.
Pensaba que los cupones de movilonia valían, porque a un amigo se lo hice... pero ahora que lo dices usé el de adictosOMV, cierto.

Esa es totalmente compatible con las invitaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regalo de 5€
29/08/14 8:37 en respuesta a antoniobeta.
antoniobeta:
Si me meto desde tu enlace me pide que inicie sesión y luego me lleva directamente a lo de pedir la sim, asi que a lo mejor funciona, cuando la pida os contare.
pd gracias por la invitación y por comentarme lo de los codigos

Hola! Como lo has hecho con un usuario registrado, te beneficiarás del código con 1GB, pero no de los 500 puntos adicionales (el invitador tampoco). Esa promo de los 500 puntos por invitar y otros 500 puntos al invitado es solo válida para registros nuevos en la comunidad a partir de una invitación. Si ya estás registrado en la comunidad no funcionará.
+1 1 Voto