« Atrás

No recepcion de sms de recarga....

Respuesta
No recepcion de sms de recarga....
28/08/14 10:23 en respuesta a .
acabo de recargar 5€ para poder comprar el bono de 1,5 gb, la recarga ha ido bien, pero esperaba recibir el tipico sms de confirmacion... deduzco que la cosa no va asi, de momento... y me aperecen los dos bonos, el gratuito que me caduca mañana, me quedan 18 mb, y el de 1,5 gb... o que caduque o se agote, para poder empezar el otro, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recepcion de sms de recarga....
28/08/14 10:35 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Por favor, pásate por mi propuesta y si lo consideras oportuno vota.

P
or el momento, no se recibe una notificación vía sms al realizar una recarga.

A tu pregunta, si hoy compras un bono, hoy o mañana una vez se consuman todos los megas del bono gratuito, automáticamente se activará el bono no gratuito.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recepcion de sms de recarga....
28/08/14 17:18 en respuesta a nimbar.
Desde luego que es algo fundamental, hay que llegar a los 20 votos como sea, y aunque no lleguemos creo que es algo que Suop debe tener en cuenta.
Cualquier persona se espera el SMS de confirmación y si no llega ese SMS puede parecer que la recarga no ha llegado aunque aparezca el saldo en Tu móvil, y eso solo crea quebraderos de cabeza tanto para el cliente como para Suop.
Así que lo mejor será que Suop mande un SMS de confirmación y ya está. Además no creo que sea muy complicado de implantar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recepcion de sms de recarga....
29/08/14 8:53 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:
acabo de recargar 5€ para poder comprar el bono de 1,5 gb, la recarga ha ido bien, pero esperaba recibir el tipico sms de confirmacion... deduzco que la cosa no va asi, de momento... y me aperecen los dos bonos, el gratuito que me caduca mañana, me quedan 18 mb, y el de 1,5 gb... o que caduque o se agote, para poder empezar el otro, no?

Hola!

Cuando caduca el bono gratuito comienzas a consumir datos del que has pagado, así que por lo que cuentas, hoy comenzarás a descontar datos del bono de pago.

En cuanto al SMS, es algo que se está tratando en el hilo que comentaban por aquí. Personalmente, cuando hago la recarga en la propioa web, como sale el mensaje de confirmación de recarga, no echo de menos el SMS. Pero cuando podamos recargar en tienda, entonces sí que lo tendremos :-)
0 0 Votos