« Atrás

Una curiosidad

Respuesta
Una curiosidad
25/08/14 15:42 en respuesta a .
Veo que están participando nuevos foristas y eso es algo muy bueno!
Lo que me llama mucho la atención es que son foristas que abrieron su cuenta en los albores de SUOP y recién ahora participan. Sería bueno entender este fenómeno. Es gente que sintió curiosidad en su momento pero que no encontró a SUOP bastante atractivo, pero ahora con el cambio de condiciones si lo es?
Tal vez la gente de Suop pueda sacar buenas conclusiones de esto.  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 16:37 en respuesta a NOA.
Hola Noa, mientras los afectados no contesten, yo diré que supongo que en un momento inicial se habrán sentido atraidos por el proyecto de SUOP, pero... debido a sus "permanencias" han tenido que esperar hasta este momento. A ver si nos sacan de dudas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 17:09 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Hola Noa, mientras los afectados no contesten, yo diré que supongo que en un momento inicial se habrán sentido atraidos por el proyecto de SUOP, pero... debido a sus "permanencias" han tenido que esperar hasta este momento. A ver si nos sacan de dudas.
Saludos.
Eso estaría bien, saber por su boca el por qué. Pienso que un alto porcentaje es gente que se unió al proyecto "a ver cómo va" y, pasado medio año, al ver que va tomando forma, se animan a participar o a dar el salto de portar el número. Pero esto es solo una teoría personal, seguro que hay un amplio abanico de respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 17:21 en respuesta a NOA.
Supongo que hagan como yo.

En Septiembre del año pasado me registré en el foro de Suop el primer día del lanzamiento (creo), por curiosidad y porque me atraía el proyecto. De hecho, fui uno de los primeros en pedir una sim gratis.

Seguí a Suop durante meses, por temporadas. Unas veces participaba en el foro, otras sólo lo leía y otras ni me acordaba de pasarme por aquí.

Y cuando se me planteó la oportunidad de hacer una portabilidad para dejar Vodafone, como ya tenía la sim de Suop en mi poder, pues me dije: "voy a probar Suop que ya llevan más de medio año en funcionamiento y seguro que ya han pulido los detalles más cantosos".

Pues seguro que eso harán los demás: observar y decidir. Porque nadie quiere ser un conejillo de indias.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 19:46 en respuesta a NOA.
Pues yo soy uno de esos emoticon
Me registré en la comunidad de Suop el mismo día de su nacimiento, el 30 de septiembre de 2013. Lo seguía en temporadas pero solo leyendo, hasta que a finales de año empecé a comentar y vi que se aprendía mucho y me gustaba que a la gente les gustaran mis propuestas y poder proponer ideas.
Estuve 2 ó 3 meses comentando y llegué a conseguir muchos puntos, pero aún no era cliente. Una compañía sacó una promoción muy agresiva que aunque fue temporal portabilicé mi número allí. Como veía que de momento no iba a portabilizar mi número ni sacarme un nuevo número dejé de comentar y de entrar en la comunidad, solo lo hacía para votar el tamaño de los bonos de voz y poco más, y perdí todos mis puntos.
En ese momento me daba pereza ponerme al día de todo lo que había pasado por Suop en ese tiempo, así que me portabilicé a otra compañía (mi actual compañía) que tenía unos precios muy buenos, que se encubrían con promociones de recargas, pero no estoy muy contento dado que cambia mucho las condiciones, y a mediados de agosto entré en la comunidad para ver todas las propuestas que se han hecho realidad, en las que están trabajando, las nuevas ideas...y veo que el proyecto va muy bien y por eso he entrado de nuevo en la comunidad.

Y claro, veo que va tan bien que qué hacer mejor que portar mi número a Suop emoticon así que he decidido que a mediados de septiembre, cuando se acabe mi bono de datos, seré nuevo cliente de Suop emoticon

Así que estas son las razones por las que he vuelto a participar en el foro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 20:35 en respuesta a NOA.
Puede ser. Al menos en mi caso fue así. Me registré también el primer día y fui viendo como iba la cosa. Al principio no me planteaba la portabilidad, pero cuando pusieron los distintos tamaños de bonos, hicieron la promoción de 1 GB gratis y bajaron la recarga inicial a 5€ me empezaron a entrar ganas de probar. Y así al poco tiempo solicitñe la portabilidad, animado por las promociones y por ver lo bien que trataban a los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
25/08/14 23:08 en respuesta a gaby258.
Yo también llevo registrado desde el primer día que abrieron la comunidad si no me equivoco pero hasta este mes no he pedido la sim.  Como han dicho para ver como funcionaba todo. Después de leer un poco el foro decidí pasar mi tarjeta de datos de la tablet. Todavía no he pasado mi número principal pues estoy esperando a que se aumenten los puntos de recarga, pongan tarifas de contrato o de recarga automática ya que estoy demasiado mal acostumbrado al contrato y a no tener que estar pendiente de recargar. Además tengo permanencia hasta enero, espero pasar mi número por esas fechas... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
26/08/14 12:07 en respuesta a NOA.
Yo me registré en enero de este año, para ver las ofertas que disponían aunque no hice la portabilidad en ese momento porque vodafone me pedía mucho por ello. En cuanto la "multa" bajo a la cuantía en que yo veíaque me era rentable para pasarme a Suop lo hice y aquí estoy. Además viendo en que la rentabilidad de la portabilidad ha sido mejor de lo que suponía, por lo que estoy encantado de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
26/08/14 12:10 en respuesta a pirulot.
Yo soy un de ellos. Cuando hoy hablar de SUOP me di de alta pero no me pasa porque no lo veía suficientemente atractivo y aún estaba muy verde, ahora con el cambio de condiciones y las nuevas tarifas ya veo el proyecto mucho más asentado y competitivo y eso me ha hecho dar el salto y probarlo, y por ahora no puedo estar más contento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
26/08/14 20:52 en respuesta a fmolero.
hola! buen hilo noa emoticon
Estaba harta de mi antigua compañia y alla por febrero me puse a buscar que otras opciones tenia, descubri suop, me registre pero decidi esperar por la permanencia. 
Llegaron los bonos de voz y con eso no me merecia la pena esperar mas, estuve leyendo con mas atencion y frecuencia; cuando llegaron los ultimos dias del ciclo del contrato pedi sim y empece a participar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
27/08/14 13:49 en respuesta a dlolacampos.
Para mi la fundamental es que se siente uno vínculado con Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Una curiosidad
28/08/14 1:49 en respuesta a sentos.
Yo me uní en junio, un poco arto de que la naranja me exprimiera a mi y no al contrario...de momento bien y empieza a gustarme esto del prepago, tiene sus inconvenientes, es cierto, pero despues de casi 20 años regalando dinero en contratos, esto es jauja
0 0 Votos