Pues yo soy uno de esos
Me registré en la comunidad de Suop el mismo día de su nacimiento, el 30 de septiembre de 2013. Lo seguía en temporadas pero solo leyendo, hasta que a finales de año empecé a comentar y vi que se aprendía mucho y me gustaba que a la gente les gustaran mis propuestas y poder proponer ideas.
Estuve 2 ó 3 meses comentando y llegué a conseguir muchos puntos, pero aún no era cliente. Una compañía sacó una promoción muy agresiva que aunque fue temporal portabilicé mi número allí. Como veía que de momento no iba a portabilizar mi número ni sacarme un nuevo número dejé de comentar y de entrar en la comunidad, solo lo hacía para votar el tamaño de los bonos de voz y poco más, y perdí todos mis puntos.
En ese momento me daba pereza ponerme al día de todo lo que había pasado por Suop en ese tiempo, así que me portabilicé a otra compañía (mi actual compañía) que tenía unos precios muy buenos, que se encubrían con promociones de recargas, pero no estoy muy contento dado que cambia mucho las condiciones, y a mediados de agosto entré en la comunidad para ver todas las propuestas que se han hecho realidad, en las que están trabajando, las nuevas ideas...y veo que el proyecto va muy bien y por eso he entrado de nuevo en la comunidad.
Y claro, veo que va tan bien que qué hacer mejor que portar mi número a Suop
así que he decidido que a mediados de septiembre, cuando se acabe mi bono de datos, seré nuevo cliente de Suop
Así que estas son las razones por las que he vuelto a participar en el foro