« Atrás

¿mis puntos de las invitaciones?

Respuesta
¿mis puntos de las invitaciones?
23/08/14 22:41 en respuesta a .
¡Hola!

Desde hace algo menos de 1 mes soy de SUOP. Me di de alta en este enlace que encontré navegando por Internet, que se supone que es una invitación de 500 puntos: https://bit.ly/1ibBaHa Esos 500 puntos aún no los he recibido, pero quizás ese enlace ya no sea válido, no lo sé. emoticon

Además, usé el código suopymovilonia y actualmente disfruto de 1 GB gratis. Navegando por el foro, he leído que no son incompatibles las invitaciones y los códigos.

Aparte de eso, 2 personas a las que he invitado ya tienen sus tarjetas activas y sólo he recibido 500 puntos por una de ellas. Lo sé porque a esa persona también le aparecen los 500 puntos, a la otra no.

Un saludo y muchas gracias de antemano. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
24/08/14 4:13 en respuesta a filtron.
Echa un vistazo a https://www.suop.es/es/tu-mo­vil/tus-puntos-suop y nos comentas exactamente los puntos que te aparecen. En mi caso al menos en grande no me aparecen los puntos de las invitaciones solo puntos del foro pero luego en el histórico de puntos si que están por lo que no hay problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
24/08/14 13:32 en respuesta a filtron.
Debes acceder concretamente a la sección de MIs Puntos para poder ver la totalidad de puntos que tienes acumulado, los puntos por invitación los debes ver en la gráfica que aparece en esta sección.

Si una vez visto no te cuadran ponte en contacto con Suop por correo, creo que será más correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
25/08/14 10:36 en respuesta a filtron.
Hola!

Como dicen por aquí los compañeros, revisa primero en el área personal que no aparezcan los puntos de las invitaciones dentro de la sección Tus Puntos, en el área personal del móvil. Por otro lado, en el perfil de usuario del foro tienes un listado con todas las SIMs que se han pedido desde tu enlace de invitador y el estado de las mismas. Unos pulgares arriba o abajo te indican si la SIM ha sido pedida, si ha sido activada...

Si ves que no concuerda con lo que debería salir, escribe a soporte@suop.es para que ellos puedan echarle un vistazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
26/08/14 19:52 en respuesta a Luis.
Filtron aqui no tendrás problemas, todo se soluciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
27/08/14 16:54 en respuesta a franguerrero.
En grande me aparecen sólo los puntos del foro y en "Puntos por invitaciones"  sólo me aparecen 500.

Gracias a todos por responder. emoticon  Me pondré en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
27/08/14 17:29 en respuesta a filtron.
hola filtron,
si pinchas en tu nombre de perfil, al lado de desconectar, debes entrar a un panel donde se indican tus invitaciones; ahi podras comprobarlo:
si esta segunda persona se registro y pidio la sim con tu invitacion, debe salir reflejada como invitado, con sim enviada y activada.  
sino aparapece el problema seguramente haya surgido durante su regristro.

seguro que soporte puede solucionarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
26/09/14 2:23 en respuesta a dlolacampos.
si tu amigo activo la sin y aun asi no ves los puntos reflejados puede ser por esto 





puedes ver como se gunta los puntoas de los mesaje y los de la invitacio, esta como dividido no mepregunter por que pero es asi XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿mis puntos de las invitaciones?
26/09/14 10:40 en respuesta a PatriciaK.
Esperemos que desde el equipo de SUOP te lo puedan solucionar.
A mi los 500 puntos de que me invitaron me salieron donde indican todos los compañeros.
Parece un problema con los enlaces para darse de alta, no?
+1 1 Voto