« Atrás

En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...

Respuesta
En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
20/08/14 16:11 en respuesta a .
Si ellos dicen una cosa, y nosotros como clientes otra... por cierto estoy leyendome el libro de ruben sanchez, el portavoz de facua, defiendete de #101 fraudes... os lo recomiendo, y me ha venido a la mente. Que filosofia tiene suop? Se presenta tan eficiente como pepephone? Se somete SUOP a las decisiones de los organismos de consumo de las CCAA? Acepta Arbritajes de las Juntas de Consumo y las acata? Y las decisiones de la SETSI? Si si, estais solo en prepago, pero cuando ofrezcais contrato... no consumo minimo? ni permanencia? Me imagino que vender terminales alguno que otro...¿libres?
0 0 Votos
Respuesta
RE: En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
20/08/14 17:07 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
En caso de tener una disputa supongo que:

contactar con el soporte de Suop
                                                 |
                                                 usuariosteleco
                                                                       |
                                                                      consumidores
                                                                                           |
                                                                                          denuncia
y
nunca dejar de pagar una factura

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
20/08/14 18:02 en respuesta a nimbar.
nimbar:
En caso de tener una disputa supongo que:

contactar con el soporte de Suop
                                                 |
                                                 usuariosteleco
                                                                       |
                                                                      consumidores
                                                                                           |
                                                                                          denuncia
y
nunca dejar de pagar una factura

Saludos.

Cierto, nimbar, tienes razón. El proceso es y será ese.
De todas formas, de momento, vivamos el presente. SUOP sólo ofrece prepago. Si no nos gusta, pues no recargamos y a otra cosa mariposa. Portabilidad a otra operadora y punto.
Al fin y al cabo la forma "prepago" es la mejor garantía. Si no nos convence,......puerta
0 0 Votos
Respuesta
RE: En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
13/09/14 16:46 en respuesta a altavista.
levo varios dias en que no tengo acceso a datos en 2g, y en 3g pierdo toda la cobertura...si me desplazo a otro municipio desaparece el problema... lo notifique por twitter hace unos dias... pues no me han dado referencia alguna, y encima dicen que no contemplan mecanismo de compensacion alguna... aunque es orange, son ellos los que me tienen que arreglar el tema. Me pienso si denunciarlos a consumo, y si se tercia a la setsi...
0 0 Votos
Respuesta
RE: En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
13/09/14 16:55 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Supongo que la antena de tu zona esté escacharrada/saturada.

Aunque no sea un asunto de Suop, puesto que ellos no son dueños de la infraestructura, algo deberían de comentarte. Poco serio de ellos me parece que no se pleanteen algo. Ni siquiera escalar tu notificación al proveedor.

Es un fastidio lo de la antena, pero me supongo que con Orange y otras OMV's, ¿pasa lo mismo?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: En caso de "tener que vernoslas" con SUOP...
13/09/14 20:19 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
¿Escribes un simple comentario en Twitter y lo siguiente que piensas es denunciar? 

Escribe un correo a soporte con todos los detalles que seguro te dan una contestación formal y tratarán de hacer todo lo que puedan, si es un problema de antenas Suop tiene poco que hacer, se lo tendrán que comunicar a Orange o a la compañia que mantenga las antenas.
+3 3 Votos