« Atrás

Funcionamiento de la WEB

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Funcionamiento de la WEB
16/08/14 10:27 en respuesta a .
Es normal que con la poca actividad que tiene este foro y esta web, la web funciona tan lenta y se cuelgue cuando quiere....

¿Le pasa a alguien más?

Una OMV que trabaja solo por la web, tendría que tener un mejor funcionamiento.
web
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 10:55 en respuesta a ARM.
La verdad es que antes la web tiraba mal, se hicieron unos cambios en el modo en el que el foro consulta los mensajes recientes, y volvió a funcionar bien... pero ahora vuelve otra vez a las andadas y tira cuando quiere.

Supongo que la última modificación de mostrar los mensajes de las últimas 48 horas, y con la creciente actividad del foro, se queda grande.

Foro + panel + funcionamiento interno... Suop: toca salir de compras y comprar mas Ram para el servidor... ¿o diversificar en varios servidores?, porque si se cae el foro o va lento, tampoco es que importe mucho. Pero que el panel "Tu móvil" no tire, os puede hacer perder recargas, y clientes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 11:13 en respuesta a ARM.
Ayer directamente no cargaba, salia mensaje de mantenimiento por la noche, quizas esten haciendo reformas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 13:03 en respuesta a ARM.
En su dia no me mostre dispuesto a apoyar que se pudieran subir imagenes. Se me dijo que esto no saturaba nada. Desconozco si puede tener algo que ver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 13:29 en respuesta a ARM.
Pues estamos todos igual, es un error gravísimo no poder acceder a la web cuando dependemos 100% de ella, se necesitan más opciones para contratar bonos y recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 13:43 en respuesta a cnrubn.
Sí, a mí también me ha pasado. Y tenéis mucha razón en eso de que dependemos de la web.......y además no da muy buena imagen de cara a nuevas altas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 16:18 en respuesta a pep1990.
Cuando se aloja en un servidor externo, no pasa nada por subir imágenes. El problema es que se aloje bajo el servidor de Suop, que si realentiza y como las imágenes sean pesadas, bastante.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
16/08/14 19:02 en respuesta a mn3k4ZP4.
Pienso que aquí el problema es la base de datos. Pensad que cada post implica el post es si más un cálculo de puntos para el usuario. Son muchos procesos que se invocan simultáneamente, y si la comunidad crece, los recursos necesarios para el buen funcionamiento aumentan.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 11:47 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 11:59 en respuesta a pep1990.
Las imagenes que algunos usuarios ponen en su perfil, se guardan en el servidor de SUOP porque no son externas, y seguramente eso afecta al rendimiento tan defectuoso de la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 12:05 en respuesta a ARM.
Estoy de acuerdo con que una empresa como SUOP, que depende absolutamente de su pagina web para funcionar, no pueda permitirse tener estas caídas.
No conozco el motivo, pero si alguien necesita contratar un bono o recargar, el enfado puede ser grande al encontrarse con la imposibilidad de hacerlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 12:39 en respuesta a ARM.
En realidad pienso lo mismo, creo que la web es pesada y engorrosa y algo compleja para el que es profano en SUOP y se plantea portarse a SUOP o solicitar un número nuevo.

Deberían ir planteandose poco a poco una mejor organización de la web hacia el futuro cliente, que haga más facil el hacerse cliente, y que funcione con fluidez, por supuesto.

De todas formas, SUOP es una empresa pequeña y debe ir creciendo y mejorando poco a poco porque su presupuesto y viabilidad está orientada en ese sentido y no en despilfarrar millones en tener un personal brutal que luego le genere deudas, tendrán que ir poco a poco.

Por lo pronto, espero ansioso las recargas en lugares físicos y , a ver si cogen también alguna red bancaria emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 13:56 en respuesta a Martín Socs.
Esperemos que para Septiembre estén listas las recargas físicas o al menos puedan avanzar información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 19:48 en respuesta a cnrubn.
Ya lo comenté en otro hilo anteriormente relacionado con el mismo tema.
La pagina de SUOP es la primera impresión que se lleva cualquier visitante y si ésta está caída, la imagen que se da es bastante mala.
Es un tema de gran importancia y que SUOP debería de solucionar lo antes posible...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 23:18 en respuesta a retren.
Suop:

La web va horriblemente mal, con unos delays de 40 segundos o más para iniciar la carga...

El foro es insufrible, no puedo ver mi consumo diario cómodamente.

Por favor, haced algo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 23:32 en respuesta a ARM.
parece que es asi arm, si ya tarda en cargarse el hilo tardan aun mas en aparecer los iconos de perfil de quienes tienen imagen

se deberia hacer algo rapido para que por lo menos no vaya a peor
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
17/08/14 23:33 en respuesta a nimbar.
Sinceramente pienso, que SUOP tiene un poco dejada la web y el foro, el funcionamiento deja mucho que deseear.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
18/08/14 0:18 en respuesta a ARM.
Estoy de acuerdo. Entiendo que es agosto, que tienen otras propuestas en realización y que son pocas personas pero en un OMV donde todo se gestiona desde la web, esta debe funcionar como un reloj.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
18/08/14 0:43 en respuesta a ARM.
ARM:
Sinceramente pienso, que SUOP tiene un poco dejada la web y el foro, el funcionamiento deja mucho que deseear.
A mi lo que me extraña es que ocurran estos problemas cuando el uso del foro últimamente es mucho menor a los meses anteriores. 
Estoy de acuerdo con vosotros, es funcionamento de la web es vital para suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento de la WEB
18/08/14 9:51 en respuesta a gaby258.
gaby258:
ARM:
Sinceramente pienso, que SUOP tiene un poco dejada la web y el foro, el funcionamiento deja mucho que deseear.
A mi lo que me extraña es que ocurran estos problemas cuando el uso del foro últimamente es mucho menor a los meses anteriores. 
Estoy de acuerdo con vosotros, es funcionamento de la web es vital para suop.

Probablemente le estén metiendo mano estos días precisamente por lo mismo, porque saben que la actividad es mejor, pero si esto continua en el tiempo cada vez va a ser mayor el problema.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3