« Atrás

Enviar sms de confirmación cuando se haga una recarga

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Enviar sms de confirmación cuando se haga una recarga
28/08/14 19:46 en respuesta a pirulot.
Que menos que un SMS? Asi que voto la propuesta obviamente.

Aunque si les resulta muy caro siempre estara la opcion del correo. Pero un SMS sería muy util y necesario.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/14 21:09 en respuesta a nimbar.
Ese sms lo considero una de esas cosas imprescindibles en telefonía móvil, así que tienes mi voto

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
29/08/14 8:47 en respuesta a roberf1.
roberf1:

Aunque si les resulta muy caro siempre estara la opcion del correo. Pero un SMS sería muy util y necesario.

Cuando tengamos las recargas en punto físico, seguro que habrá que enviar un SMS ya que es la única forma de confirmar que la recarga se ha hecho correctamente. Y es una funcionalidad que tendremos para esas recargas físicas con las que están peleando mis compañeros, pero actualmente, con la recarga a través de la web y recibiendo al instante el pantallazo con el mensaje de recarga OK, creo que no es tan urgente, ¿no? El ordenador ya te está dando la confirmación de la recarga. Pero como decía al comienzo, en el caso de una recarga en un establecimiento es algo imprescindible.
+1 1 Voto
Respuesta
29/08/14 10:05 en respuesta a Luis.
Para cuando se recarga mediante ordenador no es tan necesario el sms, aunque sí que ofrece mayor tranquilidad el recibirlo.

Para las recargas en punto físico, es vital y necesario.

Pero si confirmas que no hace falta sacar adelante ninguna propuesta porque vais a implantar la funcionalidad en breve, pues genial emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 18:41 en respuesta a nimbar.
Para que no se les olvide mejor llegar a los votos necesarios ;D
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 19:37 en respuesta a cnrubn.
Ya... sólo quedan dos votos y un día para que pase a la Wiki en cuanto termine este mes. Si no, pasaría para el siguiente plazo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/14 20:51 en respuesta a Luis.
¡Qué ganas de tener ya las recargas en puntos físicos!

Te había leído que en este mes estarian de pruebas asi que para octubre es muy probable de que ya ofrezcáis recargas en algún lugar emoticon

Gracias por la info emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/09/14 10:07 en respuesta a Martín Socs.
Ahí ya sabéis que no suelo pringarme mucho con las fechas porque cuando te pones con las pruebas de integración con los proveedores, siempre salen cosas que hay que pulir. Pero lo bueno es que ya estamos en ello! :-)
0 0 Votos
Respuesta
2/09/14 21:33 en respuesta a Luis.
Luis:
roberf1:

Cuando tengamos las recargas en punto físico, seguro que habrá que enviar un SMS ya que es la única forma de confirmar que la recarga se ha hecho correctamente. Y es una funcionalidad que tendremos para esas recargas físicas con las que están peleando mis compañeros, pero actualmente, con la recarga a través de la web y recibiendo al instante el pantallazo con el mensaje de recarga OK, creo que no es tan urgente, ¿no? El ordenador ya te está dando la confirmación de la recarga. Pero como decía al comienzo, en el caso de una recarga en un establecimiento es algo imprescindible.

Es cierto que es muy razonable lo que planteas, pero también es verdad que la nueva funcionalidad a la que están derivando los sms (por decirlo de alguna manera) es la informativa. Y una confirmación para la recarga de mi propia línea está bien, pero si recargas la línea de otra persona (típico en padres o familiares mayores) un sms para que ellos sepan que todo está ok me parece razonablemente necesario. Por esto he votado la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/14 21:41 en respuesta a amgee.
No había pensado en la razón que das, cuando le recargas a alguien, y la verdad es un buen argumento.
Venga, a votar que solo queda un voto para llegar a los 20!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/09/14 9:33 en respuesta a alvaroig.
Del mismo estilo que la propuesta anterior.

Pienso que es muy necesario enviar un sms de confirmación cuando se realiza una recarga.

Acabo de meter cinco euros a mi número, y la página web me ha dado un mensaje de "felicidades", vale pero... ¿no creéis que por cortesía habría que enviar también un sms de confirmación?.

Pienso que ésto ni siquiera es una propuesta, es algo que debería venir de serie.

Espero vuestra valoración, comentarios y votos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/14 9:34 en respuesta a chelines.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/14 12:32 en respuesta a chelines.
Sí, es cierto que es del mismo estilo, pero la propuesta anterior ya tiene solución.
Hace poco Luis abrió un nuevo hilo informándonos de las "Nuevas notificaciones por SMS" (así se llamaba el nombre del hilo por si lo quieres buscar), entre las cuales se incluían la notificación de la renovación del bono de datos, entre otras.
Así que venga, aunque sé que es una propuesta que ya debería de venir de serie y es necesaria, y lo será aún más cuando se pueda recargar en puntos físicos, vamos a llegar a los 20 votos, aunque si no lo hacemos Suop debería de tener esta propuesta muy en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/14 20:12 en respuesta a alvaroig.
Claro! Seamos colaborativos para no, no para algunas cosas emoticon

Ya sólo queda 1 voto...
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 14:23 en respuesta a nimbar.
Buenas!

Hemos creado una página en la Wiki con esta propuesta para enviar un SMS cuando se realice una recarga. Bloqueo el hilo, pero si tenéis alguna aportación adicional, podéis hacerla en su página de la wiki.

Gracias a todos por echar una mano  :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2