« Atrás

Varias ideas...

Respuesta
Varias ideas...
13/08/14 12:27 en respuesta a .
servicios como el anticipo de saldo, traspaso de saldo... ¿se han comentado ya?

Y la posibilidad de consultar el saldo restante, lo que llevas de gasto del bono de datos/voz... via codigo-sms? no todos tenemos internet en el movil, o en casa... no depender de conexiones de red para saberlo...
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 12:35 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Bueno eso no sería mala idea, yo la verdad es que lo miro desde el móvil y me parece muy sencillo pero claro para el que no tenga está bien. El problema que le veo es que conlleva una infraestructura que no se si tendrá ya SUOP o tendrá que mejorarla para poder ofrecerlo. No obstante, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 12:38 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
También tienes mi voto porque es buena idea, ya que todos no tienen internet. Yo lo suelo mirar en el ordenador de casa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 12:41 en respuesta a fmolero.
hola!

tanto el anticipo como el traspaso estan en la wiki en ideas para mas adelante

lo del gasto yo lo incluiria en una app suop, en un apartado de consumo, la app tb esta en la wiki. 

los codigos siemore ha habido el tipico que marcas como llamada y te llega el sms que podria indicar cuanto has gastado de los bonos y el saldo que te quede
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 12:55 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Son ideas interesantes y seguro que las tendrán en cuenta, pero antes de ello queda el tema de varios métodos de recarga. Respecto al tema de los datos, independientemente del dispositivo que uses suelen tener mecanismos de medición de consumo de datos, en ocasiones no son del todo preciosos, pero por lo menos tienes una idea aproximada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 13:11 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Ya se ha hablado de todo eso y está pendiente para más adelante, es decir, que se hará pero no ahora sino cuando vayan acabando con las ideas sobre las que están trabajando.

Para consultar el consumo de datos, saldo y bonos de voz y sms promocionales, en tu móvil, ya tienes un código USSD que es *124# totalmente gratuito.
y si quieres saber sólo el saldo *123#

Saludos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 18:17 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Tienes mi voto.
A ver so entre todos conseguimos que SUOP acelere la maquinaria en estos temas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
13/08/14 19:10 en respuesta a enry.
despues de los bonos de datos parece que no se avanza,no es poca cosa lo que esta en marcha, espero que pronto llegue la recarga fisica y la multisim que sera muy importante para un perfil de usuarios distinto a los que ya estamos.
que puedan ponerse con estos asuntos que son los detalles que hacen decidirse a usuarios mas avanzados
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
14/08/14 23:58 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:
servicios como el anticipo de saldo, traspaso de saldo... ¿se han comentado ya?

Y la posibilidad de consultar el saldo restante, lo que llevas de gasto del bono de datos/voz... via codigo-sms? no todos tenemos internet en el movil, o en casa... no depender de conexiones de red para saberlo...

con *124# te dice el saldo restante y los megas y minutos restantes de los bonos, si tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Varias ideas...
15/08/14 0:54 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
propuesta repetida, de esto ya se ha hablado en un monton de ocasiones
0 0 Votos