« Atrás

Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 18:45 en respuesta a .
 
Dados los últimos movimientos de la competencia y ya que hace unas semanas propuse la creación del bono de datos microSuop que fue muy votado pero al que Suop me respondió como inviable, quiero proponer aparte, otras de mis propuestas en aquel hilo, y es la mejora de los bonos mini y mega como ha sido mejorado el GigaSuop que ha pasado a 1,5GB. A ver podría quedar así:

MiniSuop 200Mb por 2E/mes
MegaSuop 650 por 5,5E/mes

o aún mejor:

MiniSuop 250mb por 2E/mes
MegaSuop 750 por 5,5E/mes. 

He puesto ofrecer más datos en cada bono manteniendo el importe al igual que se ha hecho en el GigaSuop y pongo dos ejemplos por temas de viabilidad, quizás el último no les sea viable económicamente.

Saludos emoticon

¡Aupa Suop!
+29 29 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 18:54 en respuesta a Martín Socs.
Hola martinsocs:
Ya con la primera opción que pones me daba con un canto el los dientes. A ver si se estudia la propuesta.
De todas formas, el bono miniSuop de 200MB por 2€, ya lo propuse yo en otro día, porque los de Digimobil ofrecen uno así.

A ver si se estudia la propuesta en las altas esferas.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 19:16 en respuesta a Martín Socs.
Hola <martinsocs> la propuesta que haces sobre:

200MB por 2 Euros y que se puedan contratar tantos como desees es una gran propuesta. Espero que SUOP lo tenga en consideración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 20:41 en respuesta a Martín Socs.
Supongo que sí o sí aumentarán los datos en los bonos. Es la tendencia que lleva el mercado. Si te fijas en otras operadoras, cada año que pasa agregan megas a sus tarifas. Porque al final, el negocio está en los datos.

Me imagino que una vez que Suop afiance sus acuerdos con los puntos físicos para recargar, y mejore el panel para soportar varias líneas por usuario, será el turno de retocar un poquito sus bonos; y seguro que en la dirección que sugieres.

Tienes mi voto.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 23:01 en respuesta a Martín Socs.
Tambien pueden dejar el precio actual pero dar unos megas extras a baja velocidad pero que se pueda navegar emoticon. Aunque la competencia mas directa sigue teniendo a 9 euros el giga y 5 euros 500 MB. En fin...Tened en cuenta que hablamos de prepago, eh!! Cuidadin con eso!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 23:43 en respuesta a pep1990.
Hola <pep1990> no acabo de comprender porque llamas a ese operador la competencia más directa para SUOP. Este operador tiene dos tarifas base la del 1 como SUOP y otra sin establecimiento de llamada, luego solo tiene dos bonos de datos de 500MB y de 1GB a los precios que has comentado, pero creo que no tienen bonos de voz ni bono de datos reducido como SUOP. Luego su recarga minima de activación son 10 euros, no 5 como SUOP... Es decir para los que no quieren invertir mucho al comienzo y usen pocos datos, no es competencia directa de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
10/08/14 23:50 en respuesta a ARM.
ARM:
Hola <pep1990> no acabo de comprender porque llamas a ese operador la competencia más directa para SUOP. Este operador tiene dos tarifas base la del 1 como SUOP y otra sin establecimiento de llamada, luego solo tiene dos bonos de datos de 500MB y de 1GB a los precios que has comentado, pero creo que no tienen bonos de voz ni bono de datos reducido como SUOP. Luego su recarga minima de activación son 10 euros, no 5 como SUOP... Es decir para los que no quieren invertir mucho al comienzo y usen pocos datos, no es competencia directa de SUOP.

Creo recordar que dicho operador salio al poco tiempo de salir Suop ¿Si alguien me lo puede confirmar?. Ademas de eso, creo que han copiado varias tarifas tratadas aqui en el foro. Intuyo que es uno de los operadores que mas leen el foro de Suop almenos eso parece por su modo de actuar. Por eso digo que es la competencia mas directa, porque es el operador que noto que le sigue mas los pasos a Suop....
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 9:06 en respuesta a pep1990.
En datos es peor que suop pero en voz es mas completa sobre todo en llamadas internacionales y se mueve bastante rápido ....estos no pierden el tiempo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 13:02 en respuesta a Martín Socs.
Gracias a todos por vuestros votos y participación emoticon

Creo que SUOP puede ir ajustando esos dos bonos que digo y en prepago, sabemos que la oferta es más cara en prepago pero MASmóvil ofrece la Tarifa Cero con un Giga de datos a 6E IVA incluido en prepago automático, SIMYO prepago el Giga también a 6E, 300MB a 2,5E, 100Mb a 1 euro; Tuenti también el giga a 6 Euros...

Yo creo que Suop podrá mejorar pero también es verdad lo que habéis dicho, hace falta las recargas en lugares físicos y más de un número por usuario para poder crecer.

Bueno, pero que por no proponer que no sea, al fin y al cabo, el foro es para esto, para proponer y mejorar SUOP, hacer Suop entre todos o al menos colaborar en ello emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 14:57 en respuesta a Martín Socs.
Acabo de ver como la competencia tiene 300 MB + 50 MB de regalo por 2,9 euros. Solo con la salvedad que es contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 18:05 en respuesta a pep1990.
Es cierto, ya la había visto pero es contrato y por eso no la puse pero parece que si se puede ajustar más emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 23:12 en respuesta a pep1990.
Si, la verdad es que la competencia está apretando fuerte (1,2 Gb por 5,9€ también), pero creo que suop no debe forzar tanto. Quiero decir, o mejoró mucho el mercado o a ese operador le debe quedar muy muy poco beneficio, y no queremos eso para suop. Pero los bonos si necesitan ser revisados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
11/08/14 23:27 en respuesta a gaby258.
Este tema sin duda es el tema de mayor actualidad pues todas somos usuarias de Whatsapp, Facebook... y similares y lo que queremos es poder navegar sin problemas técnicos ni economicos.

Cada vez hay mayor oferta de bonos de datos, hoy he conocido una de 1GB por 6 Euros en 4G.... 

También pienso que el lanzar un bono tiene un trabajo de desarrollo y negociaciones con el proveedor que tienen sus dificultades por este motivo no se pueden ir sacando nuevos bonos cada semana.

Pero la oferta es cada vez más ajustada y SUOP también debe de apostar fuerte por los datos pues son los ingresos garantizados del sector de la telefonia movil hoy en día.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
12/08/14 16:12 en respuesta a ARM.
Nunca mejor dicho, son los ingresos garantizados emoticon por eso creo que debe hacer alguna mejora en los bonos más pequeños pero ya nos dirá si es posible hace lo que con el GigaSuop y dada la actividad de la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
12/08/14 16:28 en respuesta a Martín Socs.
Y por que no se piensa en pagar por lo que se consume?
No seria mas justo establecer un precio por mega suficientemente atractivo y que cada uno pagase en funcion de lo que realmente consume.
En el bono los datos que no has consumido los pierdes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
12/08/14 16:56 en respuesta a Jesus Verano.
Pipinokax, actualmente puedes pagar por consumo sin bono de datos, a razón de 2.89cént/MB sin IVA, es uno de los más atractivos del mercado. Es lógico, que si pagas un consumo de megas anticipado, mejoren el precio, cuanto más alto sea lo que vas a consumir y, por tanto, gastar. De todas formas, puedes crear un hilo de propuesta con ti idea y si logra 20 pues pasará a evaluarse.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
13/08/14 13:20 en respuesta a Martín Socs.
Venga Compis, sólo faltan 7 votos para que pase a la wiki, la propuesta está al inicio y son sólo ventajas emoticon . Subo el hilo para que se vea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
13/08/14 18:14 en respuesta a Martín Socs.
Con mi voto, ya solo 6 emoticon
Me parece una muy buena propuesta, ya que es hacia donde se mueve el mercado y SUOP no puede permitirse quedarse atrás...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
14/08/14 15:09 en respuesta a enry.
Subo el hilo para hacerlo visible, gracias por tu voto Enry, sólo seis, a ver si llegamos pronto a los 20 votos. 

Quizás la opción primera sea más factible que la segunda pero creo que sería muy recomendable subir los megas de ambos bonos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en los bonos MiniSuop y MegaSuop
16/08/14 12:17 en respuesta a Martín Socs.
Hola a todos, buenos días emoticon

Subo el hilo para darle visibilidad, sólo nos faltan 5 votos para que SUOP estudie esta propuesta que sirve para mejorar los bonos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3