« Atrás

Comunicado Oficial

Respuesta
Comunicado Oficial
10/08/14 0:49 en respuesta a .
Copiamos nuestro comunicado oficial de GSMSPAIN aunque sera censurado por Suop. No habra mas comunicados por el momento.


Hola a todos.

Tras llevar mucho tiempo leyendo y siguiendo este y otros muchos foros de telefonía, he decidido registrarme puesto que me gustaría comentar mi experiencia y la de algunos amigos en Suop. Esta OMV, que dice ser colaborativa y premiar con puntos (canjeables por dinero o saldo) a sus usuarios, se dedica a inventarse normas cada vez que le conviene dejando a sus usuarios sin los tan nombrados puntos ganados por participar durante meses, impidiendo que puedan manejar sus saldos a su gusto, gestionando el foro con no muy buenas artes y lo más grave: ¿Pasan información privada de algunos usuarios a otros?

Entre los integrantes de tan colaborativa OMV se encuentra un personaje que parece haberse criado en el Bronx, con tan malos modos a la hora de “moderar” el foro que nos hace pensar: “¿Cómo puede ser que este personaje esté moderando y siendo la cara visible de una OMV?” Se trata de Hugo, toda una autoridad en el foro, que se pasa sus normas por donde le apetece dejando reflejada su incompetencia para dialogar y mantener el buen rollito entre los usuarios. Me recuerda a un personajillo centroamericano ya desaparecido, quién alguna vez ha tenido que escuchar un: “¿Por qué no te callas?”. Este integrante de la OMV colaborativa ha menospreciado, provocado e intimidado a varios foreros y ha permitido que algunos usuarios se burlasen públicamente de otros. Por ello, me parece indignante que dicho “empleado” de Suop allí siga sin que ninguno de los otros integrantes de esa OMV lo impida. Cuantas líneas tiene Suop activas, no lo informan (tampoco es que me interese mucho); pero apuesto a que progresivamente irán perdiendo las pocas que tienen, excepto, eso sí, ciertas personas que por muchos “palos” que nos den siguen insistiendo en que “Suop es nuestra casa, somos todos Vips” y en seguir “haciendo Suop”, además de tratar de comer el coco a otros usuarios para que le sigan la corriente. Lo siento señores, en mi casa nadie me miente, ni me provoca, ni me amenaza.

Sus normas: Te pasas más de 3 meses comentando en el foro y luego al momento de recibir el resultado de tu participación viene Suop y te quita más del 50% de lo que te has ganado, personalmente no me ha sucedido pero tengo pruebas y confirmo que lo han hecho, te envían un email y te dicen que es una “decisión irrevocable e inapelable” como si de un juicio amañado se tratara y sin probarlo al 100%, acusando a usuarios de cosas que no han hecho, mientras que en otras ocasiones se “distraen” mirando hacia otro lado. Los puntos recuperados por Suop deben ir a un fondo común que se utiliza posteriormente para repartirse entre los usuarios del foro, pero algunas veces esto no sucede y dichos puntos se “pierden”.
Otra de sus normas, impide que se utilicen como Avatar imágenes de otras compañías de telefonía, esta norma fue incumplida por ese mismo usuario tan conocido en dicho foro y no han hecho nada durante meses, llegan otros foreros hacen lo mismo y al instante están desterrados definitivamente del foro, pero claro para que no “cante” mucho también han desterrado a quien lo venía haciendo durante meses.

Quieres traspasar tu saldo porque te vas de Suop cansado ya de tantas tomaduras de pelo, tienen dos formas de actuar, si deseas traspasar un saldo poco significativo no ponen inconvenientes pero cuando la cantidad es sustanciosa, la cosa cambia, los integrantes de Suop se inventan una nueva norma no publicada en su web, que prohíbe el traspaso de saldo, de esta forma pretenden retenerte impidiendo que puedas gestionar tu saldo y juegan con el tiempo a su favor, intentando quedarse con el resultado de la colaboración de los participantes del foro.

Ley de protección de datos personales: ¿Es posible que Suop pase vía email, información privada de algunos usuarios no solo de mayores de edad, sin su autorización a otros foreros?

No quisiera escribir mucho más, a modo de ejemplo de lo que allí sucede, considero que esto es suficiente.

En fin, una nueva OMV colaborativa??? Huele tan mal que yo como muchos, ya no les creo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicado Oficial
10/08/14 1:10 en respuesta a paulanieto.
Hola <paulanieto> Gracias por tu información y es algo que no deben de censurarte porque tan solo estas compartiendo datos y experiencias y si SUOP busca transpariencia hilos como este no tienen movito de censuras, a no ser que como comentas, se inventen las normas sobre la marcha.

Que SUOP no es perfecta y tiene mucho que mejorar como todo en la vida, está muy claro, y la autocritica siempre es buena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicado Oficial
10/08/14 17:08 en respuesta a ARM.
Hilo cerrado por su caracter despreciativo al equipo de Suop y ser creado por una cuenta ficticia, pertenienciente a un exmiembro de la Comunidad anteriormente expulsado.
0 0 Votos