Respuesta 7/08/14 17:40 en respuesta a .
tengo una linea para mi hija, y ahora quiero hacer la portabilidad de la linea de mi mujer (yoigo), pero esta linea esta a mi nombre, no me queda muy claro como he de hacerlo, asi que os he enviado un mail con la consulta.
gracias
Respuesta 7/08/14 17:49 en respuesta a peterpozo.
Hola peterpozo:
Me temo que sólo se admite 1 línea por persona. Pero se me ocurre que gestiones un cambio de titularidad con Yoigo (de tu nombre al de tu mujer), y luego que pidas una SIM a nombre de tu mujer.
Saludos
Respuesta 7/08/14 18:59 en respuesta a peterpozo.
peterpozo:
tengo una linea para mi hija, y ahora quiero hacer la portabilidad de la linea de mi mujer (yoigo), pero esta linea esta a mi nombre, no me queda muy claro como he de hacerlo, asi que os he enviado un mail con la consulta.
gracias
Hola peterpozo,
Imagino que mis compañeros te contestarán por mail, pero ya que has abierto la consulta, aprovecho y respondo por si ayuda a otro usuario. En lo que lanzamos la opción de multisuscripción (poder tener varias SIM bajo un mismo usuario) puedes:
- Pedirla a tu nombre pero empleando el pasaporte en lugar del DNI
- Hacer un cambio de titularidad en el operador actual y después hacer la migración a nombre de tu mujer
Un saludo,
Respuesta 7/08/14 21:12 en respuesta a peterpozo.
Si es una prepago lo único que importa al realizar una portabilidad es el ICC de la tarjeta sim.
Como quieres pasarla a Suop y todavía no se pueden tener varias tarjetas bajo un mismo titular, tienes dos opciones:
1) Registrarte una cuenta nueva, con tus datos y pasaporte.
2) Registrarte una cuenta nueva, con los datos y dni de tu mujer.
Si la línea fuese de contrato la cosa cambia: sólo podrías pedir un cambio de titularidad a los datos y dni de tu mujer, para luego venirte a Suop.
Saludos.
Respuesta 7/08/14 21:22 en respuesta a nimbar.
ya he contactado con suop por mail y me ha quedado claro. ya he iniciado el proceso de portabilidad.
claro y sencillo. como acostumbran a hacer las cosas por aqui.
gracias a todos
Respuesta 8/08/14 0:01 en respuesta a Luis.
BUENAS!
usando el pasaporte se puede pedir una segunda linea?? vaya cosa mas rara... ok, asi lo hare.
Saludos!
Respuesta 8/08/14 9:53 en respuesta a julsar.
julsar:
BUENAS!
usando el pasaporte se puede pedir una segunda linea?? vaya cosa mas rara... ok, asi lo hare.
Saludos!
Hola julsar. De momento no tenemos desarrollada la opción de tener varias SIMs bajo un mismo usuario, así que de forma temporal, podéis hacerlo con el pasaporte. Pero ya estamos trabajando para habilitar la opción de contar con varias SIM asociadas a un DNI.
Respuesta 10/08/14 3:06 en respuesta a peterpozo.
Yo quería preguntar:
Si se tiene una línea (número nuevo SUOP), ¿de podría dar de baja para luego solicitar una portabilidad de otra línea?
Me gustaría tener en SUOP una línea que ahora tengo en otra operadora pero en su día pedí un número nuevo que no utilizo incluso teniendo saldo...
Respuesta 10/08/14 10:39 en respuesta a Toni Piñero.
Te he publicado una respuesta a tu otro hilo
aquí.
Creo que sería mejor responderla en ese otro hilo porque tu caso es diferente al de peterpozo, pues tú no dispones de pasaporte. Y claro, no se puede hacer la solución que se sugiere aquí.
Saludos.
Respuesta 10/08/14 10:56 en respuesta a nimbar.
Lo único que puede hacer es poner el número nuevo a nombre de algún familiar, por ejemplo.
Respuesta 27/08/14 18:44 en respuesta a mn3k4ZP4.
Es necesario y ugente es poder tener mas de una linea bajo el mismo titular. La solucion del dni y el pasaporte es un remedio, pero se necesita que se pueda tener varias lineas bajo el mismo usuario. Esto estaria muy bien para las lineas de los hijos.
Respuesta 27/08/14 19:05 en respuesta a Jesus Verano.
Ahora que estamos a punto de terminar el mes de Agosto, no estaría mal que alguien del equipo SUOP, nos diese un pequeño adelanto, de como van las gestiones en esta materia. Ardemos en deseos!!! ;)
Respuesta 27/08/14 19:08 en respuesta a TitoKyco.
Dijeron que estaban en ello y que pronto darían noticias
Respuesta 27/08/14 19:15 en respuesta a TitoKyco.
Supongo que para Septiembre o como muy tarde Octubre lo tendrán listo, ya llevan bastante semanas trabajando en ello.
Respuesta 27/08/14 19:30 en respuesta a cnrubn.
Estamos trabajando a tope para tenerlo preparado en breve.
La churrera echa humo!!