« Atrás

Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro

Respuesta
Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 10:40 en respuesta a .
Buenso dias.
Ahora solamente se contempla recibir 5 euros de saldo  por presentar un nuevo miebro.
Mi propuesta es que se comtemple una nueva opcion. Dicha opcion consiste en disfrutar de 2 o 3 minutos mensuales gratis durante cada mes y siempre y cuando el miembro presentado siga perteneciendo a la compañia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 10:46 en respuesta a Jesus Verano.
Que lo apuntas como completo o como opción a elegir? Yo en mi caso prefiero los 5 € pero si a parte se añade eso pues mucho mejor. Aún así debería tener un tope, porque si metes a 7 u 8 personas te están regalando un bono de 25 minutos de voz todos los meses.

Ten en cuenta que para regalos ya tenemos los que nos dan por partipar y ayudar en el foro que a mi ya me parecen bastantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 10:48 en respuesta a fmolero.
Evidentemente con un limite y como una opcion mas. Una cosa u otra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 11:04 en respuesta a Jesus Verano.
Lo que pipinotax plantea, si es una cosa u otra a elegir por el usuario entrante, puede ser interesante.

Mi planteamiento a partir de la idea original:

- Trae a tus amigos a Suop y recibiréis 5 euros cada uno.

O

- Trae a tus amigos a Suop y podréis llamaros entre vosotros totalmente gratis (sin establecimiento de llamada) 100 minutos al mes. Y para el resto de Suoppers, 10 minutos por llamada gratis más establecimiento. Excesos, tarifa #1delosnuestros.

Atraería a muchos novios y novias, jugando con el beneficio del exceso emoticon

Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 19:06 en respuesta a nimbar.
Bueno nimbar, pero como está ahora recibes los 5€ con lo que tu eres libre de gastarlos como quieras, tienes mayor libertad. Si es cierto que la segunda opción que planteas; si es un beneficio inmediato, puede que haya quien lo prefiera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 19:12 en respuesta a cnrubn.
Con esos 5 euros que te dan ya tienes para gastar en bonos que de una forma es lo mismo pero te da a ti la opción de elegir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 19:21 en respuesta a pirulot.
Actualmente como comentan los usuarios, no son 5 euros de saldo, son 500 puntos para cada uno, aplicados cuando el amigo solicita y activa su linea SUOP. Esos puntos son puntos a canjear en el día del canje, según las tres formas de canje posibles.

Sobre un minuto o dos al mes gratis. Te refieres totalmente gratis. ¿Sin establecimiento de la llamada?

Yo lo que haría es una fidelización de cartera de clientes, es decir yo he invitado a estar en SUOP a <Usuario1>, a parte de los 500 puntos que nos llevamos cada  uno, cada vez que <Usuario1> haga una recarga, mi saldo de puntos, aumentara un 10% de la recarga realizada por <Usuario1> es decir si hace una recarga de 10 Euros (100 puntos) mi saldo de puntos aumentaria 10 puntos. De esta manera siempre tienes un beneficio de los amigos que traes, son tu cartera comercial personal y trabajas por su permanencia en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
6/08/14 23:57 en respuesta a ARM.
No estoy de acuerdo. Los principios colaborativos de SUOP no casan con estructuras piramidales. Aparte esas cosas  nunca terminan bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
7/08/14 0:02 en respuesta a Jesus Verano.
Lo de dar 2 o 3 minutos gratis, ciertamente creo que da la sensación de tacañeria.

La gente se quedaría cómo " A.... Vale.. Gracias, por decir algo".

Eas mi opinión claro, de cualquier manera creo que suop dirá que es difícil de implementar, en cuanto a lo de recibir un porcentaje de la recarga de tus invitados en puntos, desgraciadamente creo que tres cuartos de lo mismo, a parte que no se to si será muy viable económicamente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
7/08/14 1:27 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Lo que pipinotax plantea, si es una cosa u otra a elegir por el usuario entrante, puede ser interesante.

Mi planteamiento a partir de la idea original:

- Trae a tus amigos a Suop y recibiréis 5 euros cada uno.

O

- Trae a tus amigos a Suop y podréis llamaros entre vosotros totalmente gratis (sin establecimiento de llamada) 100 minutos al mes. Y para el resto de Suoppers, 10 minutos por llamada gratis más establecimiento. Excesos, tarifa #1delosnuestros.

Atraería a muchos novios y novias, jugando con el beneficio del exceso emoticon

Saludos.

Afinastes la idea inicial. Es una propuesta muy buena.

Ya que veo que en general quereis beneficiar a Suop. Algo que no entiendo (no hare mas comentario al respecto). Mi idea era que esos 5 euros fueran directamente a saldo para la linea movil Suop.

(No borrare el mensaje, pero esto me pasa por no leer ¿Habeis visto?). Dejare la prueba de que hay que incentivar la lectura. Voy a "piñon fijo" a escribir mi idea...y mira...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo incentivo al presentar a un nuevo miembro
7/08/14 12:23 en respuesta a pep1990.
El numero de minutos es pequeño porque la duracion en el tiempo puede ser muy amplia.
Con conseguir que 7 u 8 personas se hagan de la compañia ya tendrias 21 o 24 minutos para hablar al mes ( por supuesto sin establecimiento de llamada)
El incentivo no es muy grande pero eso puede animar a presentar a mas gente para que el beneficio sea grande.
Cualquier mejora de la propuesta siempre es bien recibida
+1 1 Voto