Respuesta 5/08/14 19:17 en respuesta a .
Hola, después de un pequeño problema con el envío de la sim, creo que de Correos, hoy me ha llegado la sim y acabo de solicitar la portabilidad desde Yoigo.
Espero que todo vaya bien. Lo único que me echa un poco para atrás es la falta de contrato en Suop pues no estoy demasiado acostumbrado a tener que recargar cada X tiempo y prefiero pagarlo directamente al final de mes. Espero que se lo apunten como recomendación. Supongo que en un futuro habrá contrato.
Bueno, un placer estar por aquí. Voy a leer un poco el foro e informarme que estoy un poco perdido.
Álvaro.
Respuesta 5/08/14 19:24 en respuesta a alvaroheim.
Bienvienido a SUOP Alvaroheim!!! Esta es tú/nuestra casa y te sentirás genial!! Pronto olvidarás tus experiencias anteriores con otras operadoras y te aseguro que no echarás nada en falta!! Nos ayudas a construir SUOP?? SUOP somos... Todos!!
Saludos.
Respuesta 5/08/14 19:30 en respuesta a TitoKyco.
Gracias.
Espero que no haya ningún problema con la portabilidad y ser de Suop pronto. Lo que no tengo muy claro es como activar los bonos. Supongo que una vez realizada la portabilidad me aparecerá la opción?
Otra cosa, se supone, si todo va bien, ¿el viernes ya seré de suop? Acabo de realizar la portabilidad hace unos minutos.
Gracias.
Respuesta 5/08/14 19:38 en respuesta a alvaroheim.
En el momento en el que tengas tú línea activa, podrás contratar los bonos en el apartado tu móvil. Los bonos tienen una duración de 30 días naturales, pero... si se agotan, podrás comprar otro inmediatamente. Esto es una gran ventaja!!.
En cuanto a tu portabilidad, deberías tener tener tu línea activa (SUOP) en la madrugada del jueves al viernes. Y en cuanto a problemas, si coinciden los datos del titular de la línea y has tecleado todo correctamente... no deberías tener ningún problema. Mucha suerte y cuéntanos tu experiencia.
Una vez más... Bienvenido, ya eres #1 de los nuestros!!! ;)
Respuesta 5/08/14 21:23 en respuesta a alvaroheim.
Tendrías que recibir pronto un sms confirmando la portabilidad. No creo que Yoigo te llame para hacer contraoferta. Así que mañana por la tarde recibirías un sms confirmando la fecha de cambio, y si todo va bien, el jueves ya serás Suop.
Las portabilidades de tarde van más rápidas que haciéndolas por la mañana.
Para comprar los bonos: una vez dentro de "Tu móvil" te aparecerá la opción. Primero compras uno, y luego otro (el sistema no deja marcar dos a la vez).
Saludos.
Respuesta 5/08/14 22:30 en respuesta a nimbar.
Muchas gracias. Esperaré entonces. Aunque yoigo me llame no se lo voy a coger... jeje. mala experiencia y no quiero saber nada de ellos.
Respuesta 5/08/14 22:47 en respuesta a alvaroheim.
En nada eres de Suop... ¡bienvenido! ;D
Respuesta 6/08/14 9:04 en respuesta a alvaroheim.
Hola
alvaroheim:
Bienvenido a esta casa. Ya verás como no te arrepientes de ser de SUOP. De lo que sí te arrepentirás es de no haberlo hecho antes.
Saludos
Respuesta 6/08/14 9:37 en respuesta a alvaroheim.
Bienvenido!
Esperamos verte con frecuencia por el foro, seguro que tienes mucho que aportar para construir Suop :-)
Y cualquier duda, pregunta por aquí, sin problema!
Respuesta 6/08/14 11:39 en respuesta a alvaroheim.
Hola alvaro, bienvenido a esta nuestra comunidad (parezco el de aquí no hay quien viva xD)
Si vienes de Yoigo no creo que los eches nada de menos, yo también pasé una temporada en ese operador.
Mi hermano se portó hace poco también de Yoigo a otro omv, y sí le llamaron para hacerle contraoferta.
Si se da el caso, te aconsejo que no te lo pienses y le des una oportunidad a suop. Se está muy agustito aquí, ya lo verás ;)
Respuesta 6/08/14 13:37 en respuesta a Merichel.
Merichel:
Hola alvaro, bienvenido a esta nuestra comunidad (parezco el de aquí no hay quien viva xD)
Si vienes de Yoigo no creo que los eches nada de menos, yo también pasé una temporada en ese operador.
Mi hermano se portó hace poco también de Yoigo a otro omv, y sí le llamaron para hacerle contraoferta.
Si se da el caso, te aconsejo que no te lo pienses y le des una oportunidad a suop. Se está muy agustito aquí, ya lo verás ;)
Gracias. No creo que eche de menos a yoigo, la verdad. Tengo una reclamación en curso en la OMIC y otra en usuarios teleco por un importe mal cobrado que no me quieren devolver. Así que ya me pueden llamar que ni se lo voy a coger. Jeje.
Respuesta 6/08/14 14:03 en respuesta a alvaroheim.
Pues uno más que llegó a Suop desde Yoigo y de momento no los hecho de menos, un saludo.
Respuesta 22/09/14 17:56 en respuesta a alvaroheim.
Bienvenido
alvaroheim , no te arrepentiras yo tambien decidi probar Suop! y he de decir que hasta hora estoy encantado
Saludo.
Respuesta 22/09/14 18:14 en respuesta a Sergiop.
Bienvenido
alvaroheim verás que en cuanto se haga efectiva la portabilidad te aparece un apartado nuevo al logearte en la web llamado " Tu movil2 desde ahi podrás gestionarlo todo de forma sorprendentemente facil.
Un saludo.
Respuesta 22/09/14 18:18 en respuesta a IvanCS.
Enhorabuena por elegir al mejor operador de prepago del mercado.