« Atrás

Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"

Respuesta
Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
3/08/14 21:56 en respuesta a .
Propongo crear un botón para desactivar los datos desde el panel "Tus servicios".

Como se puede tener en "on/off" el buzón, desvío de llamadas, etc. sería interesante tener la posibilidad de desactivar totalmente los datos y así despreocuparse completamente del tema.

Porque hay gente que tiene smartphone pero no quiere tarifa de datos. Utiliza Wifi. Y todos sabemos que a veces, los fantasmas, hacen cosas raras.

Además creo que así Suop se convertiría en el prepago sin datos más barato del mercado. Sin trucos.

Saludos.
boton datos desactivación
+15 15 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
3/08/14 22:11 en respuesta a nimbar.
He leido que algunas OMV ya tienen algo parecido, creo que se trataba de desactivación de los datos al consumir el bono de datos.

Sobre tarifas en prepago actualmente hay más de dos y  tres que ofrecen tarfias de 1 céntimo el minuto con establecimiento de llamadas de 18 céntimos.

Me parece una buena idea y un servicio adecuado por parte de SUOP.

Pero de todas formas, lo que comentas ya se puede hacer en cualquier operador, es tan facil como entrar en APN y dejarlo en blanco, y ya los datos no se activan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
3/08/14 22:14 en respuesta a ARM.
Pero no todo el mundo sabe hacer eso en los ajustes, o no tiene a mano alguien que sepa.

Ofrecer la posibilidad de desactivar la conexión de datos de la línea, fácilmente mediante un botón, sería un gran paso adelante.

¿Qué opináis?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
3/08/14 23:58 en respuesta a nimbar.
esta bien pensado, tambien para el usuario habitual de datos si sale de viaje 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
4/08/14 2:46 en respuesta a ARM.
En la OMV donde tengo mi numero principal si dan la opcion de hacerlo en cualquier momento, y funciona, aunque con lo de GPRS se quedaron un tanto anticuados... La verdad que a mucha gente le vendria bien.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
4/08/14 10:09 en respuesta a dlolacampos.
dlolacampos:

La opción de bloquear datos en roaming está disponible en "Tus servicios > Roaming" como "on/off bloquear datos en roaming" para aquellos que no quieran tener datos en el extranjero.

Mi propuesta es hacer algo parecido, pero para los que no quieren tener datos en nacional (como edurtuning nos muestra en su omv).

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
4/08/14 10:45 en respuesta a nimbar.
ups todavia no me he hecho a todos los servicios

aun asi sigue siendouna buena opcion en nacional, en la biblioteca por ejemplo el wifi se cae y al final se me acaba conectando a los datos automaticamente, si pudiera hacer esto podria alargar la vida del bono y es mucho mas comodo q configurar la apn varias veces a la semana

gracias nimbar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
4/08/14 10:57 en respuesta a nimbar.
Aunque hoy día es muy facil con los móviles actuales me parece buena idea, así te evitas sustos y puedes estar totalmente tranquilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
4/08/14 12:03 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Aunque hoy día es muy facil con los móviles actuales me parece buena idea, así te evitas sustos y puedes estar totalmente tranquilo.

buenas!

Eso estaba pensando... Si no me equivoco, cualquier teléfono puede bloquear el consumo de datos con un par de clics, ¿no? Habría que ver cómo de complejo es hacerlo a través de Tus servicios. Habría que valorar la complejidad del desarrollo frente a la sencillez de hacerlo en el propio terminal mediante dos clics. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
5/08/14 14:44 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Pero no todo el mundo sabe hacer eso en los ajustes, o no tiene a mano alguien que sepa.

Ofrecer la posibilidad de desactivar la conexión de datos de la línea, fácilmente mediante un botón, sería un gran paso adelante.

¿Qué opináis?.

Saludos.


Me parece una idea genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón para desactivar datos desde "Tus servicios"
5/08/14 22:12 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Pero no todo el mundo sabe hacer eso en los ajustes, o no tiene a mano alguien que sepa.

Ofrecer la posibilidad de desactivar la conexión de datos de la línea, fácilmente mediante un botón, sería un gran paso adelante.

¿Qué opináis?.

Saludos.
Y las ajustes a veces reaparecen. Ha habido amigos a los que les he borrado el APN y a los meses les sale y con cobros en la factura.

Los grandes si llamas a Atención al Cliente si te pueden desactivar los datos por completo. Lo interesante sería eso, pero que el usuario lo pudiera hacer él mismo desde el panel de control de la línea.
0 0 Votos