« Atrás

Hola! Soy nuevo! :P

Respuesta
Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:05 en respuesta a .
Hola a todos!

Me he registrado y pedido mi tarjetita SIM porque me gusta mucho todo lo que he leido por ahora.

Creo que lo he hecho a través de alguien llamado Merichel de gsmspain, supongo que recibirá 5 euritos cuando la active, y yo también o algo así no? Eso sumarían 10 en total junto con el saldo inicial?


Hasta el momento he sido usuario de Vodafone Yu, con una tarifa Smart 12 con la que pagaba 15 euros al mes, IVA incluido, por 60 minutos y 1.5GB, que no está nada mal, porque además lo que no consumía me lo guardaban para el mes siguiente. Una de las mejores ofertas que encontré para mis necesidades, pero con una de las compañías que más odio, y quiero librarme de ellos...

Ahora intentaré tirar de bonos de 550 megas y 60 minutos de voz, para pagar un poquito menos y con la ventaja, si no entendí mal, de poder comprar 25 minutos más si me quedo corto (raramente gasto los 60).

Activaré la tarjeta cuando termine el mes de agosto y así gasto lo que tengo este mes. También me pareció leer que lo suyo es hacer la portabilidad sobre el día 28 o 29 para que se active justo a principios de mes y así poder calcular mejor el tema de los meses y los bonos, verdad?

Bueno, espero poder colaborar a partir de entonces más actívamente por aquí, cuando vuelva de las vacaciones emoticon.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:11 en respuesta a Cesc.
Bienvenido y así es cuando consumas el bono de 60 minutos puedes activar otro más pequeño aunque no haya acabado el mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:20 en respuesta a Cesc.
Bienvenido a SUOP (Tu casa/nuestra casa). Aquí todos somos importantes, y juntos... hacemos SUOP.
Has elegido bien y a partir de ahora pagarás lo justo, pero... además te sentirás muy a gusto y cómodo, por que como en casa... en ningún sitio.
En cuanto puedas... realiza la portabilidad, aquí no hay ciclos de facturación, por lo que, es lo mismo el 25, el 30, que el primero del més. Los bonos duran 30 días naturales desde su compra ó hasta su consumo y si los agotas, puedes comprar otro inmediatamente. Las tarifas son flexibles y puedes combinar los bonos que mejor se adapten a tus necesidades.
Cualquier duda que tengas, puedes plantearla en el foro y siempre encontrarás quien te responda gustosamente.
Saludos, bienvenido y enhorabuena a tí y a Merichel ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:26 en respuesta a Cesc.
Los bonos de suop son a 30 días. Algunos meses tienen 31 días, y febrero menos. Ésto te va a generar un desfase a medida que pase el tiempo. Por tanto, no hace falta que elijas la fecha de la portabilidad al dedillo.

Tan sólo lánzala un par de días hábiles antes de gastar todo tu Vodafone Yu. Y al tercer día de madrugada ya serás de Suop.

A tu pregunta: el día 27 o 28 asegura que el 1 de septiembre ya seas de Suop (porque hay un fin de semana de por medio).

Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:28 en respuesta a nimbar.
Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta pues emoticon

La duda más importante que me surge es: al no haber atención al cliente, si algún día (dios no lo quiera) varios nos quedamos sin cobertura, sin servicio, o pasan cosas raras, la única opción es contactar por aquí, no?

Aunque el tema cobertura probablemente recaería sobre Orange, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:37 en respuesta a Cesc.
Asi es recaería sobre orange y la opción es por la página web, aunque por ahora mucho mejor que la atención al cliente de otros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:41 en respuesta a pirulot.
La atención al cliente es de 10!!! Muy superior a la media del sector, por que en SUOP todos somos VIP's!! Y si en el foro no te resuelven... siempre puedes recurrir a enviar un email a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 12:46 en respuesta a Cesc.
Hola Cesc,

Seguro que estarás muy contento en Suop,  sí la cobertura es de Orange.

Sobre la atención al cliente, al activar la SIM tendrás un apartado en la web denominado "Tu móvil" Allí puedes hacer consultas y desde Suop contestan muy rápido (menos de 10 min). Realmente son muy eficientes!

En el foro también puedes pedir ayuda y la comunidad contesta en pocos minutos.

Todo esto sin esperas, ni pasarte minutos intentado hablar con una persona y no la típica máquina. Lo más importante: con respuestas concretas! con mi anterior compañía cada operador me respondía una cosa diferente y siempre con respuestas a medías (permanencia, iva… siempre había algo que no me explicaban)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 16:54 en respuesta a Cesc.
Cesc:
Hola a todos!

Me he registrado y pedido mi tarjetita SIM porque me gusta muchbienvenida a Suopodo lo que he leido por ahora.

Creo que lo he hecho a través de alguien llamado Merichel de gsmspain, supongo que recibirá 5 euritos cuando la active, y yo también o algo así no? Eso sumarían 10 en total junto con el saldo inicial?


Hasta el momento he sido usuario de Vodafone Yu, con una tarifa Smart 12 con la que pagaba 15 euros al mes, IVA incluido, por 60 minutos y 1.5GB, que no está nada mal, porque además lo que no consumía me lo guardaban para el mes siguiente. Una de las mejores ofertas que encontré para mis necesidades, pero con una de las compañías que más odio, y quiero librarme de ellos...

Ahora intentaré tirar de bonos de 550 megas y 60 minutos de voz, para pagar un poquito menos y con la ventaja, si no entendí mal, de poder comprar 25 minutos más si me quedo corto (raramente gasto los 60).

Activaré la tarjeta cuando termine el mes de agosto y así gasto lo que tengo este mes. También me pareció leer que lo suyo es hacer la portabilidad sobre el día 28 o 29 para que se active justo a principios de mes y así poder calcular mejor el tema de los meses y los bonos, verdad?

Bueno, espero poder colaborar a partir de entonces más actívamente por aquí, cuando vuelva de las vacaciones emoticon.


Hola Cesc. Creo que ya te han respondido a todas tus dudas. Solo me queda darte la bienvenida a Suop, y las gracias por usar mi invitación ! 
Un saludo compañero. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 19:25 en respuesta a Cesc.
Bienvenido, me alegra ver que incluso en verano no para de crecer Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
2/08/14 20:46 en respuesta a cnrubn.
Bienvenido. Quedarás contento con la atención, es personalizada y de calidad. Esperamos que de dejes caer por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
3/08/14 10:41 en respuesta a Cesc.
Bienvenido a soup. Ya veras como seguro pagas menos, con la combinacion de bonos y pudiendolos comprar cuando se te acabe tienes muchas posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
4/08/14 13:07 en respuesta a Cesc.
Hola cesc! Ya han contestado todas tus dudas, así que solo me queda deirte ¡bienvenido a Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
5/08/14 13:40 en respuesta a Luis.
Ya he recibido la SIM!! Ouuuuu yeahh emoticon

Cuando me sienta preparado (cuanto gaste el saldo que me queda en garrafón) la activaré emoticon

Una preguntita: tengo 31 puntos en mi cuenta, que equivalen a 31 céntimos. ¿De dónde salen?

Porque entiendo que los 5 euros de regalo y los otros 5 por registrarme a través de una invitación se aplicarán cuando active la SIM?

Ok, ahora tengo 40. Será algo relacionado con los posts / participación? No tengo tantos posts, pero bueno, procuraré no spamear emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
5/08/14 13:41 en respuesta a Cesc.
Antes del 30/09 tendrás que elegir un método de canje de puntos, tienes 4 opciones:
* Paypal
* Saldo
* ONG
* Seguir acumulando puntos para el siguiente canje.

Los 5€. de la activación son saldo real, disponible desde la activación de la tarjeta.
Los 5€. de regalo por usar una invitación (500puntos), tendrás que esperar al canje, aproximadamente a mediados de octubre.

Saludos.

P.D.: Cuando vuelvas de las vacaciones y se te agote tu saldo en tu actual compañía... recuerda gestionar la portabilidad ;) te esperamos!!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
5/08/14 13:35 en respuesta a Cesc.
Bienvenido, te esperamos por aquí. Esos puntos que comentas salen de tu participación en el foro. La participación en el foro de SUOP esta remunerada y tal como dices corresponden a 31 centimos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
5/08/14 13:52 en respuesta a Cesc.
Esos 31 puntos salen de tu participación en este foro.

Se supone que tendrás 5 euros en saldo real porque para activar la sim tendrás que recargarla con 5 euros como mínimo. Adicionalmente, si llegas a través de una invitación, te ingresarán 500 puntos equivalentes a 5 euros que se te harán efectivos a partir del 1 de octubre, que es la próxima fecha de canje.

No olvides configurar el método de canje a "saldo" desde la pestaña "Tu móvil" > "Tus puntos suop" > "modificar método de canje" porque si no se te acumularán para la siguiente fecha y no podrás disfrutarlos.

Saludos.

PD: Hummm madre mía, ¡te hemos respondido tres a la vez!. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola! Soy nuevo! :P
22/09/14 17:52 en respuesta a nimbar.
Bienvenido cesc  , no te arrpentiras de haberte venido a Suop! es la mejor comunidad prepago!
Un saludo.
0 0 Votos