« Atrás

Posible pago con paypal

Respuesta
Posible pago con paypal
1/08/14 13:11 en respuesta a .
No se que de costoso seria pero no estaria mal abrir la manera de recargar y hacerlo a traves de paypal, ya que no suele gustar ir dando los datos de tarjeta y ya que se supone que paypal ofrece bastante seguridad(no digo que la pagina de suop no lo sea). Ademas como la gran mayoria de gente lo usa, es una manera mas de incentivarse a pasarse ya que de momento la recarga solo se puede realizar mediante tarjeta de credito.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
1/08/14 13:14 en respuesta a isli.
Creo que estan trabajando en ello. Además concretamente a Suop no creo que le cueste mucho llegar a un acuerdo con Paypal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
1/08/14 13:35 en respuesta a isli.
Este tema ya se había popuesto, y habían comentado que las comisiones que Paypal cobraba eran excesivas. De todas formas, si algún usuario lo requiere, excepcionalmente, lo están admitiendo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
1/08/14 13:52 en respuesta a TitoKyco.
Por otros mensajes del foro creo haber visto que a pesar de las altas comisiones de Paypal van a intentar poner recargas por este medio. Veremos, cierto es que a mucha gente (entre la que me incluyo) le vendría genial esta opción, pero solo si nos sale rentable, tanto a suop como s los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
1/08/14 15:30 en respuesta a gaby258.
Lo siento si el tema ya estaba tratado. Se puede entonces cerrar el hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
1/08/14 19:09 en respuesta a isli.
Como comentan los compañero lo último que sabemos que en estos instantes están trabajando en extender los métodos de recargas, que serán muy bien venidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
2/08/14 9:45 en respuesta a cnrubn.
Pense que podia ser un buen metodo, para que los "miedosos" a dar sus numeros de tarjeta se animasen. De todos modos si como comentais paypal cobra en exceso sus comisiones pues no hay nada que hacer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Posible pago con paypal
2/08/14 9:56 en respuesta a isli.
isli:
Lo siento si el tema ya estaba tratado. Se puede entonces cerrar el hilo
Hola isli

Como dicen por aquí, estamos de lleno con PayPal ahora mismo, puedes verlo en su página de la Wiki. Ahora mismo no sabría decir para cuándo estará listo, aunque aún necesitamos algo de tiempo. Pero ya estamos con las manos en la masa.

Bloqueo el hilo :-)
0 0 Votos