« Atrás

RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?

Respuesta
¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 10:13 en respuesta a .
¿Cómo puedo rescatar este hilo para que no caiga en el olvido?.

No me deja responderlo, y creo que debería pasar a la wiki de ideas ipsofacto. Por eso quiero rescatarlo, para que la comunidad siga votándolo.

Ayer se me renovó el bono de internet automáticamente, no recibí ningún sms de confirmación y hoy cuando me levanté tuve mucha incertidumbre hasta que hice la consulta en el ordenador.

Podría haber una opción para pedir al moderador que estudie la posibilidad de rescatar hilos.

Saludos.
rescatar hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 10:29 en respuesta a nimbar.
Mmmmh, extraño, pude votarlo pero no pude agregar un comentario para "refrescarlo". Espero que Luis explique el porqué...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 11:05 en respuesta a NOA.
Eso es debido que el tema está cerrado, deja votar, pero no poner más comentarios. O ha sido un error por parte de Suop o es porque ha subido subido a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 11:11 en respuesta a NOA.
Es extraño, pero esto sucede cuando el hilo está bloqueado, estais seguro de qué no lo está¿??
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 11:22 en respuesta a cnrubn.
No sé cómo se mira si un hilo está bloqueado, y en la Wiki no lo topo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 11:30 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No sé cómo se mira si un hilo está bloqueado, y en la Wiki no lo topo.

Saludos.

Hola!

Efectivament­e, el hilo está bloqueado. Cada 30-40 días hago un repaso y los hilos que lleven sin un nuevo mensaje en ese periodo quedan bloqueados para mantener el orden en el foro. Si nadie ha contestado un mensaje en más de un mes, no tiene mucho sentido mantenerlo abierto y que, 3 meses después alguien conteste un mensaje que fue abandonado hace meses. 

En este caso, la propuesta no había alcanzado el mínimo de votos para subir a la Wiki durante el último movimiento de ideas a la Wiki. Si quieres rescatarlo, lo mejor es que vuelvas a crear la propuesta a ver si para el próximo pase de ideas a la Wiki cuenta con suficiente apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 11:33 en respuesta a Luis.
De acuerdo Luis, paso a crear de nuevo la propuesta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 12:47 en respuesta a Luis.
Luis:
nimbar:
No sé cómo se mira si un hilo está bloqueado, y en la Wiki no lo topo.

Saludos.

Hola!

Efectivament­e, el hilo está bloqueado. Cada 30-40 días hago un repaso y los hilos que lleven sin un nuevo mensaje en ese periodo quedan bloqueados para mantener el orden en el foro. Si nadie ha contestado un mensaje en más de un mes, no tiene mucho sentido mantenerlo abierto y que, 3 meses después alguien conteste un mensaje que fue abandonado hace meses. 

En este caso, la propuesta no había alcanzado el mínimo de votos para subir a la Wiki durante el último movimiento de ideas a la Wiki. Si quieres rescatarlo, lo mejor es que vuelvas a crear la propuesta a ver si para el próximo pase de ideas a la Wiki cuenta con suficiente apoyo.

Ok Luis, gracias por la respuesta, pero sí está bloqueado tampoco debería permitir ser votado, y yo pude hacerlo! No es coherente, que piensas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 13:41 en respuesta a Luis.
Luis:
nimbar:
No sé cómo se mira si un hilo está bloqueado, y en la Wiki no lo topo.

Saludos.

Hola!

Efectivament­e, el hilo está bloqueado. Cada 30-40 días hago un repaso y los hilos que lleven sin un nuevo mensaje en ese periodo quedan bloqueados para mantener el orden en el foro. Si nadie ha contestado un mensaje en más de un mes, no tiene mucho sentido mantenerlo abierto y que, 3 meses después alguien conteste un mensaje que fue abandonado hace meses. 

En este caso, la propuesta no había alcanzado el mínimo de votos para subir a la Wiki durante el último movimiento de ideas a la Wiki. Si quieres rescatarlo, lo mejor es que vuelvas a crear la propuesta a ver si para el próximo pase de ideas a la Wiki cuenta con suficiente apoyo.
De todas formas Luis... este tipo de sugerencias... opino que deberían ser implementadas con ó sin apoyo, con el fín de ofrecer la mejor calidad del servicio posible. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo rescatar un hilo del foro?
1/08/14 13:46 en respuesta a TitoKyco.
Por otro lado... también propongo que un hilo bloqueado, sobre un tema que no ha llegado a la wiki, tenga la opción de ser desbloqueado, con un botón "Reactivar", con la finalidad de no perder votos, ideas y evitar duplicidades.
Ese botón puede requerir la autorización del Equipo SUOP si lo consideran oportuno.
Saludos.
0 0 Votos