« Atrás

qué pensais que debo hacer?

Respuesta
qué pensais que debo hacer?
1/08/14 10:48 en respuesta a .
acabó el mes de Julio, mi factura total entre datos, llamadas y sms asciende a :

llamadas = 7,3995 €
datos= 0 € ( giga regalo)
sms= 0,3300 €
bonos= 0 €
-----------------------------­-------
total= 7,73 €

Bien,una vez hecho el desglose, quiero indicar que de los 7,73 hay que quitar unos 3,4 € que fue una llamada internacional accidental que hice, aunque la persona que la recibió me comentó que no cogió la llamada y dejó sonar lo que me gustaría saber si es posible por parte de algún moderador por qué se me ha cobrado por esa llamada y que me sale reflejado como que hubo conversación de por medio en mis consumos. Tb. restar los tres sms que fueron accidentales o desconocidos, se nota que soy muy manazas con el móvil jejeje.

Ok, una ves hecha las restas no quedan unos 4 € de consumo para un total de 1h 33m2s en el mes de julio, el consumo de datos asciende a unos 5mb en una semana,que es la cantidad que usé del 21 al 31.

Debería cogerme alguna tarifa de datos o voz para rebajar  el coste de esos 4 €? es decir, me sale más rentable pagar establecimiento y minutaje y 3,5 ctm MB que bonos?

* Nota a tener en cuenta, hago llamadas cortas de segundos igualmente que largas ( +25 min )
* Uso wifi casi siempre y datos pocos y sólo whatssap y sin vídeos o imágenes.

Un saludo emoticon

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 10:41 en respuesta a sabino.
Probablemente el blablasuop + precio por mega + sms por 7 euros al mes sea tu mejos aliado.

Y ya sabes que en cualquier momento vas a poder activar un bono de internet, o aumentar el bono de voz.

Además puedes recargar 8 euros todos los meses, y así controlar más tu saldo. Es decir, no hace falta recargar 10 euros todos los meses e ir acumulando un dineral tras el paso del tiempo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:00 en respuesta a sabino.
La llamada internacional depende del número, hay algunos que da tono y no cobran mientras no se conteste, pero otros número que al segundo de llamar se descuelga y los tonos que oyes de llamada es un grabación (y no el tono de llamada real de la red), por lo que el hecho de que estés oyendo esa grabación te lo están cobrando ya, pero por la forma de estar configurado el otro teléfono. Te pasaría en cualquier operador que llames a ese número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:07 en respuesta a sabino.
Al ver tu reflexión me has echo hacerla a mi también y me he decidido por el bono de voz más pequeño. Yo te recomendaría el de 60 minutos y lo observaras en este mes, como puedes renovarlo antes de que acabe el mes, lo renuevas si se acaba antes de fin de mes o coges el de 25 minutos para los días que te falten.
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:20 en respuesta a sabino.
Hola Sabino,

He estado revisnado la llamada internacional que comentas del 17 de Julio y sólo puedo decirte que nos consta como hecha y con una duración de 209 segundos o lo que es lo mismo 3,5min. Por lo que la facturación es correcta en este punto.

Ahora bien, si como indicas no hablaste con el receptor de la llamada, ¿pudo cogerse accidentalmente la llamada o saltar algún buzón de voz? Ahí no te podríamos dar más detalle de lo ocurrido. Si lo necesitas, podemos darte el detalle integro de la llamada por email.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:24 en respuesta a sabino.
No tengo suficiente información para ayudarte yo me baso:
*nº de llamadas (determina los establecimientos) *nº de minutos *nº de sms *+Trafico de datos (facilitas casi toda la información menos el número de llamadas)
Indicas que de los 31 días de julio 10 han sido especiales (los 5mb de datos).
No sé si es tu primer móvil... Tienes información anterior? Si reflejas TODOS los puntos señalados se puede determinar una "tendencia" de gasto más amplia.
Si sueles llamar a unos mismos números también es importante reseñar, cómo si tus habituales usan contestador, si usas + WhatsApp. Se pueden modificar hábitos una vez detectados las "costumbres" y reducir tu consumo, con la tarifa que más se ajuste a esa "tendencia" si de eso se trata.
Un saludo,
disiento
Salud!
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:39 en respuesta a disiento.
disiento:
No tengo suficiente información para ayudarte yo me baso:
*nº de llamadas (determina los establecimientos) *nº de minutos *nº de sms *+Trafico de datos (facilitas casi toda la información menos el número de llamadas)
Indicas que de los 31 días de julio 10 han sido especiales (los 5mb de datos).
No sé si es tu primer móvil... Tienes información anterior? Si reflejas TODOS los puntos señalados se puede determinar una "tendencia" de gasto más amplia.
Si sueles llamar a unos mismos números también es importante reseñar, cómo si tus habituales usan contestador, si usas + WhatsApp. Se pueden modificar hábitos una vez detectados las "costumbres" y reducir tu consumo, con la tarifa que más se ajuste a esa "tendencia" si de eso se trata.
Un saludo,
disiento
Salud!
Tienes razón, fueron 17 llamadas. Suelo llamar a los mismo números aúnque muchas de las llamadas se van a reducir al mes ya que fueron por fuerza mayor,sobre todo las muy cortas de segundos. es decir, casi en adelante serán llamas muy largas posiblemente en general. Uso más mi fijo que tengo llamadas gratuítas a móviles, el resto de tiempo estoy trabajando así que muchas más llamadas no podré hacer jejeje. Viendo ésto supongo que me vendrá mejor pagar establecimiento ya que es posible que me coma 120 minutos en bono en una llamada o dos, no me saldría rentable.

Gracias y un saludo.emoticon

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: qué pensais que debo hacer?
1/08/14 11:38 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola Sabino,

He estado revisnado la llamada internacional que comentas del 17 de Julio y sólo puedo decirte que nos consta como hecha y con una duración de 209 segundos o lo que es lo mismo 3,5min. Por lo que la facturación es correcta en este punto.

Ahora bien, si como indicas no hablaste con el receptor de la llamada, ¿pudo cogerse accidentalmente la llamada o saltar algún buzón de voz? Ahí no te podríamos dar más detalle de lo ocurrido. Si lo necesitas, podemos darte el detalle integro de la llamada por email.

Un saludo

ok gracias, volveré a hablar del tema y preguntaré si tiene buzón de voz o si la configuración tuvo que ver. La llamada fue a Argentina y creo que la compaía es la del timoestrella. Gracias por responder, un saludo. emoticon


emoticon
0 0 Votos