« Atrás

Nuevas opciones buzón de voz

Respuesta
Nuevas opciones buzón de voz
30/07/14 5:20 en respuesta a .
He visto que solo hay dos opciones en las que al recibir una llamada salte el buzón, que son:

Desviar al buzón si no contesta a los (10, 30 o 45) segundos

Desviar al buzón si está ocupado.

En otras operadoras te permite activarlo cuando el teléfono esta apagado y además poder elegir mas opciones de tiempo en el caso de el desvio cuando el receptor no conteste en un determinado tiempo. En las operadoras que he estado podias elegir 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos. Para mi lo ideal es a los 20 o 25 segundos. 

Creo que seria bueno añadir estas dos opciones. 

Tambien sería bueno añadir la opción de tenerlo activado siempre, aunque esto no se use mucho la verdad. Pero por ejemplo si esperas una llamada importante y tienes que dejar el movil en casa, pero no lo quieres apagar por lo que sea, puede que alguien en ese caso quiera que salga directamente el buzón para que le dejen un mensaje importante (de trabjo por ejemplo). 

 A todos nos suele cabrear cuando salta el buzón de voz de alguien al que llamamos, pero pienso que en algunos casos lo puedes necesitar. 

Un saludo a todos!
buzón de voz servicios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
30/07/14 13:12 en respuesta a rafabjy.
Hola, lo del buzón (lo de los tiempos y poner activar o desactivar cuando esté apagado) se puede hacer con las mismas opciones que otras operadoras a través de la secuencia específica, o desde los menús del móvil en los teléfonos que tienen estas opciones (casi todos los terminales de hoy en día). Todo eso lo puedes hacer desde tu móvil, cuestión de tocar los menús, pero aquí abajo copio-pego la forma manual que valdría para todos los teléfonos, y que la acción a realizar es la misma que desde el menú, solo que el menú te evita aprenderte la secuencia.

No obstante estaría bien que estas opciones también estuviesen en el panel de Suop, al fin y al cabo es una petición al proveedor de red.

Forma de realizar las secuencias. Ir a ala aplicación teléfono como si fueses a realizar una llamada normal, introducir la secuencia (incluyendo asteriscos y almohadillas) y pulsar la tecla de Llamar. (Sustituir "<nº a desviar las llamadas>" por el número al que se desea desviar la llamada. Puede ser cualquiera a nivel nacional) Para que sea al buzón, introducir como número 1213.

Saldrá un mensaje confirmando la acción.


Incondicional

Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que usted determine.

Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#
Desactivación: ##21#
Consulta de estado activación: *#21#

Si no está localizable

Se desviarán al número programado las llamadas que le hagan cuando tenga el teléfono apagado, sin batería o cuando esté fuera de cobertura.

Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#
Desactivación: ##62#
Consulta de estado activación: *#62#

Si está ocupado

Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que le hagan mientras esté comunicando ó la rechace.

Activación: **67*<nº a desviar las llamadas>#
Desactivación: ##67#
Consulta de estado activación: *#67#

Si no responde

Si tras unos segundos no contesta una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado.

Activación: **61*<nº a desviar las llamadas>**20#
Desactivación: ##61#
Consulta estado activación: *#61#

Puede elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón ,debería marcar **61*1213**20#. Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos.

Si desea desactivar todos los desvíos de golpe, deberá marcar: ##002# .
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
31/07/14 21:54 en respuesta a rafabjy.
Una pregunta ¿para que utilizais el buzon de voz?.

Es un servicio que nunca le vi utilidad. A lo mejor gracias a vosotros se la veo ¿Quien sabe?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
31/07/14 22:31 en respuesta a pep1990.
El buzón de voz puede ser interesante por si te llaman desde el médico, el paro, la universidad, etc. para avisarte de algo o cambiar una cita. Si no puedes coger el teléfono, lo tienes apagado o fuera de cobertura en ese momento, pues te dejan el recado y ya, se ahorran de volver a llamarte.

Cuando la telefonista llama a cientos de personas, pues tener que insistir y llamarte a ti tres o cuatro veces pues pobrecita.

El buzón más bien lo veo como algo beneficioso para otros, no para mi; porque es una liada muy gorda si llamo a algún amigo y me salte el buzón, porque además de cobrarme el establecimiento bajan todos los santos de golpe.

Eso sí, yo el buzón lo tengo desactivado. Que me llamen mil veces si es necesario.

Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
1/08/14 3:27 en respuesta a pep1990.
Yo lo utilizo muy poco, básicamente se utiliza para cosas formales, llamadas de trabajo, medico... cosas así. Son comunicaciones que son demasiado formales para hacerlas a través de Whatsapp.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
1/08/14 3:27 en respuesta a mn3k4ZP4.
Muy amable! Muchas gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
1/08/14 10:14 en respuesta a mn3k4ZP4.
Javi... eres un crack! Debo reconocer que no conocía la mitad de esos comandos... Gracias por la información, muy útil!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas opciones buzón de voz
1/08/14 12:20 en respuesta a mn3k4ZP4.
Estas funciones deberían estar colgadas en la web. Y javy97 se merece una recompensa!!!
Saludos.
0 0 Votos