« Atrás

Suop y vacaciones

Respuesta
Suop y vacaciones
28/07/14 13:59 en respuesta a .
En estos días en que muchos vamos de vacaciones a regiones que no son las nuestras propongo un nuevo tema: Vacaciones y Suop. En el hilo podríamos compartir nuestros usos, cobertura, aplicaciones…

En mi caso, he realizado un viaje a Madrid desde Valencia en Ave. Gracias a una promoción tengo 1 Gb activado y es fantástico!

Sobre la cobertura genial, me pasé TODO el trayecto de tren (ida y vuelta) enviando whatsapp, consultando las notícias… 3 horas (1h y media por trayecto) que pasaron  en un suspiro!

Una vez en Atocha, activamos Google Maps y directos al hotel. Luego lo continuamos utilizando para saber direcciones, localización...

Compartimos infinidad de fotos con la família de todas las visitas, tanto en interiores como exteriores de los edificios y la señal fue perfecta.

Consultamos horarios, localizaciones de bares, blogs, twitter…


El consumo total, 200 Mb. Lo tengo claro, para el día a día (wifi en el trabajo y en casa) el MiniSuop. Para los viajes activaré el MegaSuop o el GigaSuop, dependiendo de los días.


Un último apunte, mi anterior compañía (Movistar) me llamó 2 veces durante el viaje para venderme "promociones". Con SUOP  0 moléstias, gracias chicos/as !!
vacaciones
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
28/07/14 14:04 en respuesta a eamarco.
Ayer estuve en un evento en el que había miles de personas, y no tuve problemas con la conexión del móvil. Pude enviar whatsapp, fotos, etc.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
28/07/14 14:36 en respuesta a eamarco.
Yo tengo ganas de probar Suop en la playa a ver que tal la cobertura, que nunca había tenido Orange, pero por lo que leo, parece que no tienen nada que envidiarle al resto.

¡Gracias por compartirlo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
28/07/14 16:25 en respuesta a Wolfus.
Wolfus, yo ya la probe en la playa porque vivo a 10 km. y  suelo ir. Y solo diré que la cobertura en la mayoría de playas bien, sin embargo hay ciertas zonas que le cuesta un poco pero en lineas generales bien. Hablo de provincia de Alicante
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
28/07/14 16:36 en respuesta a eamarco.
eamarco:
En estos días en que muchos vamos de vacaciones a regiones que no son las nuestras propongo un nuevo tema: Vacaciones y Suop. En el hilo podríamos compartir nuestros usos, cobertura, aplicaciones…

En mi caso, he realizado un viaje a Madrid desde Valencia en Ave. Gracias a una promoción tengo 1 Gb activado y es fantástico!

Sobre la cobertura genial, me pasé TODO el trayecto de tren (ida y vuelta) enviando whatsapp, consultando las notícias… 3 horas (1h y media por trayecto) que pasaron  en un suspiro!

Una vez en Atocha, activamos Google Maps y directos al hotel. Luego lo continuamos utilizando para saber direcciones, localización...

Compartimos infinidad de fotos con la família de todas las visitas, tanto en interiores como exteriores de los edificios y la señal fue perfecta.

Consultamos horarios, localizaciones de bares, blogs, twitter…


El consumo total, 200 Mb. Lo tengo claro, para el día a día (wifi en el trabajo y en casa) el MiniSuop. Para los viajes activaré el MegaSuop o el GigaSuop, dependiendo de los días.


Un último apunte, mi anterior compañía (Movistar) me llamó 2 veces durante el viaje para venderme "promociones". Con SUOP  0 moléstias, gracias chicos/as !!

Gracias por compartirlo con nosotros! Estaremos encantados de saber el uso que le dais a vuestra línea de Suop, seguro que es de utilidad para otros usuarios. Por ejemplo, en este caso concreto, para saber qué puedes hacer con 200MB y así ayudarte a decidir el bono que mejor te convenga.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
2/08/14 11:41 en respuesta a Luis.
Por las playas de Castellón los datos funcionan muy bien. En mi caso el bono lo utilizo para consultar redes sociales y enviar whatsapp. En estos momentos tengo 1 Gb de los que he utilizado 220 Mb. Creo que fuera del verano con 150 Mb tendré bastante pero una ampliación del bono hasta los 200 Mb daría tranquilidad y sería perfecto!

Una nota, cuidado con los dispositivos electrónicos y la arena. El año pasado el objetivo de una cámara se quedó atascado por la arena.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
2/08/14 18:31 en respuesta a rsflich.
en gsmspain, y en general, la gente habla pestes de la cobertura orange, y como todo, depende de por donde uno se mueva... yo hasta ahora el bono de datos que me ha gustado ha sido el de tuenti (movistar), 7€ y con h+ bajadas de 4mbps y subidas de 1.x mbps Dentro de pocos dias probare el de suop, y espero que vaya bien tb... si amplian los puntos de recarga, amplian la variedad de bonos de datos... me planteo seriamente abandonar tuenti, y pasarme para datos a suop!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y vacaciones
2/08/14 19:22 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Como dices varía mucho de las zonas, yo que me muevo por Sevilla capital y alrededores no he tenido problemas de cobertura, aunque si se nota como la velocidad disminuye a medida que sales de la capital y te vas a los pueblos.
0 0 Votos