« Atrás

Problemas al recibir llamadas desde Telecable

Respuesta
Problemas al recibir llamadas desde Telecable
28/07/14 11:59 en respuesta a .
Desde que pasé a Suop no podía recibir llamadas desde prepago de Telecable, ya que a los usuarios deTelecable les salía el mensaje "No tiene suficiente saldo para realizar la llamada". Presenté reclamación a Telecable y después de un mes sin resolución me puse en contacto con nuestro operador, Suop, que amablemente tomaron nota y realizaron la reclamación. Por fin, después de unos amagos de resolución, ha quedado resuelto gracias a la intervención del soporte de Suop, que han insistido a Telecable hasta su resolución.
Comento esto por si alguien ha tenido el mismo problema y sobre todo, para darles las gracias a Suop por el buen funcionamiento del personal  de soporte técnico.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Problemas al recibir llamadas desde Telecable
28/07/14 13:01 en respuesta a Jose Fernandez.
Vamos, que casi podríamos decir que fue suop el que solucionó el problema. Muy bien hecho, dais ejemplo a los demás operadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas al recibir llamadas desde Telecable
28/07/14 14:07 en respuesta a Jose Fernandez.
Excelente comentario joanfg.

Hay que decir lo que una empresa hace mal, y también lo que hace bien.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas al recibir llamadas desde Telecable
28/07/14 14:27 en respuesta a Jose Fernandez.
Da gusto el excelente servicio técnico de Suop. La envidia del resto de operadores!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas al recibir llamadas desde Telecable
28/07/14 16:27 en respuesta a Jose Fernandez.
Solo se puede decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS SUOP por vuestro gran servicio técnico combinado con unas buenas tarifas que habeis conseguido eliminando todo aquello que habeis considerado superfluoemoticon
0 0 Votos