« Atrás

tarifa al capone

Respuesta
tarifa al capone
24/07/14 9:25 en respuesta a .
Con recargas mensuales de 10e y contratación de cualquier bono de datos reducción establ llamada a 15cts y ampliación minutos llamadas entre suop a 30 mts sin establ llamada continuando el precio por minuto a 1ctmo en los dos casos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 11:29 en respuesta a salva.
Más que una tarifa, esto seria una promoción no?

En principio no me parece mal, pero creo que la recarga mínima se tendría que subir a los 13€.

Además en el caso de que finalmente se implementase, si te das cuenta y por la forma en la que se ha organizado suop( bonos de voz que no llevan establecimiento de llamada), no se si llegaría a tener mucho sentido, e incluso podría a llegar a provocar confusion del tipo ( si me acabo de comprar un bono con el que se supone que no me van a cobrar establecimiento de llamada, ¿ porque me dicen que me le reducen?)

El principal problema que veo con estas promociones es que al final nos vamos a terminar metiendo en una selva de descuentos que va a hacer que la gente no sepa muy bien cual puede disfrutar, pero bueno, si se aplica de forma automática y Se envía un mensaje informando de la ventaja de la que va a disfrutar durante el mes por haber recargado este importe, y tras haber superado el bono, por mi estaría bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 11:37 en respuesta a salva.
Yo opino lo mismo, con los bonos de voz creo que te sale más barato que bajar el establecimento a 15cc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 11:44 en respuesta a salva.
En mi caso me favoreceria mucho más que lo que hay actualmente. Por tanto mi voto lo tienes....
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 11:56 en respuesta a salva.
No le veo mucho sentido, lo siento.

No me gusta que haya favoritismos entre los clientes, como hacen las grandes.

Recargar no debe significar llevarse un premio ni ventajas. Porque al final, no sabes qué es lo que tienes que hacer para obtenerlas, cuándo, cómo, ni dónde.

Lo que quiero es despreocuparme y tener unas tarifas y servicios justos.

Por el contrario, sí veo bien que una o dos veces al año se lancen promociones de saldo 2x1, o +50% del importe recargado, etc. Así, todos los clientes se benefician.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 12:01 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No le veo mucho sentido, lo siento.

No me gusta que haya favoritismos entre los clientes, como hacen las grandes.

Recargar no debe significar llevarse un premio ni ventajas. Porque al final, no sabes qué es lo que tienes que hacer para obtenerlas, cuándo, cómo, ni dónde.

Lo que quiero es despreocuparme y tener unas tarifas y servicios justos.

Por el contrario, sí veo bien que una o dos veces al año se lancen promociones de saldo 2x1, o +50% del importe recargado, etc. Así, todos los clientes se benefician.

Saludos.

Mirado asi tienes toda la razon. Pero aprovecho para recordar que esta comunidad rechazó la idea del 50% del saldo recargado. Ademas de que Suop tambien la rechazó.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 12:09 en respuesta a nimbar.
nimbar totalmente de acuerdo contigo, quien quiera pagar una cuota mensual que se haga de contrato.

Rechazo por completo las tarifas en que necesitas recargar para tener un mejor precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 16:33 en respuesta a cnrubn.
La idea es buena, pero no para Suop... Con esto juegan las grandes obligándote a recargar cada 30 días unos 5-10€ por disfrutar de mejor precio.

Esto para los grandes o para contratos
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 16:57 en respuesta a salva.
SUOP tiene una buena combinacion de bonos de voz y llamadas a 1 cent/min

Si hablas pocos minutos en cada llamada, te compensa un bono de voz para quitar el establecimiento.
Eres de los que hablas hablas y hablas muchos minutos en una sola llamada. Paga el establecimiento, despues es solo 1 cent/min y un bono de voz no te duraria nada y te saldria mucho mas caro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 16:59 en respuesta a Thor85.
Thor85:
SUOP tiene una buena combinacion de bonos de voz y llamadas a 1 cent/min

Si hablas pocos minutos en cada llamada, te compensa un bono de voz para quitar el establecimiento.
Eres de los que hablas hablas y hablas muchos minutos en una sola llamada. Paga el establecimiento, despues es solo 1 cent/min y un bono de voz no te duraria nada y te saldria mucho mas caro.



Esto mismo pienso yo, depende de si son llamadas cortas o largas, compensa o no el bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
24/07/14 20:09 en respuesta a mn3k4ZP4.
Ese es el espíritu! Cuando lancemos nuevas tarifas, siempre lo haremos para todos. Además, luego comienzas una espiral de letra pequeña en las tarifas que hace imposible saber cuánto vas a pagar, ¿os suena?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 0:27 en respuesta a Luis.
Tienes razón. Tenemos que preservar la claridad del sistema y seguir trabajando en mejorar los bonos y ampliarlos un poco (alguna categoría con más voz y con más datos, y categorïas de datos para PC y tableta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 1:56 en respuesta a Luis.
La verdad es que todos deben tener la posibilidad de tener todas las tarifas aunque poder ser de contrario podía atraer otros usuarios que prefieren la comodidad de no tener que recargar y estar pendiente del saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 2:03 en respuesta a franguerrero.
El contrato ya han dicho en numerosas ocasiones que a corto/medio plazo no podrían implantarlo. Esperemos que pronto puedan realizar la recarga automática, que es un servicio muy cómodo y un puente entre el prepago clásico y la modalidad contrato.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 9:06 en respuesta a TitoKyco.
Así es. El contrato, debido a la complejidad que conlleva a todos los niveles (sistemas, cobros, logística...) es algo que hay que meditar con calma y que tardará un tiempo. Pero con una recarga automática podríamos ofrecer una alternativa para los que no quisieran estar pendientes de recargar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 10:56 en respuesta a Luis.
Prefiero prepago a contrato.

Con el contrato, como no tengas un buen sistema que te permita establecer límites y consumos, podrías sufrir como mínimo de una úlcera tras ver la factura.

Sin embargo el prepago ofrece una tranquilidad total. Si por ejemplo una app hace de las suyas sin yo saberlo o verlo a tiempo, a mayores se me chupará todo el saldo. De hecho, ésto ya me pasó con el teclado swype... que hizo una copia de seguridad sin mi permiso.

Por eso lo ideal es contratar un bono de datos, otro de voz, y tener en la recámara un par de euros. Junto con esa recarga automática mensual que Luis nos comenta, es el escenario ideal para despreocuparse del mundo de la telefonía móvil, apps y tecnología.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa al capone
25/07/14 15:10 en respuesta a Luis.
Luis:
Ese es el espíritu! Cuando lancemos nuevas tarifas, siempre lo haremos para todos. Además, luego comienzas una espiral de letra pequeña en las tarifas que hace imposible saber cuánto vas a pagar, ¿os suena?

Lo que esta claro es que la gente quiere un incentivo que les haga recargar la SIM. Esa es la idea con la que os teneis que quedar. Plantearla como querais, pero no veo conveniente demonizarla porque puede ser vuestro futuro.

Luis quedate con este refran:

"Cuando soplan vientos de cambio unos construyen muros otros molinos"
+1 1 Voto