« Atrás

APP SUOP para Android y Iphone

Respuesta
APP SUOP para Android y Iphone
23/07/14 20:45 en respuesta a .
No he visto ningun tema relaccionado y queria proponerlo:

Me gustaria que SUOP tuviera una app propia, tal como ya tiene pepephone, yoigo, orange...
Para poder mirar el consumos, los minutos que nos quedan del bono, el gasto acumulado, los puntos, etc...

Creo que seria una muy buena idea estar presente en los SO como android y iphone, para la gente seria mas facil accder desde la app del movil que desde el propio ordenador.

Ahi lo dejo por si alguien se anima, yo no, mis conocimientos de android en programacion son nulos : )
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
23/07/14 22:38 en respuesta a payuna.
Ya hay una app: https://play.google.com/store/­apps/details?id=app.misuop.sim­ataduras

Lo malo es que aún no se puede consultar el gasto ni recargar el saldo con ella.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
23/07/14 22:44 en respuesta a Laura García.
Ya se ha hablado de esto. Está en ideas para más adelante de la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
24/07/14 10:22 en respuesta a payuna.
Hola payuna,

Tenemos una página para la App en la Wiki de ideas, te dejo el enlace para que veas su evolución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
24/07/14 12:20 en respuesta a payuna.
En los tiempos que corren es necesaria y más para dejar de depender al 100% de la web, por ejemplo ayer con la web caida si tienes que recargar habría venido bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
24/07/14 12:31 en respuesta a cnrubn.
Ya se ha propuesto en varias ocasiones, a ver si SUOP tiene un poco de tiempo y lanza una, en cuanto a que se cayó ayer la web y si hubiese app no hubiese afectado eso es relativo, dependiendo del componente que de problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP SUOP para Android y Iphone
24/07/14 15:08 en respuesta a fmolero.
Ya la vi, pero es una APP web, aun asi gracias por la info, es bueno saberlo
0 0 Votos