« Atrás

Tamaño de las imágenes

Respuesta
Tamaño de las imágenes
23/07/14 11:19 en respuesta a .
Hola todos, he creado un hilo con un análisis de una app y al escribirlo he reducido el tamaño de las imágenes, pero al publicarlo se han vuelto a poner de su tamaño original, que es bastante grande porque son pantallazos de mi móvil. ¿Esto pasa siempre o es cosa de mi ordenador? ¿Hay alguna otra forma de cambiarlas?

Gracias.
categorías foro duda imágenes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tamaño de las imágenes
23/07/14 14:44 en respuesta a Laura García.
A mi me ha pasado al subir alguna foto, que no se escala automáticamente y tienes que cambiar el tamaño antes. O bien usas alguna app en el ordenador (yo uso GIMP que es gratis) o alguna web online. He buscado y hay muchas en Google, pero te dejo una de ejemplo http://www.webresizer.­com/resizer/?lang=es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tamaño de las imágenes
23/07/14 17:51 en respuesta a Wolfus.
Gracias por la info, pero acado de darme cuenta de que no se pueden editar los mensajes... Así que ahí se quedan las imágenes gigantescas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tamaño de las imágenes
23/07/14 22:59 en respuesta a Laura García.
Se puede editar en los primeros 15 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tamaño de las imágenes
24/07/14 11:08 en respuesta a Laura García.
Laura García:
Hola todos, he creado un hilo con un análisis de una app y al escribirlo he reducido el tamaño de las imágenes, pero al publicarlo se han vuelto a poner de su tamaño original, que es bastante grande porque son pantallazos de mi móvil. ¿Esto pasa siempre o es cosa de mi ordenador? ¿Hay alguna otra forma de cambiarlas?

Gracias.

Hola Laura, me temo que pasa siempre. Como dicen por aquí, es necesario redimensionar antes de subir a la web.
0 0 Votos