« Atrás

Tarjeta Global SIM

Respuesta
Tarjeta Global SIM
21/07/14 21:22 en respuesta a .
¿Que opinais de las tarjetas sim que sirven para llamar desde cualquier parte del mundo a un precio aceptable?


Yo utilizo esta operadora las veces que me puedo permitir salir de viaje al extranjero.
http://www.maxroam.­com/

Este es el calculador de tarifas http://www.maxroam.com/Info/Ra­tes.aspx


¿Conoceis alguna que tenga precios más reducidos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
21/07/14 21:26 en respuesta a GABRIELRGB.
La compré en su dia a bordo de un avion de Ryanair,y como compañera de viaje es util para hacer llamadas internacionales a bajo coste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
21/07/14 21:45 en respuesta a GABRIELRGB.
Ah,para enviar sms si no tienes tarifa plana es ideal,ya que si los envias directamente desde su web salen a 5 centimos a cualquier parte del mundo.
Más barato que cualquier operadora nacional.
¿Como es posible esto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
21/07/14 22:43 en respuesta a GABRIELRGB.
Había visto esta operadora hace tiempo y personalmente no me convence a no ser que te vayas a un país raro.

Siempre es mejor comprar una tarjeta local (omr u omv), que seguro tendrá mejores precios de Internet, con el que podrás llamar mediante Skype y ver a los tuyos. O tendrá algún plan internacional tipo lycamobile.

Sí, es un servicio que está bien tenerlo y saber que existe; pero barato precisamente no es.

A tu pregunta: enviar sms en roaming es mas barato que los nacionales. Píllate una sim de UK, Francia o Portugal y envía sms desde España... pero no es útil porque quien te responda sufrirá un sablazo en su factura.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
21/07/14 23:26 en respuesta a nimbar.
Es más barata Togglemobile, y permite tener 9 números de 9 países a la vez en la misma tarjeta, con precios muy reducidos, de llamada local; y roaming gratis en 20 países y a precio reducido en otros 16. Para que os hagáis una idea, tengo una familiar llamando desde Australia a 2 peniques (0.02 céntimos de euros) el minuto a fijos y 9 a móvil (11 céntimos de euro), y no tiene establecimiento de llamada. Ah, y le llamamos gratis.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
21/07/14 23:43 en respuesta a XDjose.
Gracias a los dos.
En global SIM estoy un pelin verde,por eso hacía la pregunta.
En cuanto a tarjetas sim extranjeras,la que más económica he encontrado es Gibtel GSM,pagando en pounds (Libras),ya que en Gibraltar no hay IVA.
Para gustos los colores.
Lo que me gusta de maxroam es que la validez de la sim/saldo es de un año,cosa que en otras prepago no llega a 3 meses.
Recomendable su servicio de atención al cliente,pero la única pega es que solo atienden en inglés.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
22/07/14 0:30 en respuesta a GABRIELRGB.
La verdad es que no conocia nada de esto, creía que siempre lo más rentable era comprar una SIM en el país donde estés de viaje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta Global SIM
22/07/14 16:49 en respuesta a franguerrero.
Para datos la sim local suele ser lo mejor, y para más de 5 días con voz suele ser lo más rentable, pero a veces son difíciles de conseguir, depende del país y de las circunstancias del viaje. Siempre es cuestión de curiosear por internet y ver qué sale mejor para el viaje concreto.
Las tarjetas globales están muy bien para recibir llamadas sin pagar por la recepción en roaming y poder hacer llamadas baratas.
+1 1 Voto